Pronóstico: España gana a cero Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 7 Bueno a pesar de ver el ekipo ke saca Krusty el marques Del Bosque, pienso ke España deberá de apalizar juegue kien juegue a la gran Haiti, ekipazo donde los haya y por supuesto, sin encajar ningun gol, volviendo a la porteria Casillas tras las vacaciones forzosas ke le dio Mou y ke hoy querra demostrar que sigue igual de bien que siempre y no kerra encajar goles al igual ke la defensa, con jugadores que no tienen hueco en la seleccion y deberan defender como si de un buen partido se tratara. Los haitianos deben jugar con piedras al futbol, porke recursos lo ke se dice recursos, tendran pokitos y por lo tanto jugadores, menos tendran. Una cuota 1,66 a que España gana a Haiti y sin encajar goles me parece para darle fuerte a pesar de ke hemos encajado goles en 4 de los ultimos 5 partidos, ante ekipuchos como Panama o Finlandia, pero tambien dejando a cero a Francia en el partido mas importante que teniamos desde hace tiempo, dejando claro ke si keremos, es imposible ke Haiti nos meta un gol, solo hay ke ver la predisposicion de los jugadores españoles para saber si saldra o no, no hay mas. Por parte de Haiti, un ekipo ke no logra hacerle un solo gol kasi a una seleccion como Martinica, ke no sabemos ni kienes son, o ke no le meta a Oman un gol, poco me hace pensar que lo haga con España, que aunke sea un amistoso, debe defender la estrella y preparar la confederaciones a conciencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea