Pronóstico: ¿Ambos equipos marcan? NO Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 4 La verdad es que nunca apuesto a amistosos, es algo que odio porque al no haber nada en juego suceden cosas muy imprevisibles. Pero no puedo resistirme entrar a esta cuota que ofrece Luckia/Paf/Suertia... La base del pronóstico es que San Marino no marque, la selección que ocupa el último puesto del ranking FIFA entre 203 selecciones. Una selección que en la fase de clasificación al mundial sólo marco 1 gol en 10 partidos, y que en toda su historia ha anotado 20 goles en 121 partidos, es decir 1 gol cada 6 partidos. La selección de Albania por su parte ocupa la posición 66 en el ranking Fifa. En la fase de Clasificación hacia el Mundial ha encajado 11 goles en 10 partidos, a pesar de que no era un grupo muy potente, sin duda todas las selecciones tenían muchísimo mayor potencial al de San Marino. El único precedente entre ambas selecciones data de 2006 con un 3-0 para Albania. En fin, creo que San Marino se cerrará como siempre a tratar de aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible porque no tiene muchos más recursos. Las ocasiones deberían llegar con cuentagotas. La cuota que ofrece Suertia implica un 67,5% de probabilidad de que Albania mantenga su portería a 0, y yo creo que ese porcentaje debería rondar el 80%. Con esta apuesta también nos cubrimos si Albania no logra marcar, aunque eso parece muy improbable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora