Pronóstico: Gana España Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 6 Acaba de escribir y se me ha borrado todo con lo que se me han ido las ganas de escribir, poco que decir , partido amistoso en miami entre españa y la debil haiti. De españa , no hay mucho que hablar todos conocemos a la autentica e increible plantilla que tiene, con jugadores de talla mundial , ademas siendo un partido a pocos dias de la copa federacion , todos querran demostrar al mister de lo que son capaces, con lo que todos ellos y sobre todo los no habituales daran el 100%, ademas la delantera seguro que tendra mucho hambre de gol ya que no esta claro quien jugara y que mejor que demostrarlo metiendo goles. Sobre haiti, pues no tengo muchas referencias , pero esta claro que es una seleccion muy debil , que gana partidos en su zona, que es de lo mejor que hay alli , pero hay un nivel muy bajo, ya vimos hace 1-2 dias como rumania le gano 4-0 a lo mejor se su zona, a trinidad y tobago. Haiti ha jugado recientemente partidos ante rivales que no sean de su zona y no a conseguido ganar ninguno perdiendo todos ellos: República Dominicana Haití 3 : 1 Bolivia Haití 2 : 1 Chile Haití 3 : 0 Como vemos una seleccion de un nivel bueno como chile le gano 3-0, pero no podemos comparar con españa, ademas la debil republica dominicana le gano por 3-1. Para este partido dudo mucho que meta haiti la verdad con lo que españa metiendo 3 goles nos daria el verde , cosa que veo muy facil , no me extrañaria que metan 3 ya en la primera parte. España ya se ha enfrentado recientemente a selecciones debiles ganadoles con facilidad: Panamá España 1 : 5 España Arabia Saudí 5 : 0 España Venezuela 5 : 0 Puerto Rico España 1 : 2 A excpecion de puerto rico, que les costo mucho meter el primer gol...Pero hay que decir que jugaban el puerto rico , cosa que no sucede el sabado , ya que juegan en miami. Resumiendo, no sera un amistoso cualquiera para los jugadores que querran demostrar de lo que son capaces, no deberi a de tener ningun problema españa para meterle una buena goleada a esta seleccion tan debil , me extrañaria que haiti meta un gol , con lo que veo facil 3 goles de los de del bosque.Ademas el publico seguro que estara del lado de españa ya que son las favoritas y las actuales campeones de europa y del mundo. PD: Para el que tengo cuenta kiroljokoa le he metido M:0 a 3,25 (M= 4 goles o mas) saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea