Pronóstico: Gana AC Milan Hándicap asiático -0,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Viendo lo mal que viene el Sao Paulo en su país me imaginaba la cuota del Milan cercana a 1,50 a pesar de la derrota ante el City por 5-3, la verdad es que 1,80 me parece una buenisima cuota para el Milan y no puedo dejar pasar esta apuesta. Sao Paulo hace 2 meses que no gana, en los últimos 11 partidos que jugó, contando el de ayer ante el Bayern, tuvo 9 derrotas y solo 2 empates, los números son clarísimos. Viendo el mal momento del Sao Paulo y que el Milan tiene mejores jugadores que el equipo brasileño me animo a ir con que ganan los italianos. Este fue el 11 con el que jugó el Milan ante el City: Amelia, Antonini, Zaccardo, Vergara, Constant, Traorè, De Jong, Muntari, Boateng, Petagna y El Shaarawy. Y este fue el de Sao Paulo: Rogerio Ceni, Douglas, Toloi, Paulo Miranda, Reinaldo, Rodrigo Caio, Wellington, Fabricio, Jadson, Osvaldo y Aloisio. El Milan es superior y lo debe hacer notar en este partido, no le vendría nada mal una victoria para dejar atras ese 5-3 que se llevo ante el City, espero que salgan menos dormidos que contra el City y se lleven el partido sin grandes inconvenientes ya que sería bastante vergonzoso que no le puedan ganar a un equipo como el Sao Paulo que está haciendo las cosas muy mal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea