Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:28
Bueno facil victoria de marruecos, y en alusion por algunos comentarios decir simplemente que aqui lo que se busca es ganar dinerillo y eso es lo que intento yo , esta mañana e cometido un fallo bastante gordo , pero es lo que tiene buscar informacion en paginas en arabe y frances que el traductor de google a veces no funciona como debe ser.
Lo importante es que el pronostico a sido verde y sobrado, otros hacen picks contando la biblia en verso creyendose que son los que mas saben del mundo y luego fallan cuotas ridiculas con mas de 60 seguidores lo que hace perder dinero a mucha gente.Hay que tener un poco de respeto y humildad antes de criticar el trabajo de los demas porque todo cometemos fallos.
Ademas es tan facil como no seguir un pronostico y ya esta , no venir aqui a mofarse y dar lecciones de como se apuesta o se hace un pronostico.
A mi baggio me ha corregido educadamente y se lo e agradecido, he reconocido mi error y si me hubieran borrado el pronostico lo hubiera visto logico.
Aparte no entiendo la obsesion que teneis algunos de desprestigiar a los usuarios que aparecen de la nada y dan buenas cuotas como es el caso de el13delevi o en su dia a mitologo.
Bueno en resumen si se ve algun fallo es bueno corregir por supuesto, pero en mi opinion hay tiene que quedar la cosa, no empezar a faltar ni darselas de eurutidos en el mundo de las apuestas , cada uno hace lo que puede para ganar unos eurillos.
Saludos a todos