; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Zenit St. Petersburg vs Botev Plovdiv Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Zenit St. Petersburg vs Botev Plovdiv

1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 21/01/2022
Hola amigos encaramos el finde y vamos con cositas.
Atención al amistoso que disputa el Zenit mítico equipo Ruso frente a un equipo de la Prva de Bulgaria o lo que es lo mismo la primera div. La idea es clara, goles. Favorito claro el Zenit que yo creo que está varios peldaños por encima de su rival de este sábado. Ambos han jugado un amistoso hace un par de días y los dos apuntaron lo que puede pasar este sábado. Botev perdió ante Legia 2-0 donde encajó uno en la primera. Zenit ganó su trance también por el mismo resultado y también hizo uno en la primera. Creemos que esta vez subirán un poco el nivel y decidirá el encuentro ya en la primera anotando 2 o más. Lo de siempre, si los Búlgaros se quieren animar y aportar a la causa encantados que estaríamos igual. Amigos verde que te quiero verde al Zenit. Mente fría y cautos todos. Mucha suerte amigos y abrazos...... Grcs!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.