; Internacional Amistosos Clubes 11 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 11 de agosto 2014

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 00:31
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2014 20:00

SSC Napoli 1 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Una X para este partido amistoso de clubs en lo que ambos clubs vienen jugando bien , apesar de que en el primer partido de liga francesa empataron contra un rival menor , no deben estar tristes sino todo lo contrario porque ya les sacan 1 punto a su mayor rival

el napoles viene de ganar con un gol afortunado en un partido amistoso contra el barcelona , y no jugando del todo mal contra un apagado barcelona, voy con la x y me atreveria ha decir que sin goles....Espero pintar el verde, stake 3

y muchisima suerte a los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 10:43

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
No me gustan ya los stakes altos ha estas alturas de pretemporada pero para este partido me voy a saltar dicha norma propia.

Llevo desde ayer esperando esta linea porque me parece la mejor para este partido tras las declaraciones de un mister y del otro.
Este amitoso se ha seleccionado en estas fechas porque tanto Blanco como Benitez quieren darles bastantes minutos a Lavezzio, Higuain y a un Cavani que no es ta fisicamente bien segun su mister.

Tanto Blanc como Benitez no pararon de declarar en rueda de prensa que el partido es solamente y unicamente para recuperar efectivos que han hecho menos pretemporada por culpa del mundial.

Viendo todo esto y con un PSG ya envuelto en liga y un Napoles pensando en la previa de la champions, estoy seguro que hoy veremos bastantes jugadores menos habituales sobre el campo sobre todo en la parte defensiva de ambos equipos, porque en la ofensiva es donde ambos conjuntos recuperan todo su potencial.
Por lo tanto y pensando en que los ataques van a primar sobre las defensas, o se busca el over o esta apuesta, pero como esta el Napoles por el medio y no me gusta jugarme overs por ellos prefiero ser mas amarrategui.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 11:01
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2014 21:00

Real Betis 1 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Hoy voy a ir a la contra de la apuesta de ayer y arriesgando un poco mas buscando la victoria del Betis.
Lo primero que quiero decir es que no voy con este pick porque piense o crea que el Betis es superior al Malaga sino que voy un poco por descarte y ha jugarmela por ser adivino, ahora me explico.

Partimos de la base que esta es la convocatoria de la Fiorentina para estos dos partidos en tierras andaluzas: Alonso, Brillante, Cuadrado, Gómez, Hegazi, Iakovenko, Ilicic, Babacar, Lazzari, Lezzerini, Mancini, Neto, Pasqual, Piccini, Gonzalo, Roncaglia, Rossi, Joaquin, Savic, Tatarasanu, Tomovic, Borja Valero, Vargas, Vecino, Wolsky, Aquilani y Pizarro.

Ahora añado los datos de ayer de jugadores y minutos jugados: Neto; Savic, G. Rodríguez, Roncaglia, Alonso; Pizarro, Borja Valero, Aquilani, Ilicic; Rossi y Mario Gómez.
- Minuto 67: Rossi - Aquilani por Iakovenko - Lazzari
- Minuto 74: Margio Gomez - Pizarro por Vecino - Joaquin
- Minuto 82: Rodriguez - Alonso - Ilicic por Vargas - Pasqual - Mancini

Por lo tanto estos son los jugadores de la expedición que aun no han disputado ni un minuto: Brillante, Cuadrado, Hegazi, Babacar, Lezzerini, Piccini, , Tatarasanu, Tomovic, Wolsky.
Lo logico y normal es que de todos esos jugadores casi todos hoy disputen minutos y estoy seguro que más de uno sera titular. El jugador de más renombre es Cuadrado y tambien estoy seguro que no lo arriesgara a darle muchos minutos.

Resumiendo todo esto un poco, dos partidos en 48 horas y jugadores que en el primer partido han disputado el partido completo o casi completo me jugaria la cabeza ha que hoy descansaran, por lo tanto la Fiorentina va quedar muy desteñida sin Borja Valero o sin su guardamente titular Neto.

El Betis se presenta ante los suyos, la plantilla aun no esta completa ni mucho menos pero estoy seguro que su afición no va fallar y los va empujar. Tambien estoy seguro que Montella los ha subestimado porque el Betis poco o nada ha cambiado su plantilla de primera a segunda y es un rival muy temido aparte de ser favorito para el retorno.

Como siempre que juega uno un poco a ser adivino, stake bajo y espero que tengamos suerte. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 13:06

Pronóstico:
Empate no válida - Nápoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Pues entro a stake 1 y que me parece que un partido que ambos conjuntos se pueden tomar de maneras muy diferentes.
El PSG por su parte ya comenzó la temporada este año jugando el día 2 la supercopa de Francia venciendo 2-0 al Guningamp con goles de Ibra, este pasado día 9 comenzó la temporada fuera de casa empatando a 2 contra el Remis también con goles de Ibra, hoy tienen un trofeo amistoso contra el Nápoles y el sábado vuelven a tener partido de liga.
Ya comenzada la temporada no tienen mucho que ganar en este amistoso pero sí mucho que perder y creo que no van a arriesgar en este partido con una posible lesión en un once que Laurent Blanc suele rotar bien poco y más aún jugarse una lesión de Ibra que está siendo como no el máximo referente del PSG junto con Lucas Moura.

Por otra parte creo que el Nápoles va a tomarse este partido bastante más enserio que los franceses ya que es su trofeo, lo juegan en casa y además dentro de 8 días se juegan la clasificación para la Champions league contra el Athletic de Bilbao por lo en este partido van a probar la alineación que jugará contra los vascos por lo que espero un partido serio de los italianos.
También decir que Nápoles lleva una racha de 7 victorias y 2 derrotas en los últimos 9 partidos, esperemos que hoy sumen una nueva victoria aunque el empate nos daría el void.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 16:26

Real Betis vs Fiorentina
11-08-2014 21:00

Gana Real Betis

3.1
Hoy voy a ir a la contra de la apuesta de ayer y arriesgando un poco mas buscando la victoria del Betis.Lo primero que quiero decir es que no voy con este pick porque piense o crea que el Betis es sup ...

Voy con 1X porque ya me da buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 19:26
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2014 21:00

Real Betis 1 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Yo creo que por mucho que rote la fiorentina,es claramente favorita para ganar,me parece un regalo la cuota,y la fiorentina no viene a dejarse gaanr a sevilla,querra ganar ante el malaga,no se que perra os da a algunos con el betis en los amistosos si es un equipo de segunda division,que a fichado jugadores de segunda division,si hoy gana a la fiorentina sea una sorrpesa enorme desde mi punto de vista,un equipo que solo salvo a ruben castro,el resto de jugadores,vadillo en ocasiones deja cosillas,alguna ocasion,pero poca cosa,pacheco un jugador que parece ser que es maradona,en el huesca uooh cuidado que esta pacheco que clase tiene,en el alcorcon mas de lo mismo,un jugador sobrevalorado por pertenecer al liverpool otro igual que suso,si tan buenos fueran los tendria el liverpool ya,por que pacheco tiene 23 años,y a este ritmo no va a jugar con el liverpool.

Con esta cuota joder`¡¡no meterle a la fiore¡¡¡VAMOS FIORE..CON DOS COHONE¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 21:17

SSC Napoli vs Paris Saint Germain
11-08-2014 20:00

Ambos Equipos Marcan

1.6
No me gustan ya los stakes altos ha estas alturas de pretemporada pero para este partido me voy a saltar dicha norma propia.Llevo desde ayer esperando esta linea porque me parece la mejor para este pa ...

Acaba de comenzar el segundo tiempo y primero ha marcado Pipita el 1-0 y acaba de empatar Zlatan, con lo cual apuesta verde desde ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 22:51

Real Betis vs Fiorentina
11-08-2014 21:00

Gana Real Betis

3.1
Hoy voy a ir a la contra de la apuesta de ayer y arriesgando un poco mas buscando la victoria del Betis.Lo primero que quiero decir es que no voy con este pick porque piense o crea que el Betis es sup ...

1-2 y roja, la fiore salio con los reservas pero el planteamiento del primer tiempo de Velazquez fue ridiculo con Perkings de medio destructivo.
La segunda parte fue solo para el Betis, hizo su gol y tuvo muchisimas ocasiones para marcar sobre todo en el minto 30 Chuli que si la da a un lado es el empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.