Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:44
Ok; yo seguire leyendo tus pronósticos me gusta la información que das...yo te voy a dar otra:
Jornada 16 Comets-Para Hills
Equipo más goleador, el Comets contra el más goleado, hace unas semanas elimino el Para Hills al Comets en la copa y de los 3 partidos que ha ganado de 15 el Hills uno fue en la primera vuelta al Comets 3-0, para más inri el año pasado le metió 1-7...las ganas que van a tener son pocassss jajaaj...el Comets quiere ganar la liga, hace poco que ha firmado un acuerdo de colaboración con el West Bromwich inglés y hace Clinic en verano para jugadores y entrenadores, de ahí el cambio, el año pasado luchaban para no bajar, se salvaron por los pelos y este año están a 3 puntos del líder...el técnico tb es jugador, Karatzas, además es el máximo goleador con 8 tantos de su equipo. Ambos tiene de media por partido 3.93 goles el Hills, numero uno en este aspecto de la categoría y 3.6 el Coments, 3º en este aspecto. De todos los partido que lleva jugados en casa el Comets solo uno acabo con menos de 3 goles,van 7, fuera de casa el Hills, solo uno acabo con menos de 3 goles.
3 goles hay seguro, pero yo creo que por las ganas y ...ULTIMO DATO: jugaron también liga hace 3 días, como juega Australia el finde que viene Mundial se ha anticipado el partido a lunes, allí será lunes por la tarde, cansancio GOLES, he visto muchas partidos de esta y otras ligas de Australia, el campo va a estar lleno, 8.000 espectadores viendo una pachanga por que son realmente malos, puede haber 9 goles o quedar 0-0 por que fallan 13 mano a mano..pero las ocasiones las tienen, la puedo fallar pero para meter goles hay que yenes ocasiones y en este partido va haber mil, yo voy a meter 1.000€ a over 3.5 y 333€ a over 4.5, las cuotas son respectivamente 1.8 y 3.
Suerte al que me siga jajajajajajaja....mi primer pronóstico, más cutre imposible.