; Internacional Amistosos Clubes 11 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 11 de agosto 2011

1
(Leído 1194 veces)

aigar
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 10:54
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2011 21:00

Lazio 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Claro color Italiano tiene este partido, una Real Sociedad que no tiene un 9, ni tiene gol, ni centro del campo, es imposible que gane, y menos a un equipo como la Lazio, es muy superior a la Real y la cuota es excelente como para tentar a la suerte, la Real en su gira por Italia no ha sido capaz de ganar a ningún equipo (todos inferiores a la Lazio).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:05

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1

Me quede con ganas de meterle al Bari hace 2 días contra la Real y espero que ahora no se vuelva en mi contra.

En la gira italiana que está haciendo el conjunto txuriurdin ha empatado a 2 contra el Pescara, perdido 1-0 contra el Bari y le falta este partido y otro contra el Catania. Para este encuentro el entrenador pondrá a los que no jugaron el martes, es decir, a muchos titulares. Sin embargo, hombres como Markel, Carlos Martinez, Bravo, Griezzman o Demodiv jugando Elustondo, Ilarra o Zurru, gente joven con ganas de demostrar a Montaner que son los titulares pues lo toma como prueba para el partido de liga frente al Atletico. En la delantera Llorente no atraviesa un gran momento, por lo que Aguirretxe podría ser de la partida, en cualqueir caso, confiemos en que la presentación de la Lazio ante su afición, sea victoriosa.

elverde
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:44

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Pues al ser un amistoso yo no me fío de ninguno de los dos equipos. Yo no veo al Lazio tan favorito como reflejan las cuotas y pienso que va a ser un partido muy abierto y entretenido para el espectador. Normalmente no suelo apostar en partidos amistosos pero esta vez me he decantado por el over 2,5. Estoy seguro de que los jugadores de los dos equipos lo darán todo, los de la Real para coger confianza antes del primer partido de liga y los del Lazio para dar una alegría a su afición.
Espero que los dos equipos jueguen con mucha intensidad desde el pitido inicial y puedan marcar al menos tres goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 18:57
Pongo así el pronóstico porque no me deja mandarlo con el programa:

Numancia vs Zaragoza
11-08-2011 20:00 horas
Pronóstico: Gana el Zaragoza, empate apuesta no válida.
BET 365
Cuota: 1,80

El entrenador del Numancia ha reconocido que los jugadores tiene sobrecargas musculares y muchas sesiones de trabajo en sus piernas. Tienen otro partido el sábado, así que repartirá minutos entre titulares y suplentes. Además, se tendrá que notar la diferencia de categoría.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:45
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2011 20:00

Numancia 2 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Despues de la gira Inglesa el Real Zaragoza vuelve a jugar, se espera su primera victoria en pretemporada para cambiar la imagen del equipo y coger confianza. A pesar de los pocos efectivos que dispone el equipo, se ha estado trabajando esta semana con balon para mejorar el juego del equipos quizas vuelve a defensa de 4 y pueda realizar un juego mas fluido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 20:04
Internacional - Amistosos Clubes 11-08-2011 20:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
El Athletic Bilbao después de haber empezado muy bien la pretemporada, últimamente no ha estado fino, perdiendo varios partidos, ademas hoy tendrá las bajas de Javi Martinez y de Frenando Llorente, sus dos mejores jugadores, por lo tanto creo que con eso sera suficiente para que el Valladolid consiga la victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.