; Internacional Amistosos Clubes 1 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 1 de agosto 2013

1 2
(Leído 1794 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:52
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2013 03:00

Sporting Cristal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de gol Mas de 2.5, 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aca voy con este sétimo encuentro por la Copa Euroamericana a jugarse en Lima

Para este encuentro el equipo local y campeón de Peru alineara a su mejor oncena , equipo del cual soy hincha , habra mucho entusiasmo en ellos y si juega como lo solia hacer hasta hace unas fechas creo que puede salir este over, porque asi como juega tb deja jugar y ante un cuadro con tanta jerarquía

Por el otro lado tenemos al campeon de la SuperCopa de Europa el gran Atletico de Madrid (quien perdió solo 3 de sus ultimos 16 amistosos ) viene de caer ante Estudiantes de Argentina por el mismo torneo, no voy hablar mas de este gran equipo porque aquí todos deben conocer al cuadro dirigido por Simeone

Solo como dato dejo que es la novena vez que un equipo peruano ( o combinado )enfrenta a un europeo en Lima y 7 terminaron en over

Asi que me inclino por este over

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:16

Pronóstico:
Descanso-Doble Oportunidad. Sporting Cristal o At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Me sorprende mucho esta cuota, ya que si alguno de los dos equipos al descanso se va ganando, sería verde. Que fuera a victoria del atleti, vale, pero tanto como para ser para ambos conjuntos.

El Atleti viene de perder ante Estudiantes, y ya dijeron los jugadores que eso no podia volver a repetirse, y pienso que hoy ganaran a Sporting Cristal. El Cholo no contara con Villa, ni con los internacionales, que creo que se han quedado todos en Madrid, haciendo una puesta a punto.

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:09

Pronóstico:
Cristal + 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno stake bajo 1.5 a que Cristal no pierde este encuentro por mas de 1 gol , en caso de ser por 1 solo gol hacemos push.

Cristal hace cuanto no pierde en casa , debe de ser algo mas de 1 año , hoy juega ente un grande de Europa como lo es Atletico Madrid , un encuentro que deberia de ser abierto , entretenido , donde seguramante predominara el buen futbol , ya que ambos tienen jugadores de bue pie.

Cristal sale con todo su poderio , los Españoles jugaran con un equipo mixto , creo que si Cristal juega como siempre lo hace y teniendo en cuenta que los del Atletico Madrid no van con todo su poderio , un empate o hasta una probable derrota de los Españoles no la veo tan descabellada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 01:19

Pronóstico:
Asiatico - total saques de esquina mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Como ya habia dicho, Sporting Cristal saldra con su mejor oncena incluyendo al recuperado Ross quien estuvo lesionado, toda la hinchada ai alentara , y porque asi nomas nose presentan un equipo europeo aquie en Peru, ya el dt menciono que s i fuera solo por historia, el Atletico Madrid nos aplastarias, pero creo que saldra muy enchufados sabiendo que si pierden la Copa esta llamara Euroamericana se ira al viejo continente como le llaman, asi que no dudo que Sporting Cristal atacara y quedra mantener el control del balon, cosa dificil , teniendo a Avila que siempre va por los costados y aun recuperado Ross como ya mencione quien desborda por las bandas y ante su publico tiene la olbligacion no solo de tocar y tocar sino ir al frente , la visita por supuesto que no se sentira nadamenos yquedar dar ese punto final para que la Copa vaya por ai y teniendo a hombres peligrosos arriba , me voy tb por esta que confio en que saldra

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 03:46

Sporting Cristal vs Atletico Madrid
01-08-2013 03:00

1.9
Aca voy con este sétimo encuentro por la Copa Euroamericana a jugarse en LimaPara este encuentro el equipo local y campeón de Peru alineara a su mejor oncena , equipo del cual soy hincha , habra muc ...

Aca ya tendria que hber terminado con minimo 2 goles e l primer tiempo y a favor del Atletico  :( que intensidad que le ponen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:47

Asiatico - total saques de esquina mas de 9,5

1.85
Como ya habia dicho, Sporting Cristal saldra con su mejor oncena incluyendo al recuperado Ross quien estuvo lesionado, toda la hinchada ai alentara , y porque asi nomas nose presentan un equipo europe ...

Se van a quedar en 9 parece y roja esta :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:49

1.9
Aca voy con este sétimo encuentro por la Copa Euroamericana a jugarse en LimaPara este encuentro el equipo local y campeón de Peru alineara a su mejor oncena , equipo del cual soy hincha , habra muc ...

Aca ya tendria que hber terminado con minimo 2 goles e l primer tiempo y a favor del Atletico  :( que intensidad que le ponen

Roja esta tb , la gran estrella del equipo celeste Peny, si no hubiera sido x el  terminaba en goleada :( gran nivel del equipo español y Sporting Cristal que hice poco 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:52
En general todos los equipos del Peru dieron pena , cristal si no pudo jugar mas al menos se hubiera dejado golear como los otros , q futbolistas todo lo q me han perder estos equipos q han jugado ahora ...  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:59
En general todos los equipos del Peru dieron pena , cristal si no pudo jugar mas al menos se hubiera dejado golear como los otros , q futbolistas todo lo q me han perder estos equipos q han jugado ahora ...  >:(

Jaja ero quien se va dejar golear? mm  q m disculpen los hermanos del interior del pais , pero no se como se les permite clasificar a la Sudamericana deberian cambiar de modo jamas vas a comprar al Atletico de Madrid con el resto este equipo es de otro nivel a mitb me hizo perder hoy SC  pero contra la de Melgar me la estoy cobrando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 13:52
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2013 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Manchester City

Pronóstico:
2ª mitad: A mas 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Para este encuentro si o si debe darse a mas la segunda mitad.

Donde bayern munich ayer termino ganando con marcador 2 a 0 a sao paulo y sus goles
fueron en la segunda mitad.

bayern munich siempre en sus partido en dar amas en la segunda mitad sus partidos.

Creo que deberia decir de manchester city que deberia meter 1 por lo menos en la segunda mitad.

Pero creo repite metiendo dos goles en la segunda mitad el equipo de bayern munich para el dia de hoy

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 14:37
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2013 18:15

AC Milan 1 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap asiático -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Viendo lo mal que viene el Sao Paulo en su país me imaginaba la cuota del Milan cercana a 1,50 a pesar de la derrota ante el City por 5-3, la verdad es que 1,80 me parece una buenisima cuota para el Milan y no puedo dejar pasar esta apuesta.

Sao Paulo hace 2 meses que no gana, en los últimos 11 partidos que jugó, contando el de ayer ante el Bayern, tuvo 9 derrotas y solo 2 empates, los números son clarísimos.

Viendo el mal momento del Sao Paulo y que el Milan tiene mejores jugadores que el equipo brasileño me animo a ir con que ganan los italianos.

Este fue el 11 con el que jugó el Milan ante el City: Amelia, Antonini, Zaccardo, Vergara, Constant, Traorè, De Jong, Muntari, Boateng, Petagna y El Shaarawy.

Y este fue el de Sao Paulo: Rogerio Ceni, Douglas, Toloi, Paulo Miranda, Reinaldo, Rodrigo Caio, Wellington, Fabricio, Jadson, Osvaldo y Aloisio.

El Milan es superior y lo debe hacer notar en este partido, no le vendría nada mal una victoria para dejar atras ese 5-3 que se llevo ante el City, espero que salgan menos dormidos que contra el City y se lleven el partido sin grandes inconvenientes ya que sería bastante vergonzoso que no le puedan ganar a un equipo como el Sao Paulo que está haciendo las cosas muy mal.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:39
Internacional - Amistosos Clubes 01-08-2013 18:15

AC Milan 1 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Como dice winnertotal viendo lo mal que viene Sao Paulo hace ya varias fechas y sabiendo que mas esta pensando en como salir de este mal momento en el campeonato Brasileño que en esta copa me parece bueno tratar de aprovechar esta buena cuota apostando porque el Milán le gana por mas de 1 gol.

Veo a un Milán muy superior a Sao Paulo que me parece que lo peor que le pudo pasar fue jugar esta copa con un campeonato Brasileño ya empezado y peleando los puestos de descenso de los que seguramente saldrán pero ya están muy preocupados ya que tienen 11 partidos jugados muchos mas que el resto de equipos y solo tienen 9 puntos y eso sumado a que su mejor delantero Luis Fabiano esta lesionado hace muy difícil el encuentro de hoy contra el Milán pero vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:59

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos a la final de la Copa Audi en donde el Bayern se enfrenta al Manchester City.

El Bayern llega a este encuentro después de haberle ganado al Sao Paulo por 2 a 0 en un partido de tramite que aprovecho hasta para hacer 10 cambios.

El Bayern lleva ya varios encuentros disputados antes de este partido en el que tbn perdió la final de la Copa Alemana con el Dortmund por 4 a 2 y fue el único encuentro perdido.

31.07.13 COP Bayern 2 : 0 São Paulo
27.07.13 DFL Dortmund 4 : 2 Bayern
24.07.13 AMI Bayern 2 : 0 Barcelona
21.07.13 TEL Mönchengladbach 1 : 5 Bayern
20.07.13 TEL Hamburgo 0 : 4 Bayern
14.07.13 AMI Rostock 0 : 4 Bayern
13.07.13 AMI Sonnenhof 0 : 6 Bayern
09.07.13 AMI Brescia 0 : 3 Bayern

Por su parte el City llega a este encuentro con los siguientes amistosos realizados en los que gano 3 y perdió 2:

31.07.13 COP Manchester City 5 : 3 AC Milan
27.07.13 BAR Manchester City 1 : 0 Sunderland
24.07.13 BAR South China 0 : 1 Manchester City
18.07.13 AMI Amazulu 2 : 1 Manchester City
14.07.13 AMI Supersport 2 : 0 Manchester City

Me parece que el Bayern tiene mejor equipo y espero lo demuestre hoy ganando este encuentro.

Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 18:01

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido amistoso que enfrenta al Bayern de Munich que viene de ganar 2-0 al Sao Paulo, contra el Manchester City que acabo ayer mismo 5-3 contra el Milan, creo que la tendencia goleadora de ambos conjuntos continuara en este choque, al no haber presion, el futbol es mucho mas facil y las ocasiones van cayendo asi como los goles.

Confiemos en que ambos marquen y que se llegue a la cifra de 4 goles rapido para no sufrir con este pick que veo relativamente sencillo, aunque siempre hay sorpresas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 18:04

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Al igual que confiamos en ver 4 goles en este choque entre el tricampeon aleman ahora dirigido por Guardiola y el subcampeon ingles, porque no podemos confiar en llegar a ver 5 o mas, sobre todo sabiendo las ganas que le pondran ciertos jugadores que quieren ganarse el puesto para la temporada venidera, en estos partidos se demuestra el porque te tienes que quedar con un jugador o venderlo.

Confio en que el Bayern marque al menos 3 goles y que los ingleses esten a la zaga, 3-2 me vendria de perlas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.