Internacional - Amistosos fecha: 17/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado VS
A. Salzburg (Aut) Kufstein (Aut) pronóstico descanso/final : a. salzburg (aut)/ ACERTADO
argumento del pronóstico Pues voy a irme de los grandes partidos de hoy y buscar una buena cuota aqui.
La apuesta consiste en que vayan ganando al descanso y al final.
No me voy a enrollar demasiado y voy a poner los motivos por los que entro en esta apuesta.
En primer lugar me llamo la atencion que son 2 equipos de distinta categoria y en este caso en el salzburg (aut) esta una categoria por encima.En años anteriores jugaron en la misma categoria obteniendo resultados muy favorables,que demuestras la superioridad de este equipo y ahora una categoria por encima supongo que esas diferencias van a mas.
Estos son sus ultimos resultados recientes:
02.05.15 REG A. Salzburg Kufstein 2 : 0 al descanso 1-0
12.09.14 REG Kufstein A. Salzburg 0 : 2 al descanso 0-1
03.05.14 REG A. Salzburg Kufstein 3 : 0 al descanso 2-0
28.09.13 REG Kufstein A. Salzburg 0 : 5 al descanso 0-3
09.05.13 REG A. Salzburg Kufstein 1 : 1 al descanso 1-0
Como vemos son enfrentamientos muy recientes y con resultados muy claros,que ahora un año despues y estando una categoria por encima espero que como minimo se mantengan.
El otro motivo que hace que me decida por buscar esta apuesta,pienso que algo favorable a ser verde,es que mientras A. Salzburg lleva ya unos cuantos partidos de pretemporada (4 partidos) su rival lleva desde el 7-11-2015 sin partidos oficial ni de preparacion.
Asi que por diferencia de categoria,por ultimos partidos entre ambos con 4 verdes y un rojo y un mayor rodaje en pretamporada entro a descanso/final A. Salzburg/A. Salzburg.