; Internacional Amistosos Clubes 10 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 10 de agosto 2014

1 2
(Leído 2273 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 16:23
Newcastle marco en el ultimo minuto? Aplauso a los 2 8)

Casi se dejo marcar la Real jaja era la fiesta de las urracas y no quisieron estropearsela.
Se agradece el aplauso pero la verdad que el once que sacaron ambos conjuntos fue al reves del que pensabamos beeper y yo ...la real con titulares y newcastle con suplentes ..y el estadio vacio...I dont understand
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 16:56
Jajajaj , yo le fui fuerte al Newcastell pensando en que salian con Titulares y acabo de leer que dicen que al final fue lo contrario , la suerte estuvo de nuestro lado , gracias a ambos y aplausos para los 2 , saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 17:05
Cierto, las alineaciones fueron las contrarias hasta que la Real quitó a la mayoría de los titulares faltando 25 minutos.

Ahí le volví a meter otro viaje y por fortuna salió bien. Para el martes en Stamford Bridge hay que estudiar los mercados. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 18:03
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 20:30

Deportivo La Coruna 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la victoria de los coruñeses ante un gijon,que es un segunda division no olvidemos¡¡y plantilla mejor la de el deportivo,y ante su publico ganara seguramente,es una cuota bastante buena,para aprovecharla y meterle unos euros,el depor ayer ya goleo al nacional y hoy ganara igualmente al sporting,y dejara un buen sabor de boca a la aficion gallega antes de el principio de temporada y nada mas,suerte ante todo y buen dia jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 19:23

Deportivo La Coruna vs Sporting Gijon
10-08-2014 20:30

1.91
Vamos con la victoria de los coruñeses ante un gijon,que es un segunda division no olvidemos¡¡y plantilla mejor la de el deportivo,y ante su publico ganara seguramente,es una cuota bastante buena,p ...

Acabo de publicar mismo partido y pronóstico sin haber visto que ya lo habías hecho tú. Mis disculpas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 19:59

Deportivo La Coruna vs Sporting Gijon
10-08-2014 20:30

1.91
Vamos con la victoria de los coruñeses ante un gijon,que es un segunda division no olvidemos¡¡y plantilla mejor la de el deportivo,y ante su publico ganara seguramente,es una cuota bastante buena,p ...

Acabo de publicar mismo partido y pronóstico sin haber visto que ya lo habías hecho tú. Mis disculpas.
da igual ..si muchas veces publicamos el mismo pronostico muchas veces,por dos veces que publiquemos el mismo no pasa nada,mejor para ti obtendras mejor yield pronosticandolo tu que siguiendome ami ,si publicamos el mismo 2 o 3 veces no pasa nada,pero cuando los publican mas de 5 o 6 veecs el moderados los borra jeje,un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:23
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 21:30

Malaga 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Tengo poco tiempo para comentar sobre el partido porque queda una hora y he estado fuera pero no quiero dejar sin poner estas dos apuestas a mismo stake pq me parecen más que interesantes.

La primera voy con el over porque nos encontramos ante dos equipos con mucha capacidad goleadora. El nuevo Malaga destaca muchisimo en su faceta ofensiva estan haciendo goles en todos los amistosos pero tambien los estan recibiendo, en su gira por Australia ante equipos mucho más debiles fue incapaz de dejar su porteria a 0 y tan solo el otro dia ante el West Ham lograron hacerlo. Pero el equipo ingles es bastante racano ofensivamente y es más un equipo defensivo que ofensivo.

De la Fiore poco que comentar, tienen muchisima polvora, recuperan a Cuadrado para estos partidos y parece que Montella quiere tomarse el partido bastante en serio dado que es una buena piedra de toque este Malaga.

Cinco partidos de pretemporada para cada equipo y dos unders en cada pretemporada, cosa que me deja clara el tema del over del partido.

La segunda apuesta va tirada a la victoria de Fiore sin empate, los italianos han hecho una buena pretemporada con mucho viaje por sudamerica pero jugando ante rivales muy trotados en sus ligas, eso les ha exigido mucho y pienso que se presentan un peldaño por encima del Malaga.

Los andaluzes se presentan tras la gira por Australia ante equipos más flojos y creo que eso ha hecho que estas cuotas esten asi, cuando para mi deberian ser favoritos los violas.

Y lo que si tengo clarisimo es que por nombre los jugadores del Fiore asustan y eso me hace tener que jugamerla por ellos, como siempre que puedo busco amarrar y me voy con la victoria sin empate que me da mucha más confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:26
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 21:30

Malaga 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Tengo poco tiempo para comentar sobre el partido porque queda una hora y he estado fuera pero no quiero dejar sin poner estas dos apuestas a mismo stake pq me parecen más que interesantes.

La primera voy con el over porque nos encontramos ante dos equipos con mucha capacidad goleadora. El nuevo Malaga destaca muchisimo en su faceta ofensiva estan haciendo goles en todos los amistosos pero tambien los estan recibiendo, en su gira por Australia ante equipos mucho más debiles fue incapaz de dejar su porteria a 0 y tan solo el otro dia ante el West Ham lograron hacerlo. Pero el equipo ingles es bastante racano ofensivamente y es más un equipo defensivo que ofensivo.

De la Fiore poco que comentar, tienen muchisima polvora, recuperan a Cuadrado para estos partidos y parece que Montella quiere tomarse el partido bastante en serio dado que es una buena piedra de toque este Malaga.

Cinco partidos de pretemporada para cada equipo y dos unders en cada pretemporada, cosa que me deja clara el tema del over del partido.

La segunda apuesta va tirada a la victoria de Fiore sin empate, los italianos han hecho una buena pretemporada con mucho viaje por sudamerica pero jugando ante rivales muy trotados en sus ligas, eso les ha exigido mucho y pienso que se presentan un peldaño por encima del Malaga.

Los andaluzes se presentan tras la gira por Australia ante equipos más flojos y creo que eso ha hecho que estas cuotas esten asi, cuando para mi deberian ser favoritos los violas.

Y lo que si tengo clarisimo es que por nombre los jugadores del Fiore asustan y eso me hace tener que jugamerla por ellos, como siempre que puedo busco amarrar y me voy con la victoria sin empate que me da mucha más confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 23:21
0-2 para la Fiore que deja ganancias me queda cara de tonto porque hubo bastantes opciones para el over tanto con gol de unos o de otros pero no quiso entrar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 23:49

VfB Stuttgart vs Hull City
10-08-2014 16:00

Gana VfB Stuttgart

2
Stake 1.5. Cuota par, la más alta del mercado, que seguro que baja, ya que a mi parecer la victoria del Stuttgart tiene más de un 50% de salir.El Stuttgart se presenta ante su afición, en su ú ...

Vaya rídiculo del Stuttgart 1-2. En la primera parte que es la que vi el Hull pudo meterle tranquilamente 3, vaya banda los alemanes. Me temo que esta temporada van a sufrir de lo lindo también. Lo siento por los muchos seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 12:05

Wolfsburg vs Atletico Madrid
10-08-2014 18:00

Under(-) 2.5

1.95
buena cuota en mi segundo pick, dos equipos que no son muy goleadores y que aun no estan demasiado rodados, del atletico poco hay que decir, masque no meten un gol ni a el arco iris, y siendo la tipic ...

perdon a los que me siguieron , la apuesta se puso cuesta arriba cuando en el minuto 13 ya metieron gol....

:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.