; Internacional Amistosos Clubes 10 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 10 de agosto 2013

1 2
(Leído 2763 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:49
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2013 18:00

Celtic 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues sinceramente estaba escribiendo el pronóstico y ,buala, se me borra, así que seré más breve de lo que estaba siendo.

Tras su paso por noruega, los reds se dirigirán a Escocia en otro de sus múltiples partidos de pretemporada, la cuál están llevando con grandes actuaciones acompañadas de números.

Se enfrentarán al Celtic escocés, conjunto que está más centrado en su liga y en su clasificación de Champions que en un simple amistoso.

Además, ayer pude ver como se jugaban su pase de clasificación de Champions ante el Elfsborg noruego y decir que me decepcionaron muchísimo, más cerrados atrás que otra cosa cuando debería de ser al revés.

Vamos ahora con los números de los ingleses en amistosos.

07.08.2013   CF   Valerenga   1-4   Liverpool FC   
03.08.2013   CF   Liverpool FC   2-0   Olympiakos Pireus   
28.07.2013   FRL   Thailand   0-3   Liverpool FC   
24.07.2013   CF   Melbourne Victory   0-2   Liverpool FC   
20.07.2013   FRL   Indonesia   0-2   Liverpool FC   
13.07.2013   CF   Preston NE   0-4   Liverpool FC   

Como podemos ver pleno de victorias y además siempre con un gol mínimo de diferencia.

Decir que si que es el Celtic el conjunto de más nombre al cuál se habrá medido hasta el momento pero quién siga al Celtic sabrá que no pasa por su mejor momento y que teniendo otras competiciones no se van a dejar la piel en un amistoso.

Los números del Celtic hablan por si solos.

10.08.2013    PR   Celtic FC   P-P   St. Mirren   
07.08.2013    CLQ   IF Elfsborg   0-0   Celtic FC   
03.08.2013    PR   Celtic FC   2-1   Ross County   
31.07.2013    CLQ   Celtic FC   1-0   IF Elfsborg   
27.07.2013    CF   Celtic FC   1-2   Mönchengladbach   
23.07.2013    CLQ   Celtic FC   2-0   Cliftonville Belfast   
20.07.2013    CF   Brentford FC   1-2   Celtic FC   
17.07.2013    CLQ   Cliftonville Belfast   0-3   Celtic FC   
12.07.2013    CF   Union Berlin   3-0   Celtic FC   
09.07.2013    CF   Greuther Fürth   6-2   Celtic FC   
06.07.2013    CF   Celtic FC   1-2   CFR Cluj   
03.07.2013    CF   Celtic FC   0-1   Sevastopol   

Pongo todos los jugadores, y ahora explicaré por que.

Desde el día 17 de Julio ya tienen una competición oficial y es la clasificación de Champions, hasta ese momento repasemos los amistosos en ls cuáles se enfrentó a conjuntos peores que los reds y en todos cayó derrotado, incluso con alguna goleada de por medio.

Por lo que a amistosos se refiere solamente han ganado 1 de 6 amistosos, y la victoria fue por 1-2 ante un rival inferior.

Ya con la liga empezada y con la vista puesta en su próximo partido de clasificación de Champions no creo que los reds tengan problemas para abatir a la escuadra escocesa, y la cuota no me disgusta para nada, pienso que bajará antes del partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 05:43
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2013 18:00

Celtic 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido amistoso que se disputará en el estadio Aviva Stadium de Dublin entre el Liverpool y el Celtic.

Liverpool llega con una racha de victorias desde el comienzo de la pretemporada de 4 de 4 victorias habiendo anotado 12 goles y encajado 1. El único pero es el momento que atraviesa el club con su jugador estrella que está descontento en el club y que puede causar un pequeño desequilibrio en la plantilla.

Celtic, en cambio, viene en una racha completamente opuesta a la de su rival habiendo perdido 5 de sus 6 últimos partidos amistosos aunque viene de ganar su compromiso liguero y de clasificarse para la champions league eliminando al elfsborg aunque todo hay que decirlo, en dos partidos durísimos. Sabiendo que el Celtic ha jugado 3 días después un partido durísimo para clasificarse para la champions no veo ni mucho menos empleándose a fondo en este amistoso y encima ante un rival que ya de por sí es superior a ellos.

Así que por momento de forma, por la superioridad entre un equipo y otro, por cansancio físico, me decanto por la victoria del Liverpool a cuota 1.65.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:46
Creo que ganara, pero es que a estos amistosos los tengo un miedo ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 13:33
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2013 20:00

Las Palmas 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Este sábado juegan en el Estadio de Gran Canaria el último partido amistoso para la Unión Deportiva Las Palmas (local) y para el Atlético de Madrid (actual campeón de la Copa del Rey), antes de que ambos equipos comiencen el campeonato liguero.

Los insulares, están haciendo una pretemporada horrorosa, ganando única y exclusivamente a rivales muy, muy inferiores y pinchando ante rivales que teóricamente son de un nivel parecido, como el Marítimo de Funchal o el CD Tenerife por dos veces.
La llegada de Valerón, que se recibió con gran alegría en la isla, ha quedado eclipsada por la falta total y absoluta de gol del equipo, que únicamente ha podido solucionarse en choques ante equipos de categorías inferiores. Parece pues, que la marcha de jugadores clave con respecto a la temporada pasada no se han visto recompensados hasta hoy con sustitutos de garantía, y todo ello ha llenado de pesimismo a todo el entorno amarillo.

Los números de la pretemporada de la U.D. Las Palmas han sido estos:
UD Las Palmas 1-0 UD Las Palmas Atlético (Es su filial)
Selección Sur 0-6 UD Las Palmas (el nombre de equipo amateur le queda grande)
CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas (Ida de la Copa Mahou ante un equipo de la Liga Adelante)
UD Ibarra 0-2 UD Las Palmas (Tercera División española)
UD Las Palmas 0-0 CD Tenerife(Vuelta de la Copa Mahou ante un equipo de la Liga Adelante)
UD Telde 2-5 UD Las Palmas (Tercera División española)

Por su parte, el Atlético de Madrid, es uno de los grandes clubes de España. Tras ganar la Copa del Rey la temporada pasada, ha recuperado su puesto en la historia, y de nuevo vuelve a ser mirado con orgullo y admiración por aficionados y foráneos. Este año, por primera vez incluso se está hablando de una posible liga de tres equipos, en la que ellos estarían incluídos, no obstante para ello aún queda mucho.

En esta pretemporada, el Atlético de Madrid ha cosechado los siguientes resultados:
Numancia 2-4 Atlético de Madrid (Segunda División española)
Estudiantes 1-0 Atlético de Madrid (Primera División argentina)
Sporting Cristal 0-1 Atlético de Madrid (Primera División de Perú)
Nacional 0-2 Atlético de Madrid (Primera División de Uruguay)

Como se puede apreciar, el equipo colchonero está tomándose bastante en serio sus partidos, tratando de mantener en blanco su portería en casi todos los encuentros, y limitándose a ganarlos por un escueto marcador, como lo haría en los choques oficiales, sin volverse loco en ataque, controlando bien los tempos del partido.

La convocatoria para este partido del Atlético es la siguiente:
Porteros: Courtois y Bounou
Defensas: Juanfran, Godín, Miranda, Demichelis, Filipe e Insua
Centrocampistas: Gabi, Tiago, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez y Óliver
Delanteros: Villa, Leo y Diego Costa

Si bien es cierto que el Atlético ha perdido gol tras la marcha de Falcao, creo que en este partido el debut inminente de Villa puede darle ese plus en ataque y acabar imponiéndose a un rival que no está ni mucho menos en su mejor momento y que necesita fichajes en muchos puestos distintos, si desea aspirar de nuevo a los play-offs algo que a día de hoy tiene bastante complicado.

Por todo ello, apuesto a que el Atlético de Madrid gana el partido a cuota 1.53 en Bet365.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:03

Las Palmas 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado correcto Descanso / Final: Atlético de Madrid / Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido interesante de pretemporada entre el UD Las Palmas y el Atlético de Madrid en el Estadio de Gran Canaria.
En principio, este partido viene motivado por el culebrón que se formo en torno al delantero juvenil Héctor Hernández. El chico ha sido considerado por los directivos canarios como una joya de su cantera, un diamante en bruto que han conseguido pulir. A finales de la temporada, mientras la cantera canaria jugaba la Copa de Campeones en Vigo, fue apartado del once al conocerse las negociaciones muy avanzadas del chaval por parte del equipo rojiblanco. El fichaje se hizo efectivo habiendo metido mano finalmente el equipo canario, llevándose este entre 250.000 y 1.000.000 € en función de si el chico juega o no en el primer equipo madrileño, además de pactar este partido.

Lo que quiero decir con todo esto, es que este no es un simple partido más de pretemporada, y pienso que hay intención de ganarlo por parte de los dos conjuntos mucho más que la puramente deportiva. Si no, fijaros lo que dijo a los medios Miguel Ángel Rodriguez, presidente de la UD Las Palmas, hace menos de 3 meses: "un jugador que desprecia los colores y el primer equipo de Las Palmas a cambio de ir a un conjunto de Segunda B -el filial rojiblanco- no merece seguir vistiendo de amarillo" y que, por ello, sólo les queda "sacar el máximo rendimiento económico" con su venta.

Pasando al apartado deportivo, tenemos a todo un tercer clasificado de la liga haciendo verdaderos meritos para ello. La marcha de jugadores importantes como Falcao o Pizzi, no está siendo realmente cubierta, o así dice ser su hinchada. Aunque hay que recordar la llegada de jugadores como Villa, Demichelis o Baptistao.
Tras un mes de pretemporada, el equipo rojiblanco está ganando casi todos su partidos, su balance ha sido ganar a domicilio por 2-4 al Numancia, y de los 3 encuentros de la gira suramericana, cosecho estos resultados:
Estudiantes 1-0 At. Madrid
Nacional 0-2 At. Madrid
Sporting Cristal 0-1 At. Madrid

Por su parte, los números de la pretemporada de Las Plamas son los siguientes:
Las Palmas 1-0 Las Palmas Atlético (su filial)
Selección Sur 0-6 Las Palmas
Ibarra 0-2 Las Palmas
Tenerife 2-0 Las Palmas
Sport Marítimo de Funchal por 2-0 Las Palmas
Telde 2-5 Las Palmas

Destacando el DERBI (en mayusculas) contra el Tenerife, que llevaban sin perder contra su rival los últimos 6 partidos disputados.
Por ello, pienso que el equipo canario no está preparado para enfrentarse al equipo madrileño viendo los resultados de los últimos partidos, y este otro a su vez querrá terminar su pretemporada por todo lo alto contra un buen equipo de la Liga Adelante, y que saldrá a por todas. De momento, Simeone a metido en la convocatoria al delantero Villa.

Pienso que el Atlético ganará, pero su cuota me hace elegir un posible Atlético/Atlético en el resultado Descanso/Final. Aunque asumiendo más riesgos, pues su rival no se dejará pasar por encima en ningún minuto del partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:59
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2013 16:00

Southampton 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vuelvo a ir con un partido amistoso de esta pretemporada de la Real Sociedad, que para mi ofrece una muy buena cuota.

En esta ocasión, otro equipo inglés será su rival. El Southampton, equipo de la Premier que debería ocupar puestos de mitad de la tabla hacia abajo.

El principal motivo por el que voy a favor de la Real Sociedad, es que apenas ha hecho cambios en su equipo. Aunque haya sufrido la pérdida del ahora madridista Illarramendi, ha suplido esa falta con el jóven Rubén Pardo, además de fichar a un delantero que tiene muy buena pinta, Seferovic, que ha dado muestras de su olfato goleador en alguno de los partidos de esta pretemporada. Si a eso le añadimos que sigue teniendo un ataque por las bandas que da miedo, con Carlos Vela y Griezmann, junto a Xabi Prieto y compañia, poco mas que decir. Me da a mi que la Real este año puede volver a hacer grandes cosas.

Este partido deberían tomárselo como una de sus últimas pruebas antes de enfrentarse al Lyon, que será su rival en la previa de Champions a final de este mes.

Cubrimos el empate con la devolución del dinero.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:04
Yo diría que de media tabla hacia arriba. Ese equipo acaba de subir pero tiene mucha pasta y se ha gastado muchos millones en fichajes.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:22
Ficharon al pivote del Celtic Victor Wanyama y al central del O. Lyon Lovren, además vuelve de la cesión de un año el japonés Tadanari Lee, que ocupa la posición de delantro centro. Dicho esto no digo que el Southampton sea mejor ni peor, solamente que como dice Javierrrr no tiene una mala plantilla y es más de mitad tabla hacia arriba que hacia abajo, al menos con la plantilla actual.

De todas formas esperemos una victoria de la Real que tiene que ir preparándose para el O. Lyon !! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:50
No conozco con exactitud los jugadores del Southampton, ni mucho menos, pero si que suelo fijarme bastante en las cuotas que ofrecen las casas de apuestas a largo plazo. Por ejemplo, BET365 ofrece una cuota de 2.50 por quedar en la primera mitad de la clasificación, mientras que quedar en la 2ª mitad solo se paga a 1.50.

Ya digo que no quiere decir nada, pero bueno, es un dato que se puede tener en cuenta y que da indicios de como lo ven en Inglaterra.

De todas formas, la apuesta va mas encaminada a la Real Sociedad, que ya digo, que para mi sigue teniendo el mismo equipo que la temporada pasada a pesar de la marcha de Illarramendi, y si ofrece el juego que desplegó va a ser un equipo a tener en cuenta.

Gracias por la información Javierrr y Alvaro18. Un saludo. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:05
Si, es cierto esa apuesta Maiden, la verdad es que la Premier o al menos para mi, coges un equipo de mitad de tabla aunque sea hacía abajo y es mucho más completo que en otras ligas, al menos es mi opinión ^^

Pero vamos que es por que si tienen dinero para fichar ya que la repartición del dinero sobre todo los ingresos por televisión son mucho más igualatorios.. esos dos fichajes han costado 24 kilos creo recordar que eran.. aquí en España ningún equipo de mitad de tabla se gasta ese dineral  :-\

Esperemos la victoria de la Real, y haber si siguen manteniendo el nivel del año pasado que dio muchas alegrías ^^
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:01

Real Madrid 3 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido amistoso que se disputará en el estadio Edward Jones Dome (Saint Louis) a las 20:00 entre el Inter de Milán y el Real Madrid.

Inter de Milán lleva una pretemporada para olvidar con 2 derrotas ante Chelsea y Valencia (el Valencia lo humilló sobre el campo) 1 empate (ante un equipo de media baja tabla como el Hamburgo) y 1 victoria (aunque esta victoria acabó en empate y ganaron por penaltis así que realmente también fue un empate contra una Juventus que ha hecho una pretemporada pésima también hay que remarcarlo). El balance de goles es de 2 a favor y 8 en contra en 4 partidos. También remarcar que este no es el Inter de hace 3, 4 o 5 temporadas, hoy por hoy para mi es un equipo que luchará en su liga entre el quinto y noveno puesto siendo muy pero que muy generosos.

Real Madrid, pues todo lo contrario, en su primer amistoso acabó empatado ya que su rival estaba muchísimo más rodado y eso es algo que se acaba notando pero a partir de ese encuentro el Madrid ha cosechado 4 victorias antes rivales de mucha entidad como son el PSG, el Everton o el Chelsea de José Mourinho. El balance de goles de la pretemporada blanca es de 11 goles a favor y 5 en contra.

Si el Madrid se lo toma enserio será un breve trámite para el conjunto blanco.

Así que por calidad, nivel mostrado en la pretemporada y momento de forma de ambos equipos, me decanto por una victoria para el Madrid a cuota 1.53 en bet365 perfecta para combinar con la victoria del Liverpool frente al Celtic...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 04:01

Real Madrid 3 - 0 Inter

Pronóstico:
Descanso/Final: Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
El Madrid ya nos tiene acostumbrados a salir con lo mejor desde el primer tiempo, en este partido como ya comente en mi otro pick de Gana Madrid simple, veo muy favorito al Madrid, que está en un muy buen momento, frente a un Inter que se encuentra muy pero muy mal.

Espero una victoria clara del Madrid, que tiene muchisimo mejor funcionamiento como equipo y tiene mejores jugadores que este Inter.

Si no me equivoco en los últimos 4 partidos amistosos que jugó el Madrid se fue al descanso ganando y terminó ganando el partido (Psg, Galaxy, Everton y Chelsea).

El Inter encajó 7 goles y solo hizo 1 en 3 partidos, vergonzosas actuaciones hasta el momento del equipo italiano.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 04:30

Celtic vs Liverpool
10-08-2013 18:00

Gana Liverpool

1.7
Partido amistoso que se disputará en el estadio Aviva Stadium de Dublin entre el Liverpool y el Celtic.Liverpool llega con una racha de victorias desde el comienzo de la pretemporada de 4 de 4 victor ...

Eso no se puede hacer hombre, se llama plagio y en la vida real es hasta un ilícito penal.

El único que puede copiar sus propios picks para colocar otro pick parecido (con algún dato añadido que no esté en el anterior)  es el autor del propio pick.

Usted por supuesto que puede colocar otro pick de victoria de Liverpool, pero en absoluto aceptamos que se fotocopien los argumentos entre usuarios.  Mucho  menos las palabras exactas....

En fin, como es la primera vez que le llamo la atención no le pongo tarjeta amarilla ni roja, por que quiero pensar que desconocía nuestras normas por ser nuevo aquí.
La siguiente vez que le vea hacerlo le pongo una roja (5 días sin pronosticar en esta sección), y así sucesivamente las sanciones irían siendo más duras.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:39
Internacional - Amistosos Clubes 10-08-2013 14:45

Malaysian XI 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
EL Barcelona culmina su pretemporada ante el Malasia XI.
El Barcelona ha ganado con suma facilidad a todos estos equipos "Nacionales". Podemo fijarnos en algo en común. Contra Tailandia encajó 1 gol. Esto es debido a que, estoy prácticamente seguro, es algo "pactado". Contra Tailandia un misterioso penalti que se podría haber evitado. Posiblemente algo que les piden para poder "lucirse" ante su afición y tener algo que festejar.

Fijémonos ahora en el Malasia XI. Contra el Chelsea, durante este verano de pretemporada, marcó un gol, quedando 1-4. Hace 1 año quedó 1-2 contra el Arsenal y 1-3 contra el Manchester City. No consiguió marcar en el 2011 contra el Chelsea en un partido que quedó 0-1 (no tengo datos pero supongo que sería el Chelsea sub 21 o de canteranos porque para marcar solo 1 gol...). Mientras que su otro partido en el 2011 quedó, nada más y nada menos, 3-6 contra el Liverpool.

En 5 partidos, ha marcado en 4. ¿Casualidad? ¿"Pactado"? Sinceramente no puedo demostrarlo pero todo hace pensar que es algo que acuerdan verbalmente antes del partido o durante el partido. Al equipo grande les da igual encajar 1 gol y para los jugadores del equipo rival es un regalo, algo único.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:55

Real Madrid 3 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:10
Último partido de pretemporada del Real Madrid ante un equipo con nombre y de nivel (aún le queda el del Torneo Santiago Bernabeu donde homenajearán a Raúl).

El Real Madrid está sacando casi sobresaliente en su pretemporada.
21/07    20:45    Bournemouth    0 : 6    Real Madrid
24/07    21:00    Olimpic de Lión   2 : 2    Real Madrid
27/07    20:00    Real Madrid    1 : 0    Paris Saint-Germain
02/08    04:40    Real Madrid    3 : 1    Los Angeles Galaxy
04/08    02:10    Everton    1 : 2    Real Madrid
08/08    03:25    Real Madrid    3 : 1    Chelsea

Los únicos partidos que hacen que esta pretemporada del Madrid no sea perfecta son el empate antes el O.Lión y un 1-0 contra el PSG donde el PSG tuvo 2-3 ocasiones claras y pudo acabar en otro resultado.

Por su parte el Inter de Milán está haciendo una pretemporada lamentable, demostrando que, desde que se fue Mou, el equipo ha bajado el nivel y, cada año que pasa, va a peor. Sus dos primeros partido fueron decentes: 3-1 ante el Vicenza y 1-1 contra el Hamburger (ambos de un nivel algo bajo).
El resto de partidos:
02/08    02:15    Chelsea    2 : 0    Inter Milan
04/08    22:10    Valencia    4 : 0    Inter Milan
07/08    00:40    Juventus    1 : 1    Inter Milan (Partido que ganó en los penaltis)

El Valencia destrozó al Inter y el Chelsea ganó con comodidad.

El Madrid saldrá con su 11 de gala. Diego López de titular y son duda Marcelo y Xabi por problemas físicos.

Únicamente una ecatombe nuclear o cualquier catástrofe por el estilo podría deparar otro resultado.
De ahí que el Stake que le doy es 10. De hecho, lo considero por mi parte tal falta de respeto al Inter (lo siento pero veo imposible otro resultado) que si no gana el Madrid consideraré borrarme mi cuenta de apuestasdeportivas y dejar las apuestas para siempre).

Como último detalle, en la mayoría de las casas de apuestas, la cuota era 1.5-1,4 y ya han bajado ligeramente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.