; Internacional Amistosos 7 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 7 de junio 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7466 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:35

Japón vs Zambia
07-06-2014 01:30

Gana Japón

1.62
Último partido de preparación antes de iniciar el Mundial para Japón.Creo que estas dos selecciones están a niveles distintos. Japón ha mejorado mucho en los últimos años y su fútbol ha progre ...

Final 4 a 3 para los japoneses, con mas apuros de lo esperado y con algo de suerte ya que marcó el gol de la victoria en los últimos instantes. Bueno, el caso es sumar y que aumente nuestro bank. Enhorabuena a los que la siguieron. :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:59
Internacional - Amistosos 07-06-2014 22:00

El Salvador vs España

Pronóstico:
Pedro Rodriguez marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
He estado dudando si ir con el gol de Cesc o el de Pedro pero me decido por el canario que tiene mas gol y es un jugador que lo busca mas.

El once con el que sale España(confirmado ya) es Casillas, Juanfran, Ramos, Javi Martinez, Jordi Alba, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Pedro, Cesc y D.Costa, vamos un 11 tremendamente ofensivo y que debe crear bastantes problemas a la debil defensa de El Salvador.

Si Cesc saliera de falso 9 si iria con su gol(esta a la misma cuota que el de Pedro) pero con D.Costa va a estar mas lejos del area y veremos si cae a banda con Iniesta mas cerca de Koke-Xabi o el que cae a banda es Iniesta con Cesc mas cerca de Xabi-Koke pero vamos veo dos goleadores claros que son un D.Costa que se paga muy poco y un Pedro que tiene el gol en las venas.

Pedro es un incordia para el lateral rival y confio en que Iniesta-Koke-Xabi-Cesc(cualquiera con muchisima calidad) le de algun pase entre lineas para que tenga alguna clarisima, ademas que es un jugador muy oportunista en tema de rechaces y tal.

Es que el tinerfeño lleva 14 goles en 39 partidos con la Seleccion que me parece una buena cifra teniendo en cuenta que muchos de los partidos son que salio de revulsivo, ademas en amistosos lleva 9 goles en 17 jugados,y hoy tendra una seleccion muy debil enfrente.

Supongo que mediada la 2º parte ira al banquillo por Silva, Mata o Cazorla(incluso Villa) pero dudo muchisimo que Del Bosque haga una revolucion de cambios hoy en el descanso porque creo que el 11 que saca hoy es cara a Holanda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:14

El Salvador vs España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Vicente del Bosque tiene noventa minutos por delante para hacer las últimas pruebas y salir de dudas. La alineación para el partido ya está confirmada y creo que tenemos que confiar en la goleada de España a la que las últimas partidos le cuesta mucho hacer gol y es importante hoy dar buenas seañles.
Casillas, Juanfran, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Pedro, Cesc & Diego Costa.
Creo que es una apuesta obligada viendo los recientes resultados de El Salvador que ha sido goleada por selecciones con muy poco potencial como Estados Unidos (ofensivamente hablando) o el propio Ecuador
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:27

El Salvador vs España

Pronóstico:
España gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Amistoso que enfrenta a El Salvador y España.
Apuesta para "Gana España a 0".

España afronta este partido de una forma muy seria. Si por algo destaca la selección española es por encajar pocos goles. Ante Bolivia quedó 2-0 y Bolivia apenas contó con ocasiones.

El Salvador es una selección menor. Ante Brasil solo tuvo 1 ocasión clara que paró Julio Cesar. Ante selecciones grandes apenas suele marcar goles.

España saldrá con Jordi Alba - Javi Martinez - Ramos - Juanfran y Casillas en la portería.
Un seguro. Eso más la posesión debería de otorgar a El Salvador pocas ocasiones.

Voy a Stake 5. Stake alto pero es una apuesta muy combinable y muy segura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:33

Bélgica vs Tunez
07-06-2014 20:45

Romelu Lukaku anotará

1.85
Como ya mencioné en un pronóstico para el Mundial, este jugador ha terminado de explotar a pesar de no tener las mejores condiciones externas y como el seleccionador belga, apostaré fuerte por el e ...

Al final Lukaku (si es que juega) lo hará de visitante. Según la normativa de Luckia, la apuesta será anulada, por lo que lo siento por los que me han seguido!
Hasta que no lo mencionó un compañero del foro no me había percatado de la norma por lo que lo siento de veras!
De todas formas, seguramente vaya con su gol si sale en la segunda parte :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:40

El Salvador vs España
07-06-2014 22:00

España

1.36
Amistoso que enfrenta a El Salvador y España.Apuesta para "Gana España a 0".España afronta este partido de una forma muy seria. Si por algo destaca la selección española es por encajar po ...

1.36 ? Sera de ayer o algo no? :(
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:44
El unico q veo parecido ahora es España y ambos no anotan @1,33 :D
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:46
Pido disculpas por leer apurado el pick y no prestar atencion. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:47
El unico q veo parecido ahora es España y ambos no anotan @1,33 :D

Lol. Ahora lo cambio si puedo. Mi intención era de esa, de hecho en la descripción lo pongo xD
No Participante
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:58

El Salvador vs España

España gana sin encajar gol

1.36
Amistoso que enfrenta a El Salvador y España.Apuesta para "Gana España a 0".España afronta este partido de una forma muy seria. Si por algo destaca la selección española es por encajar po ...

a falta de 3 minutos para que empiece cojo esta apuesta, que veo muy fiable, un gran saludo y espero que salga sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 22:55
España es patetica, sin mas.

Especialmente el duo Cesc-Pedro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 22:59
España es patetica, sin mas.

Especialmente el duo Cesc-Pedro.

Sabes que te has pasado con eso de patetica.jaja Es aburrida y juegan sin ganas eso si, pero que esperabas?
No te metas con Pedro que es lo mejor que tenemos y lo sabes.
Y Cesc es fundamental como siempre demuestra en las grandes citas.
Yo llevo -4,5 goles...no esperaba españa -2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:10

El Salvador vs España

España gana ambas mitades del partido

1.57
No creo que lo ideal para la preparacion de España sea jugar contra El Salvador pero el dinero es el dinero y deberiamos golear con facilidad.Es cierto que España en los amistosos no suele rendir cu ...

Muy lamentable España yendose 0-0 al descanso y practicamentre sin crear ocasiones salvo los primeros 10 minutos,y aburriendo a las ovejas como casi siempre

Si no golean a Bolivia o El Salvador, van a golear a Australia si....

El Salvador vs España

Pedro Rodriguez marcara

1.98
He estado dudando si ir con el gol de Cesc o el de Pedro pero me decido por el canario que tiene mas gol y es un jugador que lo busca mas.El once con el que sale España(confirmado ya) es Casillas, Ju ...

Penoso partido de Pedro.

Fallo un 1 vs 1 en los primeros minutos y luego se podia haber puesto la camiseta de El Salvador porque cada vez que tocaba el balon al banquillo.

Al descanso al banquillo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:22

Bélgica vs Tunez
07-06-2014 20:45

Romelu Lukaku anotará

1.85
Como ya mencioné en un pronóstico para el Mundial, este jugador ha terminado de explotar a pesar de no tener las mejores condiciones externas y como el seleccionador belga, apostaré fuerte por el e ...

Al final Lukaku (si es que juega) lo hará de visitante. Según la normativa de Luckia, la apuesta será anulada, por lo que lo siento por los que me han seguido!
Hasta que no lo mencionó un compañero del foro no me había percatado de la norma por lo que lo siento de veras!
De todas formas, seguramente vaya con su gol si sale en la segunda parte :)

Malas noticias para Bélgica, Lukaku que entró al campo en el 62' acaba de ser sustituido en el 91'. Esperemos que no sea nada gravey pueda jugar, si no.. me puede fastidiar algunas apuestas  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:03

El Salvador vs España

Under(-) 4.5

1.5
Creo que esta cuota tiene cierto value, habida cuenta que España hace ya bastante tiempo que no arrasa a sus rivales. Para encontrar al último partido de España con 5 o más goles, sin contar la br ...

2-0, muy fácil, no creo que ni aunque hubiese metido Cesc el penalti hubiese habido problemas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.