Internacional - Amistosos fecha: 09/01/2016 hora: 08:00 Ver resultado VS
Air Source Development Taiwan Power Company pronóstico Equipo local-Mitad con mayor nº de goless: Empate FALLADO
argumento del pronóstico Partido de la Intercity League de China Taipei, máxima categoría del país, entre Air Source Development y Taiwan Power Company. Es el primer partido de la segunda fase del campeonato.
Taipower es 2º en la clasificación, a 1 punto del liderato. Tiene 16 puntos tras haber jugado 7 partidos, en los que ha metido 28 goles y encajado 3. Air Source Development es colista, ha perdido los 7 partidos jugados, metiendo 3 goles y encajando 38.
Los 3 únicos goles de Air Source han sido a Taichung City Dragon (pierde 1-7), ante Ming Chuan (cae 4-1) y ante NSTC (cae por 2-1). Taipower contra estos equipos quedó 2-0, 1-1 y 2-0 respectivamente.
El gol ante NSTC fue desde el centro del campo (se la come el portero), y el que le hace a Ming Chuan es un auténtico regalo, pase al contrario sin ningún defensa atrás. En jugada "propia" que se pueda considerar más o menos trenzada por tanto sólo han metido un gol.
Los 3 únicos goles encajados por Taipower han sido ante el líder (cae 1-0), ante Ming Chuan (1-1) y ante Royal Blues (gana 1-5), equipos muy superiores a Air Source todos ellos.
Ante el líder, Taipei Tatung, Air Source perdió por 0-6. Y en este mismo partido, ante Taipower, perdió por 0-8.
El peor equipo junto a Air Source es Taichung City, aunque con números "mejores". Tiene 3 puntos, ha marcado 6 goles más (9) y encajado 8 menos (30). Taipower ganó a este equipo por 0-10.
En la primera vuelta, cuando Taipower gana 0-8, fue casi "milagroso" que sólo hiciera 8 tantos. Hasta el minuto 54 sólo había logrado 1, pero tuvo infinitas ocasiones para lograr más goles. Metió 7 en menos de 40 minutos, y bien podía haberse ido fácil a la docena de goles como mínimo. Air Source apenas pasó del centro del campo y su mayor ocasión fue una falta directa lejana en el tiempo añadido de la primera mitad en donde el portero de Taipower tuvo que meter la mano.
Es el vigente campeón de la competición. La temporada pasada encajó sólo 10 goles en los 14 encuentros de liga.
El sentido de la apuesta es que Air Source no consiga anotar ningún gol, situación bajo la que sería acertada esta apuesta (también lo sería si marca y lo hace en la misma cantidad en cada tiempo, pero esto ya es más improbable). Sólo ha anotado 3 goles (los mismos que encajado Taipower). Es un equipo de un nivel muy bajo, tanto en lo técnico como en lo físico (aunque destaca negativamente sobre todas las cosas en defensa y su portero).
Aunque siempre habrá el riesgo de un gol en una jugada aislada, la cuota es desproporcionada y no habitual ante un partido de estas características. Las contras deberían tener menos "peligro" para la apuesta que en otros partidos, pues por lo visto en sus encuentros la velocidad de la mayoría de jugadores rivales es superior a la de los jugadores de Air Source, y necesitan muy poco para irse en velocidad de ellos.
No se si para establecer la cuota habrán tomado como referencia alguna página de marcadores y resultados, que tienen los datos equivocados. Por ejemplo en Soccerway tienen mal varios partidos, resultados y equipos. A Taipower le dan dos goles encajados más de los que realmente ha encajado, y le "quitan" 5 de los anotados.
Taipower llega además con el recuerdo de que su último partido, a mediados de diciembre, fue la derrota ante el ahora líder, en donde perdió el liderato, y aparte acumula dos jornadas sin ganar, por lo que quizá tenga la motivación extra de mejorar, si bien no debería tener ningún problema para golear.
Apuntar también que el campo es neutral (está indicado). En esta liga los partidos se van jugando en diferentes estadios.
En otros partidos equiparables a este la cuota está, en el mejor de los casos, entorno al 1,40. Haya la diferencia que haya entre equipos siempre en cualquier partido va haber ese riesgo de gol del equipo inferior, pero la cuota que implica que no meta ningún gol en este caso tiene cierto valor, con un equipo al que le cuesta salir de su propio campo.