; Pronóstico Internacional CAF Confederations Cup Sfaxien vs Kara Skip to main content
 

Pronóstico Internacional CAF Confederations Cup Sfaxien vs Kara

1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:38 09/11/2022
Buenas vamos con este partido de la Conferedation Cup de la CAF, buscamos el gol visitante.

Pues partido de vuelta donde Kara ganó en su campo 2 a 1 y en teoría los locales deberían anotar aquí ya que deben remontar y las casas lo dan como muy favorito para ganar el partido, pienso que Kara durante el partido podría anotar ya que suele hacerlo almenos en su liga, si es verdad que son dos equipos de ligas diferentes y siempre es complicado pronosticar algo así pero claro a cuota 3 quiero probarla ya que Kara como digo suele anotar, lleva anotando en sus últimos 9 partidos.

Kara ademas en sus 5 partidos en esta competición hasta ahora.

Sfaxien no encaja demasiado, en liga en 10 partidos solo encajó 7 goles.

Como digo es un pick difícil de predecir y que si estuviera a cuota par no lo haría, pero a cuota 3 si quiero probarla ya que un golito los de Kara podrían meter, ya sea en alguna contra por la necesidad local de remontar o en cualquier otra acción, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.