Pronóstico: Pedro Rodriguez marcara Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 2 He estado dudando si ir con el gol de Cesc o el de Pedro pero me decido por el canario que tiene mas gol y es un jugador que lo busca mas. El once con el que sale España(confirmado ya) es Casillas, Juanfran, Ramos, Javi Martinez, Jordi Alba, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Pedro, Cesc y D.Costa, vamos un 11 tremendamente ofensivo y que debe crear bastantes problemas a la debil defensa de El Salvador. Si Cesc saliera de falso 9 si iria con su gol(esta a la misma cuota que el de Pedro) pero con D.Costa va a estar mas lejos del area y veremos si cae a banda con Iniesta mas cerca de Koke-Xabi o el que cae a banda es Iniesta con Cesc mas cerca de Xabi-Koke pero vamos veo dos goleadores claros que son un D.Costa que se paga muy poco y un Pedro que tiene el gol en las venas. Pedro es un incordia para el lateral rival y confio en que Iniesta-Koke-Xabi-Cesc(cualquiera con muchisima calidad) le de algun pase entre lineas para que tenga alguna clarisima, ademas que es un jugador muy oportunista en tema de rechaces y tal. Es que el tinerfeño lleva 14 goles en 39 partidos con la Seleccion que me parece una buena cifra teniendo en cuenta que muchos de los partidos son que salio de revulsivo, ademas en amistosos lleva 9 goles en 17 jugados,y hoy tendra una seleccion muy debil enfrente. Supongo que mediada la 2º parte ira al banquillo por Silva, Mata o Cazorla(incluso Villa) pero dudo muchisimo que Del Bosque haga una revolucion de cambios hoy en el descanso porque creo que el 11 que saca hoy es cara a Holanda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora