Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:10
| Bélgica vs Tunez 07-06-2014 20:45
|
|
Romelu Lukaku anotará
| 1.85 |
Como ya mencioné en un pronóstico para el Mundial, este jugador ha terminado de explotar a pesar de no tener las mejores condiciones externas y como el seleccionador belga, apostaré fuerte por el e ...
No sé si en Luckia la anulan si no es titular,pero según he leido en prensa online,Lukaku jugará 30 minutos y supongo que serán al final.Suerte
Pues no había caido en este tema la verdad y tienes razón..
Según Luckia: Para que las demás apuestas relacionadas con goles sean válidas, los jugadores indicados deberán estar en el campo de juego desde el comienzo del partido. Los goles en propia puerta no contarán como goles marcados por el jugador seleccionado.
De todas formas esperaba que saliera de titular y jugara al menos 45 minutos ya que es el último amistoso para el Mundial y el primer partido del Mundial no será hasta dentro de 10 días.
En lo que respecta a los amistosos ha jugado 135 minutos de los 180 posibles y como no ha sido hasta ahora el DC titular en la selección pensaba que seguiría como titular, para afianzar conceptos (aunque parece que lo ha hecho muy bien
)
Pero bueno.. Si no sale de titular, yo por mi parte, me esperaré en el live a que salga para entrarle fuerte
Gracias y un saludo!