; Internacional Amistosos 7 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 7 de junio 2015

1 2
(Leído 1322 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 20:12
Pues yo aguanté las dos asi que pierdo medio hándicap, no soy de cerrar apuestas pero esta vez con el 3-0 tenia que haber cerrado ambas :'(

La verdad creo que en el 70' o así viendo que ya no caían más y la situación, 3-0 y campeón, lo mejor era cerrar el hándicap y el over que llevabamos menos dejarlo. Yo cerre ambas porque salía con beneficios, pero el over llevando menos era para dejarlo.

Da mala pata rojear un partido como este, que te curras info y que esta claro que van a ganar, pero al final por relajación cae el gol del malo...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 20:13
Pues yo aguanté las dos asi que pierdo medio hándicap, no soy de cerrar apuestas pero esta vez con el 3-0 tenia que haber cerrado ambas :'(

La verdad creo que en el 70' o así viendo que ya no caían más y la situación, 3-0 y campeón, lo mejor era cerrar el hándicap y el over que llevabamos menos dejarlo. Yo cerre ambas porque salía con beneficios, pero el over llevando menos era para dejarlo.

Da mala pata rojear un partido como este, que te curras info y que esta claro que van a ganar, pero al final por relajación cae el gol del malo...

Me cito, o haber entrado al gol del malo, que estaba @13 cuando lo vi. 5 min antes del penalty.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 20:51

Me cito, o haber entrado al gol del malo, que estaba @13 cuando lo vi. 5 min antes del penalty.
Pues si, fue fallo mio pero bueno, al menos salimos en verde asi que no pasa nada, un poco menos verde que de la otra manera pero verde ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.