Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016 hora: 20:45 Ver resultado 11
Bélgica Finlandia pronóstico Primer gol de Belgica antes del minuto 30 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno quiero meterme en este partido amistoso en la preparación de la Eurocopa.
Los finlandeses visitan a Belgica en la capital de dicho país, en un para mi desigualado encuentro, los belgas están con la moral por las nubes, y son uno de los candidatos a hacer algo grande en el próximo torneo de Francia de naciones.
Los belgas vienen de buenas actuaciones y en casa ante su publico, querrán dar una buena imagen ante una selección muy venida a menos, en sus ultimos encuentros los locales siempre han demostrado tener una buena pegada de cara a gol como vemos en sus ultimos resultados en casa:
Bélgica 5-0 Chipre (1º min 21)
Bélgica 3-1 Bosnia (1º min 23)
Bélgica 3-1 Israel (1º min 64)
Bélgica 3-1 Italia (1º min 13)
Como vemos en sus ultimos encuentros, en 3 de 4 habría salido el gol antes del minuto 30, en casa aparte de la mencionada pegada salen a por el partido con bastantes ganas apretando mucho el marco rival.
Para hoy espero un partido parecido en sus comienzos, con una selección finlandesa bastante metida atrás, ya que no tienen muchas armas para frenar al conjunto belga que no sea meterse a defenderse en su propio campo, y es un equipo que esta cosechando muy malos resultados últimamente:
Finlandia 0-3 Suecia
Finlandia 0-1 Islandia
Polonia 5-0 Finlandia
Noruega 2-0 Finlandia
Están encajando goles con relativa facilidad, y ante un equipo en preparación para un torneo importante con muchas esperanzas de hacer algo grande tras un buen mundial anterior, y con una gran generación, y Finlandia sin nada que preparar ya que no esta clasificada, espero ocasiones locales en los primeros minutos.
Lo unico que me hace dudar un poco es el equipo que sacaron el otro día los belgas, muy titulares, y con otro amistoso en 4 días quizás roten algo pero tienen una buena plantilla de seleccionados a los que solo faltara Carrasco.
Pero tienen una amplia plantilla, y aunque espero que hoy juegue gente diferente, con rotaciones, los Origin, Benteke, Batsuihayi, Witsel que el otro día no fueron de la partida, estarán con ganas de demostrar que ellos también pueden formar parte de este equipo.
Suerte y paz¡¡
...