Skip to main content
 

Internacional Amistosos 8 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 20:17
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Acaba de escribir y se me ha borrado todo con lo que se me han ido las ganas de escribir, poco que decir , partido amistoso en miami entre españa y la debil haiti.

De españa , no hay mucho que hablar todos conocemos a la autentica e increible plantilla que tiene, con jugadores de talla mundial , ademas siendo un partido a pocos dias de la copa federacion , todos querran demostrar al mister de lo que son capaces, con lo que todos ellos y sobre todo los no habituales daran el 100%, ademas la delantera seguro que tendra mucho hambre de gol ya que no esta claro quien jugara y que mejor que demostrarlo metiendo goles.

Sobre haiti, pues no tengo muchas referencias , pero esta claro que es una seleccion muy debil , que gana partidos en su zona, que es de lo mejor que hay alli , pero hay un nivel muy bajo, ya vimos hace 1-2 dias como rumania le gano 4-0 a lo mejor se su zona, a trinidad y tobago.

Haiti ha jugado recientemente partidos ante rivales que no sean de su zona y no a conseguido ganar ninguno perdiendo todos ellos:

República Dominicana   Haití   3 : 1   
Bolivia   Haití   2 : 1   
Chile   Haití   3 : 0

Como vemos una seleccion de un nivel bueno como chile le gano 3-0, pero no podemos comparar con españa, ademas la debil republica dominicana le gano por 3-1.

Para este partido dudo mucho que meta haiti la verdad con lo que españa metiendo 3 goles nos daria el verde , cosa que veo muy facil , no me extrañaria que metan 3 ya en la primera parte.

España ya se ha enfrentado recientemente a selecciones debiles ganadoles con facilidad:

Panamá   España   1 : 5
España   Arabia Saudí   5 : 0   
España   Venezuela   5 : 0
Puerto Rico   España   1 : 2

A excpecion de puerto rico, que les costo mucho meter el primer gol...Pero hay que decir que jugaban el puerto rico , cosa que no sucede el sabado , ya que juegan en miami.

Resumiendo, no sera un amistoso cualquiera para los jugadores que querran demostrar de lo que son capaces, no deberi a de tener ningun problema españa para meterle una buena goleada a esta seleccion tan debil , me extrañaria que haiti meta un gol , con lo que veo facil 3 goles de los de del bosque.Ademas el publico seguro que estara del lado de españa ya que son las favoritas y las actuales campeones de europa y del mundo.

PD: Para el que tengo cuenta kiroljokoa le he metido M:0 a 3,25 (M= 4 goles o mas)

saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:32
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5

Encuentro amistoso que va a enfrentar a las selecciones de España y Haití en Sun Life Stadium de Miami con el cartel de no hay billetes y 40.000 aficionados en las gradas.


La selección española es una selección que allá por donde va tiene miles de seguidores pero Miami es una ciudad especial, muchos españoles viven allí y aunque sea un amistoso, tendrán la oportunidad de ver a su selección de nuevo.


La selección de Haití es una selección muy modesta que estará muy motivada pero poco más.


Dentro de las clasificaciones que le llevan a poder optar a las plazas para disputar la Copa del Mundo, Haití tiene "la suerte" de jugar ante selecciones de un nivel muy pésimo y que si ellos son mediocres en cuanto a fútbol, no me quiero imaginar como son el resto.

Llegaron a la segunda fase de clasificación pero no optaron a plaza para la tercera dentro de un grupo muy pero que muy malo donde estaba Curaçao e Islas Virgenes y la clasificada a la tercera, Antigua & Barbuda ( No les patrocina Gillete ni Wilkinson ).



Deportivamente hay poco que añadir entre ambas selecciones, Haiti es una selección que en cuanto a fútbol es desconocida y España ocupa un puesto de honor dentro del fútbol mundial.

Aunque pueda parecer un amistoso simplemente, es un impulso para que el fútbol en Estados Unidos siga acogiendo seguidores ya que el Soccer en USA es un deporte minoritario que está creciendo y este tipo de eventos ayudan a que se crezca y llevar el deporte rey en España más lejos y así puedan ver de cerca a la mejor selección del planeta.


Aún no se conoce ni se baraja un once inicial por lo que en cuanto sepa quién jugará por España, pondré un enlace.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:39
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Otra apuesta que me agrada para este encuentro es que en la primera mitad va haber dos goles o más.

Me es indiferente de quién sea, como si marca los 2 Haití, simplemente que hay dos goles en la primera parte.


Se espera una gran tarde de fútbol en Miami entre dos equipos muy descompensados y que a buen seguro España con un 11 experimentando sobre todo la posición de 9 que es donde Del Bosque debe encontrar un hombre referencia, va a ser un 11 muy digno para salir a ganar a una selección que va a estar muy motivada pero que más allá de la motivación tiene menos fútbol que la selección femenina de mi pueblo.


Con lo cual, saque quién saque arriba va a salir con mucho hambre de gol.


Villa apenas juega en el Barça y querrá demostrar.

Torres quiere volver hacerse un hueco en la selección y así demostrar a Mourinho que debe contar con el de cara a la próxima temporada.

Soldado está ante la oportunidad de oro para relucir en la selección y que se le comience a valorar un poco más.


Si Del Bosque volviese a optar por un falso 9, Cesc Fabregas sería el hombre, en el Barça no está viviendo su mejor época y es cierto que con la selección se está quitando esa espinita y haciendo un buen fútbol.


Que hay 2 goles o más en la primera parte me parece un apuestón en un encuentro que debe ser un espectáculo como bien le gusta a los yankees



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:42
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:4
Pues vamos al amistoso que disputara la roja contra Haiti el sabado dia 8 de preparacion para la copa confederaciones.

Pues no hay muchos datos que dar ni estadisticas,todo lo que no sea una goleada de la seleccion contra una debil seleccion del caribe ,seria la sorpresa mas grande de los ultimos años,los ultimos tres partidos del los haitianos no son ni mucho menos del nivel de España y ya ganaron a Haiti.

República Dominicana   Haití   3 : 1   
Bolivia   Haití    2 : 1   
Chile   Haití    3 : 0

Pues no creo que la roja le endose menos de 4 goles a esta debil seleccion,esperemos que los nuestros se den un festin.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:44

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Over(+) 3.5

1.666
Pues vamos al amistoso que disputara la roja contra Haiti el sabado dia 8 de preparacion para la copa confederaciones.Pues no hay muchos datos que dar ni estadisticas,todo lo que no sea una goleada de ...
Te pise sin darme cuenta ojaldren.....mientras lo escribia posteaste tu.....si lo elimina el moderador de la seccion te sigo


Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:01

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Over(+) 3.5

1.666
Pues vamos al amistoso que disputara la roja contra Haiti el sabado dia 8 de preparacion para la copa confederaciones.Pues no hay muchos datos que dar ni estadisticas,todo lo que no sea una goleada de ...
Te pise sin darme cuenta ojaldren.....mientras lo escribia posteaste tu.....si lo elimina el moderador de la seccion te sigo


Saludos y suerte.


Que no te lo eliminen. Cada pick es distinto, a mi me pasa muchas veces que creo desde la barra de "Crear pronostico" sin ver lo que hay.

No te preocupes, un honor coincidir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:14

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Gana España Hándicap Asiático -2

1.7
Bueno, despues de ganar mi primer pronostico.... Vamos con este. Partido facil para España, Haiti es un equipo muy inferior a España, y aunque se echen hacia atras España acabara netiendole 3 goles ...
No es por nada , pero este pronostico esta en 1,53 desde la mañana , no se de done lo has sacado, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:09
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:10
Pues un SUREBET claro:

- Por un lado tenemos en interwetten entre 0 y 2 goles en la 1ºparte a 1,70

- Por otra parte tenemos en miapuesta mas de 2,5 goles en la primera parte a 3,50 euros.

48,6 euros meteriamos en miapuesta y 100 en interwetten , con un beneficio de 21,4 euros salga quien salga.

Tenemos casi un 15% de beneficio si no ando mal.

Bueno pues eso , ha disfrutar del chollo que nos ha dejado interwetten.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:10
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:10
Pues un SUREBET claro:

- Por un lado tenemos en interwetten entre 0 y 2 goles en la 1ºparte a 1,70

- Por otra parte tenemos en miapuesta mas de 2,5 goles en la primera parte a 3,50 euros.

48,6 euros meteriamos en miapuesta y 100 en interwetten , con un beneficio de 21,4 euros salga quien salga.

Tenemos casi un 15% de beneficio si no ando mal.

Bueno pues eso , ha disfrutar del chollo que nos ha dejado interwetten.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:17

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Mas de 2,5 goles al descanso

3.5
Pues un SUREBET claro:- Por un lado tenemos en interwetten entre 0 y 2 goles en la 1ºparte a 1,70- Por otra parte tenemos en miapuesta mas de 2,5 goles en la primera parte a 3,50 euros.48,6 euros met ...

Muchas gracias por el surebet, te sigo en los dos poniendo las cantidades mencionadas :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:20

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Gana España Hándicap Asiático -2.5

1.62
Acaba de escribir y se me ha borrado todo con lo que se me han ido las ganas de escribir, poco que decir , partido amistoso en miami entre españa y la debil haiti.De españa , no hay mucho que hablar ...

Te voy a seguir aquí también porque creo en la superioridad de España, ante un equipo que sobre el papel es muy débil, aunque todo sea dicho, no he visto ningún partido suyo en toda mi vida, espero que el concepto que a día de hoy tengo de ellos, no cambien tras el partido :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 02:21

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Primera parte +1.5 goles

1.73
Otra apuesta que me agrada para este encuentro es que en la primera mitad va haber dos goles o más.Me es indiferente de quién sea, como si marca los 2 Haití, simplemente que hay dos goles en la pri ...

También voy a seguir este pronóstico, porque creo que es muy difícil que no hayan al menos dos goles en la primera mitad...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:01

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Menos de 2,5 goles al descanso

1.7
Pues un SUREBET claro:- Por un lado tenemos en interwetten entre 0 y 2 goles en la 1ºparte a 1,70- Por otra parte tenemos en miapuesta mas de 2,5 goles en la primera parte a 3,50 euros.48,6 euros met ...
Sabes cual es el limite en cada una de las apuestas?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:48
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
España mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pues siguiendo mi anterior pick, sigo pensando que españa es muy superior a haiti , espero una goleada por parte de los españoles.Viendo que el over 3.5 esta a 1,65 y el over de españa solo en 2,05 prefiero meter al over de españa ya que dudo que metan los haitianos un gol.

Ya vimos que en los ultimos amistosos que selecciones mas debiles que la española como republica dominicana y chile como le metieron 3 goles.


España en sus ultimos amistoso ante selecciones debiles como venezuela, panama o arabia saudia ya vimos que españa no tuvo problemas de meter 4 goles , en todos ellos metio 5.

Espero un partido en el que todos los jugadores querran demostrar de lo que son capaces , ya que querran demostrar de lo que son capaces.Sobre todo jugadores que no tienen garantiados minutos como javi martinez , cazorla , villa , torres , soldado , cesc , pedro ...Ademas el partido se juega en miami y tendra la aficion de su parte ya que españa es el actual campeon del mundo y es muy superior a haiti.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:55
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
España mas de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Para acabar este partido me voy con este pick, como dije antes espero una buena goleada de españa,dudo que haiti meta asique me voy con los goles de españa.

Ya vimos españa que cuando jugo ante rivales debiles como metio siempre 2 goles al descanso:

Panamá España 1 : 5 ( 0-3 al descanso )
España Arabia Saudí 5 : 0 ( 2-0 al descanso )
España Venezuela 5 : 0 ( 2-0 al descanso )


No espero otra cosa que españa empieze enchufo desde el minuto 1 y meta 2 goles , seria muy raro que vaya solo con 1 gol al descanso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.