Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 08:33
De Holanda finales europeas han jugado PSV, Ajax, Feyenoord, AZ, . El Groningen no ha ganado ningún título en su historia, el Valencia bastantes, de hecho los holandeses lo máximo que han conseguido es quedar 3º una vez en liga, amén que juegan en competición europea un año si y 4 no. Por todo ello veo lejana la comparación, aunque bien es cierto que en Holanda no hay mucho nivel, y la diferencia entre los 2 grandes y el resto hace que sea difícil compararlos con los equipos españoles, pero de comparar el Valencia sería como el Feyenoord. El Groningen sería comparable con un equipo de media tabla que cada X años juega en Europa, tipo Getafe, Mallorca, Zaragoza, etc... Al menos desde mi punto de vista lo veo así.
haber un lasus mio,hable del gronigen como si fuera suizo y por eso aporte lo de que cuando un equipo de su pais habia ganado alguna competicion europea.
pero sobre el contexto,general,creo que esta bien lcaro lo que pienso y como pienso,el valencia coge al groningen y le mete 8 el primer partido,no podeis estar malinterpretando las comparaciones,pwero darme el nombre del 4º equipo nacional de inglaterra,de italia de alemania,y veremos si el valencia no sale tambien vapuleado,que parece que el valencia es ahora el supermakina del futbol mundial y o deja de estar entre el 4 y 6 equipo español,a nivel historico en españa y anivel social tamboien,que tenga un buena racha de fichajes con sus posteriores ventas y haya llegado alguna final ultimamente gracias a cuper y y el ex del inter y liverpool,no l significa que sea el primero en discordia en el pasi,lo que como bien dices,lo son ajaz,psv y feyenord,ya que el az no lo es tanto al igual que el goningen,aunque el az haya ganado liga o haya sido dirigido por van gaal.
repito que para mi el arsenal es infinitamente mejor que el valencia,pero en inglaterra el arsenal es como el valencia en españa.y al que le quiera dar mas vueltas que lo haga,pero en china hay 50 millones de mineros y en españa 200 mil,eso no significa que no se mueran las dos clase sde mineros,solo por que en españa se les pague mas.