; Internacional Amistosos Clubes 1 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 1 de agosto 2015

1 2
(Leído 2316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 22:00

Tenerife 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
tenerife gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico por los siguientes motivos.tenerife en su estadio ya se enfrento al sporting de gijon al cual domino y le iba ganando hasta el min 88 que empataron los de abelardo y ha dejado muy buenas sensaciones y se enfrentara a las palmas que goleo al mensajero que estaba poco rodado y le faltan jugadores todavia.cabe decir que es un torneo a ida y vuelta y aunque sea un amistoso no deja de ser un derby y sera disputado e igualado y veo factible el 1x a esta interesante cuota y al ser un torneo donde la vuetaes en las palmas .los amarillos pueden adoptar una postura mas defensiva de lo habitual aparte del ambiente en contra delestadio que tendran.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 16:00

Newcastle United 0 - 1 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
empate apuesta no valida, Moenchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues la pille hace una hora y media a 1.8 esta misma apuesta y no me esperaba que bajara tan rápido, aun así me he decidido subirla aunque creo que ya tiene menos valor.

Visto lo que llevamos de pretemporada pienso que el Borusia llega a este partido muchísimo mejor. Es un equipo mucho mas compacto que el Newcastle y asi lo están demostrando sus números hasta ahora. Ademas si comparamos la situación de ambos equipos la temporada pasada vemos que el Borusia realizo una muy buena temporada quedando en tercera posición de la liga alemana, mientras el Newcastle tras un pésimo final de temporada termino salvándose en la ultima jornada.

Esta pretemporada no esta siendo mucho mejor para el Newcastle que esta dejando muchas dudas en defensa y recibiendo bastantes goles de equipos inferiores.

Si comparamos los amistos de un equipo y otro vemos como el Borusia se ha enfrentado contra equipos muchos mas consolidados y aun asi ha sacado buenos resultados, mientras que el Newcastle se ha enfrentadoa equipos sin mucho nombre consiguiendo resultados muy discretos.

29.07.15 AMI York Newcastle 2 : 1
26.07.15 AMI Sheffield Utd Newcastle 2 : 2
22.07.15 AMI Portland Timbers Newcastle 4 : 3
19.07.15 AMI Sacramento Republic Newcastle 0 : 1
15.07.15 AMI Atlas Newcastle 2 : 1

25.07.15 AMI Mönchengladbach Bursaspor 2 : 2
24.07.15 AMI Mönchengladbach FC Porto 2 : 1
19.07.15 AMI Mönchengladbach St. Lieja 2 : 1
18.07.15 AMI Mönchengladbach Rennes 2 : 2
15.07.15 AMI Swansea Mönchengladbach 1 : 1

El borusia no conoce la derrota esta pretemporada a pesar de haberse enfrentado a equipos como el Porto o Swansea. mientras que el Newcastle ha sufrido tres derrotas y un empate contra equipos supuestamente inferiores a ellos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 00:25

Newcastle United vs Borussia Moenchengladbach
01-08-2015 16:00

Empate, apuesta no valida

1.66
Pues la pille hace una hora y media a 1.8 esta misma apuesta y no me esperaba que bajara tan rápido, aun así me he decidido subirla aunque creo que ya tiene menos valor.Visto lo que llevamos de pret ...
Puse mal el titulo de la apuesta, si algún moderador me lo puede corregir. el titulo seria "empate apuesta no valida, Moenchengladbach"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 00:26

1.66
Pues la pille hace una hora y media a 1.8 esta misma apuesta y no me esperaba que bajara tan rápido, aun así me he decidido subirla aunque creo que ya tiene menos valor.Visto lo que llevamos de pret ...
Puse mal el titulo de la apuesta, si algún moderador me lo puede corregir. el titulo seria "empate apuesta no valida, Moenchengladbach"

Dale a reportar al maforador para hacer su tarea mas fácil. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 17:00

VfB Stuttgart 4 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Linea de gol  +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Apuesto por goles en este partido. Me anima ver a Sterling que se esta adaptando muy bien al Manchester City participando y marcando goles, Pienso que será una pieza clave para el Manchester esta temporada. Luego si a ello le añadimos que va a estar arropado con jugadores como Silva, Toure, Dzeko, Koralov, Jesus Navas etc que no solo aportan calidad si no que también aportan muchos goles me hace confiar en que se pueda ver un partido donde el City consiga unos cuantos goles.

Continuando con el City también veo difícil que consiga mantener la portería a cero. No destacan por ser muy buenos defensivamente. En sus últimos tres partidos amistosos ha recibido dos goles de la Roma, cuatro del Real Madrid y un gol del flojo Vietnam. El Stuttgart no es que sea un equipo de primer nivel pero si es un equipo ofensivo en donde buscan la portería contraria y así lo están demostrando esta pretemporada. Pienso que le puede hacer algún que otro gol al City.

El Stuttgart es un equipo de la primera división de Alemania que la temporada pasada quedo en la zona baja de la clasificación. Esta pretemporada están siendo muy animados sus partidos en cuanto goles.

26.07.15 AMI Winterthur Stuttgart 1 : 4
19.07.15 AMI Aalen Stuttgart 0 : 1
16.07.15 AMI TSV Ilshofen Stuttgart 0 : 13
11.07.15 AMI Young Boys Stuttgart 4 : 1
05.07.15 AMI Stuttgart Plzen 6 : 3

Salvo contra el Aalen todos sus partidos han habido muchos goles. Aunque quitaría también de la estadística el TSV ya que era un equipo muy inferior.

En conclusión viendo los dos equipos que se enfrentan hoy no me espero para nada un partido cerrado sin goles, si no todo lo contrario con la ventaja de jugar con que si solo hay tres goles la apuesta se anularía.

Saludos
Pasillo
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 12:00

Sagan Tosu 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Primer partido del Atlético de Madrid en su minigira por el continente asiático que le llevará por Japón, donde está actualmente, y China.

El Atleti viene de un viaje muy largo y muy pesado, con una serie de acontecimientos y festejos que han impedido preparar el partido todo lo bien que les gustaría. Además el calor y la humedad puede aumentar y multiplicar el cansancio de unos jugadores, no olvidemos, aún en pretemporada. Por un lado, estoy convencido de que no encajarán gol, como han hecho en los dos últimos amistosos (los únicos que han jugado) concediendo muy pocas ocasiones. Pero por otro lado, y así ha sido la tónica en los dos amistosos, ambos se jugaron con un ritmo lento, propio de estos partidos, más pendientes de lo físico que de lo táctico y del resultado, por lo que no veo al Atleti haciendo 3 goles a un rival que, lo reconozco, no conozco en exceso.

Ya en ambos partidos, ante rivales muy inferiores como en un partido ante un segunda y ante un recien ascendido de segunda b a segunda, ganó 0-2, sin forzar demasiado el pistón. A estas alturas de pretemporada lo que menos les preocupa a los de Simeone es el resultado, no tanto como llenar los depósitos de gasolina y adquirir conceptos tácticos.

Además, por otro lado, y como ha sido habitual en los dos partidos anteriores, serán dos onces los que salgan, muy mezclados. NO habrá un once titularísimo ni en la primera ni en la segunda parte, entre otras cosas porque tanto Godín como Jackson Martínez y Giménez se han quedado en España para perfilar su puesta física a punto. Al no sacar su mejor once yo espero que los jugadores acusen el calor y la humedad y no marquen 3 goles o más partiendo de la base, como ya dije antes, que creo que los japoneses no conseguirán anotar ningún gol.

Por todos es conocido el nivel defensivo del Atleti, no lo vamos a descubrir ahora, y si es difícil para equipos de primer nivel mundial, qué decir de un equipo de Japón. Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
HT/FT B.Dortmund/B.Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Partido amistoso entre Betis y Borussia de Dortmund.

Los alemanes vienen de jugar la ida de su primera ronda de Europa League, es decir, ya están compitiendo, con el nivel que ello exige. Además la liga alemana empieza mucho antes, lo que conlleva que lleven ya 7 amistosos jugados, el primero de ellos el 3 de Julio cuando muchos de los equipos españoles ni siquiera habían empezado a entrenar. En estos 7 partidos lleva 6 victorias y una derrota, ganando incluso 2-0 a la subcampeona de Europa, la Vecchia Signora. Reus está cogiendo el tono físico después de su lesión, y eso es mucho decir. El otro día ya jugaron titularísimos como Hummels, Piszcek, Schmelzer, Mkhitaryan, Gundogan, Aubameyang y Reus. Está cogiendo el nivel de competición y espero que salga con un equipo bastante competitivo para que sus jugadores vayan cogiendo minutos en las piernas.

Por otro lado, los verdiblancos jugaron su primer amistoso el 14 de Julio, es decir, casi dos semanas después que los alemanes, con la falta de preparación que ello indica. Una mala o escasa preparación física ante rivales tan veloces como Reus o el gabonés Aubameyang te condena un partido entero. Llevan 5 partidos amistosos, 3 derrotas, un empate ante el Athletic y una victoria en su primer partido ante el Coria, un equipo que quedó décimo en 3º división el pasado año.

En definitiva, no hay color ni de preparación, donde un equipo ya lleva semanas trabajando más, ya ha jugado un partido de competición y está cosechando unos magníficos resultados en esta pretemporada. El otro equipo, no olvidemos, es un recién ascendido a nuestra liga, lleva menos semanas, y una pretemporada, ya no solo porque no haya competido aún, de un nivel muy pobre y unos resultados bastante erráticos que están dejando a la luz la cantidad de carencias que tienen los sevillanos.

Espero que el Dortmund empiece arrasando desde el inicio. Un Saludo. @PasilloPicks.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 09:42

1.66

ya esta modificado

Un saludo
Pasillo

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana sin recibir goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con la segunda apuesta para este partido.

Bien, estaba esperando este mercado para entrarle a stake más alto de lo normal. Todos conocemos la solidez defensiva del Atlético de Madrid. Tiene un nivel defensivo, jugando en espacios cortos donde las ayudas llegan muy bien a los espacios que puedan crearse por el movimiento del juego. Más allá de lo que se pueda pensar, yo creo que la clave está en los mediocentros, que como este Atleti juega con laterales de mucho recorrido, son los medios los encargados de suplir la espalda de los laterales cuando suben, amén de juntarse con la lína de 4 de atrás para no separarse y poder, como ya dije, llegar bien a las coberturas.

En definitiva es todo un entramado defensivo que nosotros en España conocemos bien. Fue el equipo menos goleado con el Zamora Thibaut Courtois en las campañas 2012-2013 y 2013-2014. El año pasado fue el segundo equipo menos goleado detrás del Barça de Luis Enrique que lo ganó todo.

En la otra cara de la moneda tenemos un desconocido Sagan Tosu donde su nivel, es de esperar, no debe ser demasiado exigente. Nada alejado de lo que es el nivel medio de una pretemporada. A poco que el Atleti mantenga su regularidad, cosa que ya sabemos que no le resulta demasiado difícil y consiga mantener su portería a cero, creo que los goles en ataque con gente como Correa, Griezmann o Vietto llegarán tarde o temprano. Espero que no en cantidades industriales ya que mi otra apuesta es el under 2.5 en el confío.

Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Esperemos empezar mejor el mes de Agosto y empezar a conseguir verdes después de un mal mes de Julio
Tercera prueba para el atlético del Cholo, hoy se mide al primer rival de primera división en lo que va de pretemporada, a un conjunto de la mitad ya la de la j-league
Los rojiblancos siguen con la puesta a punto para el inicio liguero, y hoy partirá de salida con vietto, griezman, Koke, correa,..
Los jóvenes jugadores correa y vietto querrán reivindicarse, por lo que auguro bastantes goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 15:30

Borussia Dortmund 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Partido amistoso que enfrentará a uno de los mejores equipos de Alemania contra un recien ascendido a la Liga BBVA. El Betis jugó ayer otro partido pero esto no tiene incidencia ya que los que jugaron ayer no jugarán hoy y viceversa. Para hoy se ha reservado el mejor equipo Van der Vaart, Castro, Molina, Ceballos...Un equipo que tiene mejor ataque que defensa.

Los alemanes jugando ante su público querrán hacer ese juego vistoso y de ataque que les caracteriza. Los de Thomas Tuchel ya han empezado la temporada al tener que jugar la previa de la Europa League, lo que hace que esté aún más rodado. Creo que ganará Borussia pero me crea dudas la motivación que puedan tener unos y otrso, lo que si veo más claro es un partido de goles ya que ambos tienen más potencial en ataque que en defensa.
Pasillo
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 14:12

Sagan Tosu vs Atletico Madrid
01-08-2015 12:00

Atlético de Madrid gana sin recibir goles.

1.9
Vamos con la segunda apuesta para este partido.Bien, estaba esperando este mercado para entrarle a stake más alto de lo normal. Todos conocemos la solidez defensiva del Atlético de Madrid. Tiene un  ...

Una lástima, muy bien leído, solo un gol de rebote en propia en el 83´nos robó el verde. Lo volvería a meter sin duda. El martes, nuevo partido del atleti y algo tendremos seguro.
cerverus
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2015 17:45

FC Porto 0 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido amistoso de la copa mercedes que se disputa en la ciudad alemana de Colonia y que enfrenta al Oporto y al Valencia.

Pretemporada irregular, con Nuno cambiando el sistema y probando infinidad de jugadores, ante un rival fuerte como preparación del partido de previa de Champions del próximo dia 18 de agosto. Mañana el VCF se enfrentará al anfitrión del Colonia, para terminar la preparación ante la Roma en Mestalla en el trofeo Naranja.

Según los medios de comunicación, parece que Nuno se dejará de probaturas y alineará al equipo que se jugará el pase a la fase de grupos. Posible alineación: Barragan, Otamendi, Mustafi y Gayà en linea de cuatro, con Danilo, Enzo, Parejo y Piatti en medio campo y Alcacer y Rodrigo en punta.

El Oporto que ha perdido hombres importantes este verano ( Torres, Jackson Mtnez., Casemiro ...) en reconstrucción a diferencia del Valencia que se ha reforzado con respecto al año pasado.

Creo que ganará el Valencia...
cerverus
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:04

FC Porto vs Valencia
01-08-2015 17:45

Gana Valencia

2.8
Partido amistoso de la copa mercedes que se disputa en la ciudad alemana de Colonia y que enfrenta al Oporto y al Valencia.Pretemporada irregular, con Nuno cambiando el sistema y probando infinidad de ...

Cancelo en el lateral derecho por Barragán...buenas noticias para Alcacer y cía aunque no tantas para Ryan  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:19

Sagan Tosu vs Atletico Madrid
01-08-2015 12:00

Under(-) 2.5

2.7
Primer partido del Atlético de Madrid en su minigira por el continente asiático que le llevará por Japón, donde está actualmente, y China.El Atleti viene de un viaje muy largo y muy pesado, con u ...

Borussia Dortmund vs Real Betis
01-08-2015 15:30

HT/FT B.Dortmund/B.Dortmund

2.3
Partido amistoso entre Betis y Borussia de Dortmund. Los alemanes vienen de jugar la ida de su primera ronda de Europa League, es decir, ya están compitiendo, con el nivel que ello exige. Además la  ...

2/2 en las que te seguí, me has hecho ganar un buen pellizco. Sigue así  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.