; Internacional Amistosos Clubes 1 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 1 de agosto 2015

1 2
(Leído 2317 veces)

Pasillo
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:19

Borussia Dortmund vs Real Betis
01-08-2015 15:30

HT/FT B.Dortmund/B.Dortmund

2.3
Partido amistoso entre Betis y Borussia de Dortmund. Los alemanes vienen de jugar la ida de su primera ronda de Europa League, es decir, ya están compitiendo, con el nivel que ello exige. Además la  ...

Fue un verde relativamente fácil a pesar de salir el Dortmund con los suplentes y el Betis con casi todo su equipo titular. El gol al final mató el partido, se notó el físico y los entrenamientos de más que llevan los alemanes al final, como predije.
Pasillo
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:20

Sagan Tosu vs Atletico Madrid
01-08-2015 12:00

Under(-) 2.5

2.7
Primer partido del Atlético de Madrid en su minigira por el continente asiático que le llevará por Japón, donde está actualmente, y China.El Atleti viene de un viaje muy largo y muy pesado, con u ...

2.3
Partido amistoso entre Betis y Borussia de Dortmund. Los alemanes vienen de jugar la ida de su primera ronda de Europa League, es decir, ya están compitiendo, con el nivel que ello exige. Además la  ...

2/2 en las que te seguí, me has hecho ganar un buen pellizco. Sigue así  ;)

Gracias crack, me falló el gana a cero del Atleti por un gol en propia en el 83. Esas cosas no se controlan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:45

Sagan Tosu vs Atletico Madrid
01-08-2015 12:00

Under(-) 2.5

2.7
Primer partido del Atlético de Madrid en su minigira por el continente asiático que le llevará por Japón, donde está actualmente, y China.El Atleti viene de un viaje muy largo y muy pesado, con u ...

2.3

2/2 en las que te seguí, me has hecho ganar un buen pellizco. Sigue así  ;)

Gracias crack, me falló el gana a cero del Atleti por un gol en propia en el 83. Esas cosas no se controlan.

Enhorabuena por resas buenas cuotas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 19:56

VfB Stuttgart vs Manchester City
01-08-2015 17:00

Linea de gol  +3

1.975
Apuesto por goles en este partido. Me anima ver a Sterling que se esta adaptando muy bien al Manchester City participando y marcando goles, Pienso que será una pieza clave para el Manchester esta tem ...
Salio un partido loco como me esperaba donde estaba siendo la dinámica del Sturttgart esta pretemporada y con un City que en defensa hace aguas.... Verde desde la primera parte. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 20:02

Newcastle United vs Borussia Moenchengladbach
01-08-2015 16:00

empate apuesta no valida, Moenchengladbach

1.66
Pues la pille hace una hora y media a 1.8 esta misma apuesta y no me esperaba que bajara tan rápido, aun así me he decidido subirla aunque creo que ya tiene menos valor.Visto lo que llevamos de pret ...
No pude ver el partido pero salio verde finalmente. Lastima no haberla podido subir a cuota 1,8 como salio inicialmente, pero un verde que sirve para ir sumando igualmente. Gracias  Oktane y al moderador por la ayuda con el titulo. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 20:23

Newcastle United vs Borussia Moenchengladbach
01-08-2015 16:00

empate apuesta no valida, Moenchengladbach

1.66
Pues la pille hace una hora y media a 1.8 esta misma apuesta y no me esperaba que bajara tan rápido, aun así me he decidido subirla aunque creo que ya tiene menos valor.Visto lo que llevamos de pret ...
No pude ver el partido pero salio verde finalmente. Lastima no haberla podido subir a cuota 1,8 como salio inicialmente, pero un verde que sirve para ir sumando igualmente. Gracias  Oktane y al moderador por la ayuda con el titulo. Un saludo

Felicidades por ese dos de dos, a seguir pintando de verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 06:44

Tenerife vs Las Palmas
01-08-2015 22:00

tenerife gana o empata

1.72
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico por los siguientes motivos.tenerife en su estadio ya se enfrento al sporting de gijon al cual domino y le iba ganando hasta el min 88 que empataron los de ...
y en efecto el tenerife se lo tomo mas enserio...enhorabuena a los 7 que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.