Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:02
Hola, no sé pronosticar. Me sale un mensaje raro, (un 9) a la hora de pronosticar, y la verdad es que veo una apuesta interesante. (Si no es conveniente el mensaje que lo borre un moderador, es que queda poco tiempo para el partido y creo que tiene valor la apuesta)
Quiero pronosticar el partido amistoso entre Japón y Venezuela, que se jugará en suelo Nipón. Mi pronóstico sería gana Japón.
Es mi primer pick, y no soy experto hablando de números, si bien en este pick los números no son importantes, ya que los entrenadores de ambos conjuntos son nuevos, y ninguno de ellos conoce la victoria.
Para el pronóstico me baso en sensaciones transmitidas en el anterior partido. Japón jugó contra Uruguay y palmó 2-0, y Venezuela hizo lo propio con Korea del Sur. Uruguay ganó ayer (para mí merecidamente) a Korea, con lo cual creo que el rival de Japón era más duro que el de Venezuela.
Para el partido de hoy, además, Salomón Rondón es baja, con lo que ello significa. El potencial ofensivo de Venezuela se merma bastante con esta baja, y eso, unido a que juegan en suelo japonés... para mí inclina la balanza hacia los locales.
Stake 2, por ser el segundo partido de Aguirre y porque no sabemos como saldrá Japón, pero hoy le veo superior a Venezuela, y creo que puede ganar 2-0 de manera probable.