Enviado: 22:46 21/01/2024
Fútbol. CONMEBOL. Sudamericano Preolímpico Sub 23. El torneo se estará llevando a cabo en Venezuela y esto corresponde a la primera fecha del grupo B. Argentina es la segunda máxima ganadora de los torneos preolímpicos sudamericanos tras Brasil, y querrá defender ese sitial de absoluto favorito en su debut ante Paraguay. Argentina, además, lleva quizá al mejor equipo de todos los que están participando en dicha competición, que recordemos, otorgará sólo 2 cupos a los JJOO (que si hacen las cosas como deberían, seguramente serán Brasil y Argentina). Paraguay, sacando a algún jugador puntual que anda en Inglaterra aunque sin minutos, no tiene una selección tan competitiva como Argentina. La albiceleste, línea por línea, es mucho más que su rival de hoy y aparte se ha nutrido con lo mejor del mundial u17, Echeverri (jugador que le anotó un triplete a Brasil en dicho mundial). Hoy, teniendo la obligación de ganar, creo que lo van a hacer y será por al menos 2 goles de diferencia, algo que se paga a buena cuota. Considero que Argentina no tendrá problemas en adueñarse de la pelota y de las ocasiones, y el pick estará determinado y mucho por cómo de acertados estén, cuándo logre aguantar la defensa paraguaya, y poco más. Hay mucha diferencia entre ambas selecciones y aunque es el debut, y siempre hay nervios en esta categoría, creo que tiene Argentina muchos profesionales ya consolidados en sus equipos, por lo que ganar y ser contundente no pareciera ser extraño. Creo que la cuota es un poco más elevada de lo que debería. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Argentina","visit_name": "Paraguay", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/01/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}