; Internacional Amistosos Clubes 1 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 1 de febrero 2014

1 2
(Leído 1221 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 07:42
Internacional - Amistosos Clubes 01-02-2014 11:00

Viktoria Plzen vs Usti Nad Labem

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre el Viktoria Plzen y el Kraluv. Se enfrentan uno de los grandes del pais con un equipo de segunda division. El Viktoria Plzen es segundo en la liga checa por detras del Sparta de Praga. Hace unos dias jugo con el Chomutov de tercera tambien,al cual goleo 6-2. Luego le endoso un 4-0 al Kraluv dvur. Despues gano 0-3 al Amkar pern ruso y luego 4-0 al Atlantas con todos los goles en el primer tiempo.
El Usti Nad Labem por su parte cayo hace unos dias 2-1 con el Slovan Liberec,un equipo de menos nivel que el Viktoria. El año pasado por estas fechas jugo 4 amistosos contra equipos de primera y solo uno fue under:

29.06.2013 CF Dukla Praha 3-1 Usti nad Labem
01.02.2013 CF Teplice 2-0 Usti nad Labem
30.01.2013 CF Slovan Liberec 4-0 Usti nad Labem
26.01.2013 CF Mlada Boleslav 3-1 Usti nad Labem

Por ultimo apuntar que estos equipos ya jugaron un amistoso en 2012 y el Viktoria le metio un 5-0 al Usti Nad Labem.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:50
es a las 13 swgin Wh
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:08
es a las 13 swgin Wh

creo q ha empezado ya, al menos espero haber pillado en live el partido correcto! :o ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:18
es a las 13 swgin Wh

creo q ha empezado ya, al menos espero haber pillado en live el partido correcto! :o ;D

??? si fuera a si
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:40
 Van 1 - 0 en el minuto 40 , vamosssa por el verde,venga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:54
Lo de William hill no tiene nombre. Menuda vergüenza he combinado el partido a cuota 1.20 se esta jugando gana el favorito 2-0 y esta aun disponible para apostar s las 13. Q barbaridad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:06
VERDE!!! Grande cultu!! van 2 - 2 minuto 55
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:06
Minuto 55 y ya es verde compañeros!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:09
yo estaba a ver si el Victoria Plzen metia 2 goles mas, y resulta que el over no los remata el equipo de 2ª con dos golitos! :o ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:59
Era amistos, yo creo que se han dejado empatar y todos contentos. Lo mas importante, nosotros tambien contentos por el over y el verdazo. Empezamos bien el mes, gracias Cultu por compartir, este mes intentaré seguir todos tus picks si el curro lo permite aunque nunca pillo tus cuotas, estan que vuelan!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:11
Emmmmm a las 13 aparecía en el Live de WH y he tenido q "cubrirme" el empate a cuota 6 cuando he visto finalizado el partido :o :o :o a ver q hacen ahora porq lo combine en una de 5 al plizen cuando no había empezado aun y en la segunda con el 2-0 lo combine de nuevo y como digo me he tenido q cubrir"" para no perder como los tontos. A ver q harán ahora
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:44
Le meti 100 pabs al empate en wh y me n dado ya como verde.ajjajajajja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:45

Retiralos y huye del pais  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:00

jajajaja en serio?? buff pues debia estar el empate a una pedazo de cuota, corre, saca el dinero antes de que se den cuenta! 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 10:16
Hice exactamente lo mismo pero me pillaron con las maletas en la puerta los hijos de este mundo........... Corri a mas no poder para hacer un ingreso ukash antes de k empezara el partido en Live y claro una vez comprobado q el resultado oficial era empate, metí mis 100€ a cuota 6. Había dado el golpe del año, me engañaba a mi mismo pensando q no iba a acabar bien y así fue.... Me flipee vivo al ver k tenia 600€ en mi cuenta y por suerte para mi invertí 150 en dos combinadas una de 100 otra de 50 las mismas k el resultado del plisen me habían hecho perder ese dinero (iba 2-0 al descanso y lo combine digo joder estos meten 20 y es una cuotilla apaña) pero lejos de la realidad al hacer mis dos apuestas de esos 600 llego el momento en q se me hiela la sangre y paso de tener de +450 a -50€!!!!!! ALGUIEN HA VISTO ESTO EN SU VIDA!! durante unas horas fui moroso de WH!! tras mas de una hora para solucionar me dieron la espalda, el fallo era de ellos pero el pillo se quedaba en bragas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.