Enviado: 16:16 14/06/2023
Partido amistoso internacional entre la selección argentina, campeón del mundo y la selección australiana que se jugará en Pekín. Vamos a buscar 3 goles como mínimo y que ambos equipos consigan anotar donde me espero un partido de muchas ocasiones ya que viendo que es un amistoso, me espero goles y viendo a la selección argentina que van con todo con los mejores jugadores como Mac Allister, Enzo Fernández, Di María, De Paul, Julián Álvarez o Leo Messi, me gusta mucho para buscar dichos goles. Por el otro lado, tenemos a la selección australiana que a pesar de no ser una de las más potentes, es una selección que sabe jugar y crear peligro como ya lo hemos visto en el mundial de Qatar que llegaron hasta octavos de final estando en un grupo bastante duro con dos selecciones bastantes tops, como Francia y Dinamarca. Tiene jugadores de calidad como son los casos de Hrustic, Genreau, Maclaren, Leckie, Robertson, Ryan o Souttar que están convocados para este partido. Como digo, es un amistoso y todos nos esperemos que haya goles y en este caso, viendo a estas dos selecciones que siempre saben buscar el gol, me gusta el +2'5 goles y ambos equipos marcan a un valor bastante alto. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Argentina","visit_name": "Australia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6706.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6716.png", "fecha_txt": "15/06/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol/argentina-australia", "id_partido_enet": "4176992"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}