; Internacional Amistosos 7 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 7 de junio 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 7465 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 08:13
Internacional - Amistosos 07-06-2014 22:45

Inglaterra vs Honduras

Pronóstico:
Hándicap asiático - Saques de esquina: Inlgaterra -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bet365 vuelve a poner el mercado de córners completo en un amistoso. Me parece interesante las cuotas que nos propone Bet365 para el hándicap de córners -3.5 a favor de Inglaterra, en el partido de Inglaterra y Honduras. Esto quiere decir que en el partido Inglaterra tendrá que sacar como mínimo, 4 córners más que Honduras.

Antes que nada, hay que tener en cuenta, que en función del rival, Honduras implanta un sistema de juego en el que los córners pueden no salir con tanta facilidad. A pesar de ello, las intenciones de su selccionador son las de llevar de cara al Mundial un juego ofensivo y con bastantes ocasiones. Lo cual puede ser bueno a la hora de cerrar espacios por parte e los hondureños.

Dicho esto, me centraré en Inglaterra. Inglaterra lleva unos años bastante decepciones en lo que se refiere a competiciones internacionales y esperan que este año, con un equipo renovado y jóven, consigan colarse entre los 8 mejores del mundo. Al igual que Ecuador, Inglaterra se plantará con un equipo de carácter ofensivo, formando un 4-2-3-1.La importancia de los extremos es fundamental para verdear el pronóstico, pues generan bastantes córners por línea de fondo, dada su gran habilidad para zafarse de los defensas. Junto a ellos estarán Sturridge y Rooney arriba.

Como ya mencioné antes, los datos para este pick en lo que respecta a Inglaterra rozan el 100% de fiabilidad. Tenemos el ejemplo en los partidos jugados por Inglaterra en el último año (entre paréntesis la ventaja de córners de Inglaterra ):

14/08/13 AMI Inglaterra 3 - 2 Escocia(+5)
06/09/13 CME Inglaterra 4 - 0 Moldavia (+9)
10/09/13 CME Ucrania 0 - 0 Inglaterra(-2)
11/10/13 CME Inglaterra 4 - 1 Montenegro (+14)
15/10/13 CME Inglaterra 2 - 0 Polonia (+13)
15/11/13 AMI Inglaterra 0 - 2 Chile (+10)
19/11/13 AMI Inglaterra 0 - 1 Alemania (+5)
05/03/14 AMI Inglaterra 1 - 0 Dinamarca (+8)
30/05/14 AMI Inglaterra 3 - 0 Perú (+7)
04/06/14 AMI    Ecuador 2 - 2 Inglaterra (+4)

Como vemos, en los últimos 10 partidos, se han llevado la ventaja de córners en 9 de ellos y en todos se ha superado el HA -3.5, promediando una ventaja de córners de +7.3 córners. Claramente en este partido va a ser difícil que se vuelve a dar una línea muy amplia, pero si confía en que se sobrepasen los 4 córners de diferencia. Tenemos como ejemplo una selección con un juego bastante defensivo como es Perú, al que le sacó una ventaja de 7 córners.

En lo que respecta al guión del partido, espero que Honduras aguante la presión y le mantenga el resultado a Inglaterra, lo que hará que suba bastante en número de córners. Posteriormente, creo que Honduras irá bajando la intensidad y le costará más cerrar los espacios, lo que propiciará bastantes jugadas de banda

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 09:18

Croacia vs Australia
07-06-2014 01:00

Gana Croacia

1.95
Es un poco tarde y no me voy a extender mucho en el pick en el momento de publicarlo pero si no lo hago ahora puede que se desplome en las próximas horas. Intentaré ampliarlo citando en unas horas.N ...

Mi aplauso, buenisima la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 09:31

Bélgica vs Tunez
07-06-2014 20:45

Romelu Lukaku anotará

1.85
Como ya mencioné en un pronóstico para el Mundial, este jugador ha terminado de explotar a pesar de no tener las mejores condiciones externas y como el seleccionador belga, apostaré fuerte por el e ...

No sé si en Luckia la anulan si no es titular,pero según he leido en prensa online,Lukaku jugará 30 minutos y supongo que serán al final.Suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 09:39
Internacional - Amistosos 07-06-2014 22:00

El Salvador vs España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta para el partido de España hoy.

Es bastante claro que España se llevará el partido sin demasiadas complicaciones. Es verdad que ultimamente España no marca demasiados goles, pero es que estamos hablando de El Salvador, que de sus últimos 10 partidos ha ganado dos.. contra Haití y contra Belice.

En uno de sus ultimos partidos por ejemplo USA le ha colocado 5-1.

No creo que haya mucha dificultad en que aún con el hándicap de +2 goles para El Salvador, España se lleve la victoria.

Solo comparando uno por uno.. no deberia haber problema en que salga.
Posibles 11:

ESPAÑA: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cazorla; Silva, Cesc y Fernando Torres.

EL SALVADOR: Derby Carrillo; Xavier García, Jonathan Barrios, Milton Molina, Alexander Larín; Andrés Flores, Kevin Santamaría, Darwin Cerén, Raúl Renderos, Arturo Álvarez, y Rafael Burgos.
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:39
Santana me parece cojonuda la apuesta...te sigo crack!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:04

El Salvador vs España

Pronóstico:
España gana a El Salvador por más de 2 goles (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el amistoso de hoy en el que se enfrentan España contra El Salvador.

Partido muy desigualado en cuanto a calidad de ambos equipos. Está claro que la roja (y no me refiero a Chile, je, je) está muy por encima de El Salvador en cuanto a calidad de juego.

No hace mucho que los salvadoreños perdieron por 5-1 contra Estados Unidos, que tampoco es gran cosa en el mundo del fútbol. Por eso, España fácilmente debería ganar por más de dos goles.

Voy con el handicup asiático, porque en los amistosos nunca se sabe, puesto que muchas veces se hacen testeos y rotaciones que no ocurren en los partidos oficiales y seguramente Del Bosque quiera probar al máximo a sus jugadores para tenerlo más claro de cara al mundial que está ya a las puertas.

En fin, que espero una victoria clara por parte de los españoles y ojalá empiece la cuenta tempranito para tener la apuesta segura prontito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:10

Bélgica vs Tunez
07-06-2014 20:45

Romelu Lukaku anotará

1.85
Como ya mencioné en un pronóstico para el Mundial, este jugador ha terminado de explotar a pesar de no tener las mejores condiciones externas y como el seleccionador belga, apostaré fuerte por el e ...

No sé si en Luckia la anulan si no es titular,pero según he leido en prensa online,Lukaku jugará 30 minutos y supongo que serán al final.Suerte ;)

Pues no había caido en este tema la verdad y tienes razón..
Según Luckia: Para que las demás apuestas relacionadas con goles sean válidas, los jugadores indicados deberán estar en el campo de juego desde el comienzo del partido. Los goles en propia puerta no contarán como goles marcados por el jugador seleccionado.
De todas formas esperaba que saliera de titular y jugara al menos 45 minutos ya que es el último amistoso para el Mundial y el primer partido del Mundial no será hasta dentro de 10 días.
En lo que respecta  a los amistosos ha jugado 135 minutos de los 180 posibles y como no ha sido hasta ahora el DC titular en la selección pensaba que seguiría como titular, para afianzar conceptos (aunque parece que lo ha hecho muy bien :D)
Pero bueno.. Si no sale de titular, yo por mi parte, me esperaré en el live a que salga para entrarle fuerte  ;D

Gracias y un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:15
Santana me parece cojonuda la apuesta...te sigo crack!!!

A mí también me gusta mucho y es un mercado interesante que en los amistoso sólo lo han puesto cuando juega Inglaterra. Espero que lo pongan en el Mundial!

Por si te interesa, también esta el Inglaterra Hándicap Europeo -4, es decir, tiene que hacer 5 córners más o es perdida y está a cuota 2.20, podría ser el equivalente a esta pero con stake menor.

Yo personalmente llevo una combinada: Gana Inglaterra + Inglaterra HA -3.5.. A ver si sale ;)

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 12:36

Inglaterra vs Honduras

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ultimo partido de preparacion de Inglaterra que se enfrentara esta noche a otra seleccion mundialista como Honduras en Miami.

Todo el mundo da por hecho que Inglaterra va a fracasar en el grupo de Italia y Uruguay pero yo personalmente veo a los ingleses haciendo un buen mundial,y es que tienen un equipo realmente bueno y un buen entrenador como Hodgson.

Han jugado dos amistosos preparatorios quedando 3-0 contra Peru que me parece una seleccion superior a Honduras aunque tampoco hizo tan buen partido aquel dia,y el otro dia 2-2 contra Ecuador pero Hodgson salio con varios suplentes y haciendo pruebas como Rooney por la banda izquierda o Milner de lateral derecho.

Eso si,a Inglaterra el otro dia se le lesiono Chamberlain que veremos si llega al primer partido,y he leido que jugara una mezcla de suplentes y titulares pero Honduras me parece una seleccion realmente debil.

Los hondureños me parecen una de las peores selecciones del Mundial, ademas no es una seleccion que defienda bien ya que encaja muchisimos goles y en los amistosos preparatorios los resultados han sido 0-2 contra Turquia sin Arda Turan o Sahin,y 2-4 contra la debil Israel.

Ha recibido muchas criticas por ello Honduras en su pais y seguro que hoy juegan bastante intenso pero es que se me hace muy dificil que Inglaterra no marque 2 al menos cuando le marco 3 a Peru o 2 a Ecuador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 12:45

El Salvador vs España

Pronóstico:
España gana ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No creo que lo ideal para la preparacion de España sea jugar contra El Salvador pero el dinero es el dinero y deberiamos golear con facilidad.

Es cierto que España en los amistosos no suele rendir cuando lejos de España y sus ultimos partidos fuera de España son derrota en Sudafrica por 1-0, victoria en Guinea por 1-2, victoria en Ecuador 0-2, victoria en Panama 1-5 o victoria en Puerto Rico 1-2 pero hoy hay mucha gente intentandose ganar minutos en el Mundial y seguro que ponen mas intensidad que el dia de Bolivia.

España no es una seleccion con demasiado gol pero nos sobraria con que ganaran 1-0 ambas partes y es que el rival es una seleccion tremendamente debil y salvadoreños perdiendo el otro dia 1-2 con Costa de Marfil siendo muy inferiores o el año pasado en 3 amistsoso perdiendo 2-1 con Venezuela, 3-0 con Ecuador y 5-0 con Paraguay.

Segun he leido, Del Bosque va a sacar un once muy potente y de muchas garantias con Casillas, Juanfran, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Xabi, Villa, Silva y D.Costa, con el delantero de Lagarto con muchisimas ganas de meter su primer gol con la seleccion.

Preveo España metiendo 3 goles minimos y sin encajar ninguno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:50

Inglaterra vs Honduras

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Inglaterra y Honduras.
A mi modo de ver Inglaterra es muy favorita a llevarse el partido de hoy ante la debil seleccion hondureña, conforme se va acercando el mundial los conjuntos ya empiezan a ser los que van a comenzar jugando los primeros partidos de la primera fase, por lo que la mayoria de los conjuntos van con todos los buenos, exceptuando aquellos con problemas claro.
tendria dudas en el caso de que Inglaterra pusiera a todos los suplentes, y aun asi creo que ganaria el encuentro, porque creo que es muy superior a Honduras.
En sus ultimos amistosos Honduras perdio con israel 2-4, turquia 0-2, y gano a Venezuela 2-1, muy poco nivel me parece a mi.
Mientras Inglaterra empato con Ecuador 2-2, gano a Peru 3-0 y a Dinamarca 1-0, no son resultados para ponerse a dar botes, pero creo que son mejores equipos que Honduras por lo que creo que hoy deberia pasar igual que en los ultimos partidos que jugo Honduras, perder por mas de un gol.
Voy pues con este AH-1 a favor de Inglaterra, en caso de que ganen por un solo gol nos devolverian el dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 17:16

Croacia vs Australia

Gana Croacia

1.95
Es un poco tarde y no me voy a extender mucho en el pick en el momento de publicarlo pero si no lo hago ahora puede que se desplome en las próximas horas. Intentaré ampliarlo citando en unas horas.N ...

Merci pero siendo sincero, tras ver el partido no creo que la cuota estuviera mal puesta. Parece que en las bookies contaban con que Croacia podría pasar del partido para evitar lesiones. Y fué tal cual ya que lo que prometió el seleccionador no se cumplió... Pero uno de los pocos chispazos que tuvo Croacia valieron para ganar a una seleccion con ganas pero con recursos muy limitados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 17:24

El Salvador vs España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido amistoso donde yo veo muy favorito a la seleccion española, que aunque en el anterior partido no pudo pasar de dos goles contra Bolivia, las oportunidades que fallo sobre todo al final del encuentro pudieron hacer que el marcador fuera mucho mas amplio.
Este AH-3 creo que es muy factible, teniendo en cuenta que españa va a dominar totalmente el encuentro y va a poseer el balon mas del 70 por ciento del tiempo.
Espero un encuentro con El salvador muy atras y España tocando y tocando y con varias ocasiones de gol, si somos capaces de tener un minimo acierto de cara al gol creo que puede salir el handicap, pues españa es muy superior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 19:35

Croacia vs Australia

Gana Croacia

1.95

Merci pero siendo sincero, tras ver el partido no creo que la cuota estuviera mal puesta. Parece que en las bookies contaban con que Croacia podría pasar del partido para evitar lesiones. Y fué tal cual ya que lo que prometió el seleccionador no se cumplió... Pero uno de los pocos chispazos que tuvo Croacia valieron para ganar a una seleccion con ganas pero con recursos muy limitados.

+1 Vi gran parte. Sino fuese porque Australia no juega especialmente bien (iba a decir "no sabe a lo que juega" pero sería algo basto) posiblemente Croacia no hubiese ganado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:08

El Salvador vs España

Pronóstico:
España gana handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
El Salvador vs España:
A la selección española no le gustan los amistosos, pero en esta ocasión veo que podrían tomarse en serio el último partido antes de la gran cita de Brasil, en estos partidos la FIFA está permitiendo muchos cambios para que los entrenadores puedan hacer pruebas y de forma poder eligir su mejor equipo titular, esto favorece a nuestra apuesta porque los que entren por parte de la selección española intentarán dar lo mejor , todos quieren ser titulares, gana España por 2 o mas goles.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.