Internacional - Amistosos fecha: 29/05/2016 hora: 17:45 Ver resultado 13
Alemania Eslovaquia pronóstico Alemania, España e Italia todos ganarán cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Comienzan los amistosos internacionales para la preparación de la Eurocopa 2016 de Francia y nos encontramos con esta combinada mejorada que nos ofrece 888sport: Alemania, España e Italia todos ganarán.
España, aunque mermada en efectivos por las finales de Copa y por la final de Champions, se enfrenta en Suiza ante Bosnia, un equipo que no estará en la Eurocopa al caer contra Irlanda en la repesca, en un enfrentamiento muy decepcionante de los balcánicos. Parece que España jugará con un equipo de jóvenes como Denis Suárez, Asensio, Bellerín o Nolito, por lo que estarán deseando agradar y saldrán con ganas. Los Bosnios vienen plagados de bajas también: Ibisevic, Lulic, Bicakcic, Susic, Husidic y con la duda de Vranjes. Sus estrellas como Dzeko o Pjanic no creo que estén muy motivados, pensando ya en las vacaciones.
Alemania se enfrenta en su país frente a Eslovaquia, equipo rival de España en la fase de grupos y que finalmente estará en Francia este verano. Es posible que Low ponga de inicio a jugadores nuevos como Sané, Weigl o Kimmich con jugadores como Ozil, Schurrle o Muller, por lo que no creo que tenga problemas para vencer al conjunto de Jan Kozak.
Italia se enfrenta en Malta ante una selección escocesa que tampoco estará en la Euro de Francia. Pese a que el conjunto de Gordon Strachan ha realizado una clasificación digna, lo cierto es que no se juega nada aquí. En la selección italiana, Conte introducirá cambios y hará pruebas, por lo que sus jugadores deberán intentar ganarse un puesto para Francia. El clima también juega a favor de los italianos con una temperatura bastante elevada y mucha humedad.
Stake 2 porque son amistosos con mayúsculas, el resultado no importa demasiado, pero creo que debería salir sin problemas.
...