; Internacional Amistosos Clubes 10 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 10 de agosto 2014

1 2
(Leído 2274 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:58
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 18:00

Wolfsburg 1 - 5 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

buena cuota en mi segundo pick, dos equipos que no son muy goleadores y que aun no estan demasiado rodados, del atletico poco hay que decir, masque no meten un gol ni a el arco iris, y siendo la tipica pachanga veraniega, no me extrañaria otro 0-0, como nos tiene acostumbrados, un stake 2 y considerarla arriesgada es suficiente y espero poder pintar un verde, tambien decir que arda turan no jugara mañana por lo que las pocas ocasiones que pudiese generar el cerebro del equipo quedan nulas, aunque seran 11 igualmente los que jueguen que no se olvide...

Mucha suerte a todos los que me sigan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 18:06
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 13:15

Liverpool 4 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos potentes.
Voy con los reds por dos razones fundamentales.La apuesta es Liverpool handicap asiatico 0,en bet365 se encuentra en empate no apuesta validad-Liverpool.
1.El partido se disputa en Anfield y es el ultimo antes del inicio de liga que tendra lugar en una semana asi que tienen que acabar dando buena imagen.Se espera llenazo en Liverpool con las dos aficiones cantando el You'll never walk alone,se esperan al menos 1200 aficionados de dortmund.
2.El BVB juega en 3 dias la supecopa alemana ante el bayern munich.Este partido es el dia 10 y la sueprcopa alemana el 13.Por ello el once del equipo de Kloop sera con mas suplentes que titulares segun parece,si bien es cierto que el bueno de Jurgen es muy competitivo e ira a ganar por eso vamos con el empate como nulo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 19:52
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 20:45

Ferencvaros 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
+2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico sencillito y un buen pronóstico para combinar si se quiere. El chlesea se enfrenta al fetencvaros húngaro al cual es infinitamente superior.

Supongo que después del palo del.3-0 del otro.día el chelsea intentará afinar al equipo y hacer la prueba casi definitiva para el debut liguero de la próxima semana. 3 goles son necesarios, y creo que no habrá problemas para que incluso sólo el.chlesea lo haga. Stake 3 o combinar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 20:39
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 14:30

Newcastle United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con la victoria del Newcastle para este partido amistoso que servirá para que los ingleses se presenten ante su afición en St.James Park.

Los donostiarras vienen de haber disputado en tierras escocesas la eliminatoria de la Europa League ante el Aberdeen hace apenas tres dias por lo que las rotaciones serán obligadas para los de Arrasate. Vela no se encuentra en la expedición y su delantero Finnbogason anda tocado y lo normal es que no juegue. Es muy probable que el 11 elegido se parezca mucho al que cayó derrotado por 3-1 en Mendizorroza ante el Alavés.

La Real volverá a jugar el martes ante el Chelsea por lo que no me inspira mucha confianza que los guipuzcoanos salgan muy bien parados en estos dos envites.

Los ingleses disputarán el partido a pocos días de comenzar la Premier el Domingo ante el City por lo que pienso que saldrán con todo para preparar su puesta de largo oficial.

Stake 2 para esta buena cuota de 2.30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 21:35
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 14:30

Newcastle United 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido en St.James Park,campo de las urracas.
El equipo txuriurdin esta en tierras inglesas despues de quedarse en escocia tras el partido contra Aberdeen.
Para este partido los de Jagoba Arrasate no contaran con Vela,Gaztañaga,Zurutuza y Finbogasson,todos ellos lesionados y ademas se espera que no jueguen muchos de los titulares.
Hay un partido en dos dias que ilusiona mucho al equipo y la prensa pues jugaran contra el Chelsea de Mourinho en Stamford Bridge y los jugadores top los dejaran para ese dia y obviamente no arriesgaran ante el Newxastle pues ya tienen suficientes lesionados importantes.
En resumidas cuentas,espero un once B de la Real Sociedad contra el Once A del Newcastle y ademas de locales.
Ah tambien decir que Zaldua y Agirretxe han entrenado al margen del grupo de nuevo por lo que no creo que jueguen tampoco.
Es amistoso asi que vamos con el empate nulo pues el Newcastle salvo contra Schalke no ha hecho gran cosa en esta pretemporada y la cuota 1,72 es muy jugosa y poco riesgo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 21:53

Newcastle United vs Real Sociedad
10-08-2014 14:30

1.72
Partido en St.James Park,campo de las urracas.El equipo txuriurdin esta en tierras inglesas despues de quedarse en escocia tras el partido contra Aberdeen.Para este partido los de Jagoba Arrasate no c ...
Añadir que por las ausencias,Arrasate ha tenido que llamar a Iker Hernandez y Oyarzun para que viajen a Inglaterra y de hecho se espera que sean titulares.
Por cierto no habia visto tu pick Beeper y me parece muy correcto el ir con Newcastle directo y su stake 2.De hecho yo no voy directamente ahora mismo porque el 1,7 ya me parecio buena cuota y porque aun no sabemos alineacion de las urracas sobretodo,en cuanto salgan las alineaciones me pensare si ir con el 1 directo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:18
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 16:00

VfB Stuttgart 1 - 2 Hull City

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5. Cuota par, la más alta del mercado, que seguro que baja, ya que a mi parecer la victoria del Stuttgart tiene más de un 50% de salir.

El Stuttgart se presenta ante su afición, en su último partido de pretemporada antes de que el fin de semana que viene empiece la temporada oficial con un partido de copa. Ha jugado 7 partidos donde muchos eran con equipos inferiores alemanes. Perdió ante el Getafe y luego ante dos equipos de la 1ª turca una victoria y un empate. El Sttugart tiene la misión de no coquetear esta temporada con los puestos de abajo donde se enredó quedando 15º con 32 ptos.

El principal motivo de entrar a este partido va ser el rival, el Hull City,que viene de jugar una dura eliminatoria de clasificación para la Europa League (al ser subcampeón de la FA Cup) frente al Trentin eslovaco. Con 0-0 fuera, en casa tuvieron que remontar el gol inicial para dejar el 2-1. Están muy ilusionados con esta aventura euroepa, y vendrán sin tiempo de recuperación ya que el partido fue el jueves. Aún estamos en pretemporada y el entrenador ha dicho que jugarán todos los que no jugaron la eliminatoria. Así que tendrán la opotunidad de jugar dos fichajes realizados hace poco, los internacionales mundialistas y los suplentes. El entrenador ha dicho que el resultado no es importante y que lo que le interesa es que todos los jugadores estén preparados para el partido de la semana que viene donde ya debutan en liga. En los amistosos de pretemporada no han perdido pero es que los rivales eran de divisiones inferiores inglesas. El Hull el año paado perdió 13 de sus 19 salidas, así que viendo la situación del partido creo que la cuota par tiene valor.

Además el Stuttgart contra el Getafe salió a 1.90 y considero los azulones mejores que el Hull City. Contra equipos de la parte baja de Turquia fue @1.70 aunque se quedó @1.44 misma cuota a la que salió en partido siguiente.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 12:00
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2014 13:15

Liverpool 4 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de presentacion para el Liverpool en Anfield ante los supporters ingleses ante un rival que tiene un buen cartel en Europa, Borussia Dortmund.

Son dos equipos con mucho nombre en el viejo continente donde las bajas este año se pueden hacer notar por una parte tenemos que los reds han perdido a su maximo referente en ataque el uruguayo Luis Suarez que se ha marchado al Barcelona pero en el otro lado tampoco le van a la zaga ya que Lewandonski se fue para el Bayern.

Con estas bajas podriamos pensar que han perdido mordiente en ataque pero ni mucho menos, los de Liverpool tienen dos buenos jugadores jovenes y rapidos que pronto haran olvidar a Suarez, Sterling y sobre todo Sturridge.

La baja de Lewandonski se debe notar y mucho pero con Marco Reus,Hummels y Aubameyang ademas de su gran entrenador tendria que plantar algo de batalla al Bayern.

Para hoy espero un partido de goles ya que deben de primar los ataques sobre las defensas, las ligas empiezan dentro de poco y no creo que los defensas se empleen con dureza, en un partido asi cualquiera puede ganar si bien es mas favorito el Liverpool porque juega en casa a mi modo de ver yo los veo mas parejos.

Son dos plantillas bastante equilibradas entre juventud, veterania y calidad por lo que cualquier resultado puede darse asi que voy con el over de tres goles esperando que en la presentacion ante su aficion por parte Red sea una fiesta y el partido tenga ritmo y goles.

Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 13:15

1.72
Partido en St.James Park,campo de las urracas.El equipo txuriurdin esta en tierras inglesas despues de quedarse en escocia tras el partido contra Aberdeen.Para este partido los de Jagoba Arrasate no c ...
Añadir que por las ausencias,Arrasate ha tenido que llamar a Iker Hernandez y Oyarzun para que viajen a Inglaterra y de hecho se espera que sean titulares.
Por cierto no habia visto tu pick Beeper y me parece muy correcto el ir con Newcastle directo y su stake 2.De hecho yo no voy directamente ahora mismo porque el 1,7 ya me parecio buena cuota y porque aun no sabemos alineacion de las urracas sobretodo,en cuanto salgan las alineaciones me pensare si ir con el 1 directo.

Lo normal es que la Real palme, último partido de preparación para las urracas y partido que cae para los donostiarras muy cerca del que jugará ante el Chelsea
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 14:21

Liverpool vs Borussia Dortmund
10-08-2014 13:15

Over(+) 3

2
Partido de presentacion para el Liverpool en Anfield ante los supporters ingleses ante un rival que tiene un buen cartel en Europa, Borussia Dortmund.Son dos equipos con mucho nombre en el viejo conti ...
3-0 del Liverpool que de momento nos da el nulo  :D
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 14:43

Over(+) 3

2
Partido de presentacion para el Liverpool en Anfield ante los supporters ingleses ante un rival que tiene un buen cartel en Europa, Borussia Dortmund.Son dos equipos con mucho nombre en el viejo conti ...
3-0 del Liverpool que de momento nos da el nulo  :D
4-0, muy buen equipo el que tienen los Redes, pinta muy bien
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 14:45
Reds, maldito autocorrector 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 15:45

Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

1.6
Partido amistoso entre dos equipos potentes.Voy con los reds por dos razones fundamentales.La apuesta es Liverpool handicap asiatico 0,en bet365 se encuentra en empate no apuesta validad-Liverpool.1.E ...

4-0 Muy facil y eso que BVB saco cuatro titulares y en Liverpool fue baja finalmente Lallana y Agger.

No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 16:20
Newcastle marco en el ultimo minuto? Aplauso a los 2 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 16:21

1.72

VERDE en un partido pestiño en el que la real se lo tomo como entrenamiento puro y no queria ni atacar y por consiguiente los espacios atras eran nulos mientras que el Newcastle dejo fuera de la convocatoria a varios titulares y probo a mucha gente Alan Pardew.
Jagoba es un cabronazo y saco todo lo que tenia,ojala fracase de nuevo esta campaña,vaya inutil
Y recordad Martes Chelsea-Real Sociedad...ganan los de Mou seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.