Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Gold Cup Grp. A Canadá vs Honduras
1
(Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CONCACAF Gold Cup Grp. A fecha: 15/07/2017  hora: 04:00 Ver resultado
00
Canadá Honduras
FALLADO
pronóstico Gana Canadá
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que me he perdido algo o se están columpiando mucho con la cuota que ofrecen por la victoria de Canada, quizás sea por la posible lesion de su jovencisima estrella de tan solo 16 años y máximo goleador del torneo Davies, pero leyendo veo que las pruebas han salido bien y podría estar para el partido.

En el caso de que no esté, sigue teniendo muy buen equipo para hacer frente a la débil Honduras.

Canadá está ascendiendo a nivel futbolístico, esto es debido a la gran cantidad de jugadores que cogen la nacionalización Canadiense, pude verles frente a Costa Rica y daba gusto verles tocar y la explosividad que tenían en la delantera.

Jugadores como Petrasso, Piette, Bernier, y sobre todo Arfield en el centro del campo repartiendo juego de manera sorprendente, y arriba el Joven Davies, por momentos volvía loca a la defensa de Costa Rica, en resumen para mi tiene muy buen equipo y en mi humilde opinión es candidata a ganar este torneo, para mi es la favorita, de los partidos que he visto, es la que mas sabe a lo que juega.

Victoria por 4-2 a la guayana francesa y empate a 0 contra Costa Rica cuando los ticos salían como claros favoritos.

En frente van a tener a la pobre Honduras, este equipo esta defraudando mucho, derrota ante costa rica y un inesperado empate ante la guayana francesa, donde incluso estuvieron mas cerca de ganar que de perder...

Último partido para este grupo, donde a Panama solo le vale ganar por 2 goles, lo mismo que dije antes, esta gente no entiende de defensa, van a dejar unos huecos terribles, donde arriba Canada tiene una gran velocidad y explosividad, y si juega Davies los rotos que va a hacer pueden ser terribles.

De verdad que no entiendo que Honduras salga de favorita, es que juegue su joven estrella o no, Canada tiene mejor plantilla de lejos, y las circunstancias del partido, una Honduras que tiene que ir a buscar el gol tempranero, y Canada esperando la oportunidad para salir en velocidad que es lo que le gusta.

Vamos a por esta bonita cuota, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 13:38
Canadá vs Honduras
15-07-2017 04:00

Gana Canadá

3.1
Creo que me he perdido algo o se están columpiando mucho con la cuota que ofrecen por la victoria de Canada, quizás sea por la posible lesion de su jovencisima estrella de tan solo 16 años y máxim ...

Claramente he tenido una errata , contra la guayana, honduras estuvo mas cerca de perder que de ganar, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 13:39
Y en el último parrafo, es HONDURAS, no Panamá :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 13:41
Canadá vs Honduras
15-07-2017 04:00

Gana Canadá

3.1
Creo que me he perdido algo o se están columpiando mucho con la cuota que ofrecen por la victoria de Canada, quizás sea por la posible lesion de su jovencisima estrella de tan solo 16 años y máxim ...

Te la sigo.

Aunque yo dire más. He visto mucho a Canada en los últimos años y puedo decir que ha ido progresando mucho. La mano de Benito Floro (seleccionador hasta octubre) se ha notado en este equipo.

Espero que salga verde. Por la apuesta y porque les tengo cierta simpatía.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - CONCACAF Gold Cup Grp. A fecha: 15/07/2017  hora: 04:00 Ver resultado
00
Canadá Honduras
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lindo partidito con goles se nos va a venir en esta Copa de Oro de la Concacaf!!!, entre Canada y Honduras.

Ninguno de los dos equipos son overs, es mas, tanto Canada como Honduras son unders, ambos rondan entre el 56 y 60% los partidos con menos de 2,5 goles.
Sin embargo, cuando se enfrentan dos equipos asi muchas veces suele darse lo contrario.
Por otro lado, este Canada esta muy diferente de como son historicamente. En los dos partidos jugados hasta ahora, ha tenido un total de 8 goles, en 2 partidos jugados, asi que esta teniendo un promedio de 4 goles por partido.
Ante Guinea francesa Canada le hizo 4 goles, con lo cual, demostro una faz ofensiva que normalmente no la tiene ellos.
Honduras, viene de dos unders en los dos partidos de la Copa de oro, pero es un equipo que rara vez llega a tres unders consecutivos.
Por otro lado, Honduras NECESITA arriesgar mas en lo ofensivo, ya que estan terceros y una victoria los dejaria empatados en puntos con Canada, luego de que gracias a la reciente victoria de Costa rica, ellos estan encaminados a llevarse el primer puesto.

Partido que sera abierto, y donde no sera el tipico partido aburrido de estos dos equipos, ambos necesitan ganar, Canada para llegar al primer puesto y Honduras, para poder seguir con chance de la clasificacion, por eso, veremos MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.