Enviado: 00:15 21/03/2024
Bueno quiero probar este pick de la doble oportunidad a favor de los albaneses, necesitamos para el verde que gane o empate Albania, si pierde , rojo. Bueno pues no me gusta entrar a los amistosos pero creo que la ocasión lo merece. Albania: una selección venida a más y con muy buenas últimas actuaciones, como por ejemplo siendo primera de grupo en la clasificación para la euro, por delante de selecciones como Polonia y Republica checa. Sin embargo tenemos a una chile que está en plena recuperación de juego y sensaciones, entrenador nuevo y plantilla plagada de bajas importantes, esto se traduce en resultados, llevan de sus ultimos 21 partidos 11 derrotas y además juegan fuera de su continente. Espero que Albania mínimo empate este partido. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Albania","visit_name": "Chile", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10024.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9762.png", "fecha_txt": "22/03/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-03-2024", "url_stats_comp": "/futbol/albania-chile", "id_partido_enet": "4433665"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}