Internacional - Amistosos fecha: 29/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Austria Turquía pronóstico Gana Austria cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pick sencillo con el stake bajo al ser un amistoso,estas apuestas no me gustan mucho , pués los entrenadores hacen muchas pruebas y conceden minutos a gente que no juega habitualmente, y no los primeros suplentes, si no los suplentes de los suplentes, jugadores que no les va a aportar nada en ese partido ó en un futuro inmediato, pero si les premian con un partido o algunos minutos importantes después de haber estado muchos partidos entrenando y concentrados con el equipo, el entrenador en un amistoso no suele tener nada que perder y si ganar un vestuario unido, aparte de las pequeñas pruebas que se suelen hacer, pero para nosostros es lo peor que nos pudiera suceder.
Partido amistoso entre dos clasificadas para la fase final de la eurocopa 2016.
Jugando en casa como local a Austria una seleción que se jugó el pase, en el grupo G, con seleciones como Rusia y Suecia y del que salió invicta con 9 ganados, 1 empate y 0 derrotas.
Logicamente paso como 1ª de grupo y se clasifico varios partidos antes de terminar la fase clasificatoria,realizó una clasificación genial de las mejores clasificadas de todos los grupos, aún así podemos ver que se lo tomó muy en serio, y esto es el dato importante que creo poder leer en mi analisis de este partido, pués otras seleciones,si ya están clasificadas y con el pasaporte de la Euro en la mano, no se lo tomarían nada en serio o se esforzarian en seguir cogiendo puntos y creo que Austria si se lo ha tomado muy en serio, lo que nos lleva a la conclusión de que no da nada, por amistoso, siempre van a tope, sea un amistoso o un partido sin importacia, porque de lo contrario sería que iría muy sobrada y muy por encima del resto.
El pasado día 26 también diputo un partido amistoso contra Albania, también clasificada para esta eurocopa a la que venció 2-1.
Por el otro lado veo a una Turquia que pasó muchos apuros en el grupo A, ya que quedó 3ª clasificada y entro sin play-off por se la mejor tercera, la cuestión es que Turquia fue dejando muchos puntos por el camino y en un grupo en el que Holanda no lo pudo hacer peor, creo que Turquia tendria que haber entrado sin problemas como segunda.
Yo sinceramente no la veo nada bien y creo que no debería ni de estar ahí, ojala hoy veamos el verdadero potencial de esta Turquia.
El dato importante y que igual hemos visto antes que con Austria no bajó los brazos después de clasificarse, en este grupo parece todo lo contrario, pués Turquia gana los 2 ultimos partidos con la Republica Cheka e Islandia ya estando estas clasificadas y que antes de clasificarse apenas habian cedido puntos.
Bueno por estos motivos y viendo que la cuota es muy golosa y está algo por encima del par voy a entrarle con el equipo local que creo que tiene mas nivel que esta Turquia.
...