; Internacional Amistosos 7 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 7 de junio 2013

1 2
(Leído 1093 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 11:15
Internacional - Amistosos 07-06-2013 15:30

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Indonesia +2 (EH) Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta exótica que le veo mucho value. William Hill me ha sorprendido sacando este mercado que me parece muy aprovechable.
Holanda se encuentra de gira por Asia y debuta hoy ante Indonesia y juega el día 11 ante China. Los de Van Gaal llegan a dichos partidos con numerosas bajas, sobre todo por el europeo Sub21, y por ello solo cuenta con 12 jugadores de los habituales en sus convocatorias.
Aparte de todo Van Persie y Robben llegaron hace dos días a la convocatoria y no se sabe muy bien en que estado llegan pero el contrato firmado les obligara a jugar este partido.
Para hacernos una idea Van Gaal ha llamado a cuatro jugadores que debutaran con Holanda: Lerin Duarte (Heracles Almelo), Dwight Tiendalli (Swansea City), Jens Toornstra (FC Utrecht) y Miquel Nelom (Feyenoord. Y dos nuevas caras para él aunque más conocidas para los aficionados al fútbol como son Heitinga y Ricky van Wolfswinke.
De Indonesia poco o nada tengo que decir porque los desconozco pero como estos tours sabemos todos como suelen ser voy a ir con esta apuesta. Basandome en que el primer tiempo salgan los cracks de Holanda y al descanso los retire. Además no pienso en ver un 7-0 o algo así porque Indonesia saldrá cerradita y no es una selección fácil de golear.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:30

Indonesia vs Holanda
07-06-2013 15:30

1.75
Vamos con esta apuesta exótica que le veo mucho value. William Hill me ha sorprendido sacando este mercado que me parece muy aprovechable. Holanda se encuentra de gira por Asia y debuta hoy ante Indo ...

Me parece muy arriesgada. Holanda tampoco es cojo defendiendo, yo me hubiera ido más al over, o a +3,5 goles parece más factible. Aún así, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:39

Indonesia vs Holanda

1.75
Vamos con esta apuesta exótica que le veo mucho value. William Hill me ha sorprendido sacando este mercado que me parece muy aprovechable. Holanda se encuentra de gira por Asia y debuta hoy ante Indo ...

Me parece muy arriesgada. Holanda tampoco es cojo defendiendo, yo me hubiera ido más al over, o a +3,5 goles parece más factible. Aún así, suerte.

Es arriesgada como comente pero le veo mucho value porque Holanda si se pone ganando en el primer tiempo y en el segundo cambia al equipo "B" como parece que va ser, estos dos goles pueden ser mas que buenos, para ejemplo España cuando juega estas pachangas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:42

Indonesia vs Holanda

1.75

El (EH) que significa? en la casa donde estoy no aparece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:47

Indonesia vs Holanda

1.75

El (EH) que significa? en la casa donde estoy no aparece.

Handicap Europeo. Solo he visto esta apuesta en William Hill aviso a navegantes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:39

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Holanda y más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a Indonesia que jugara como local, ante la potente Holanda, que tendra muchas bajas pero creo que aun asi le sera suficiente para llevarse el partido con solvencia, ademas dado que es una pachanga confio en que los locales sean capaces de marcar al menos un golito.

Supongo que se veran más goles en la primera mitad que en la segunda, por lo que confio en que al acabar los 45 minutos, ya llevemos el pick encarrilado, en la segunda habran bastantes cambios y puede que bajen de calidad a los holandeses.

Veo factible un 1-4 o 0-5.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:41

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
1ª parte - Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
La verdad es que pese a la cuota mediana que se nos ofrece por este pick, puede parecer sencillo y yo asi lo veo, aunque tengo una pizca de mosqueo, ya que estos partidos son los tipicos que o a la media hora ya van 0-4 o que se atascan y el 0-0 te destroza todos tus planes.

Confio en que sera lo segundo y aunque lo normal seria que Indonesia se encerrara, confiare en que al ser un amistoso, los dos jueguen sin presion y se vean goles y rapidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:49

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Holanda over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Holanda se mide a una selección Indonesia que esta colocada en posición 170 en el ranking Fifa, demasiado por debajo de su rival de hoy que se encuentra quinta, solo superada por Croacia, Argentina, Alemania y España.

La diferencia de calidad por tanto es abismal y eso debe de quedar plasamdo en el resultado de hoy, en el que confio en que los holandeses marquen al menos 4 goles, algo que podria darse incluso desde la primera mitad, esperemos cazar otro verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:49

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
over 1.5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Cuota muy buena la que tenemos en Interapuestas para este over,mientras que en el resto de casas esta en torno al 1.40-1.50. La seleccion holandesa disputa hoy una amistoso ante la debil Indonesia. Louis Van Gaal ha convocado a practicamente todos los buenos para esta serie de amistosos. Entre los convocados estan Heitinga,Van der Vaart,Sneijder,De Jong,De Guzman,Kuyt,Wolfsvinkel y por supuesto Robben y Van Persie. Muchisima calidad y muchisimo gol tiene Holanda en zona atacante para hacerle bastantes goles a una debil Indonesia. El unico partido que puede servir de referencia de Indonesia es otro amistoso que jugaron con Uruguay y en que cayeron 1-7.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:57

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Holanda over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Voy con todo a este partido, si resultar ser el tipico under que no esperas, mi bank se va a mermar de mala manera, ya fui al over 3.5 de Holanda en Bet365 y resulta que no me di cuenta que pagaban mejor este partido en Miapuesta, por eso cambio de casa pero teniendo la misma idea fija que los Holandeses se van a merendar a los indonesios, si al final se llega a ver un 0-8, 0-9, me arrepentire mucho de no haber subido los overs propuestos, ya que tengo un palpito, esperemos que salga el pick, aun habiendole tirado por lo bajo.

Es un amistoso cojones, en estos partidos se tienen que ver goles!!!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:59

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos tambien con el over general. Como ya he comentado Louis Van Gaal ha convocado a practicamente todos los buenos para esta serie de amistosos. Entre los convocados estan Heitinga,Van der Vaart,Sneijder,De Jong,De Guzman,Kuyt,Wolfsvinkel y por supuesto Robben y Van Persie. La seleccion holandesa ademas esta en un buen momento. Es lider del grupo de clasificacion para el mundial con 18 puntos de 18 posibles. Viene ademas de ganar los ultimos 5 partidos por 3 goles minimo ante selecciones como Rumania o Hungria,de mucho mas nivel que Indonesia. Ademas sus 2 grandes figuras,Robben y Van Persie estan en un buen momento tambien,habiendo hecho ambos un gran tramo final de temporada.
Indonesia por su parte no tiene nivel ni siquiera para competir con los grandes de Asia. Su ultimo amistoso cayo 5-0 con Jordania y el anterior perdio con el Semen,un equipo de la liga indonesia. En su clasificacion para el Mundial de Brasil fue arrasado por sus rivales perdiendo 4-0 con Qatar,1-4 con Iran y 10-0 con Bahrein. En cuanto a amistosos ante rivales de categoria tenemos uno ocn Uruguay en el que cayo 1-7 con 3 goles de Cavani y 3 goles de Suarez.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:12
A muerte gracias,.. Y yo buscando información y nada pero al vértlo a ti. ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:15
por cierto....cultu mira el mas 3,5 de Holanda en bet....a 1,66 en live en 5 min si no tenemos gol...1,72 o 1,8 ...valuazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:27

Indonesia 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Holanda -1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02

Nos vamos al amistoso que va a enfrentar a Indonesia frente a Holanda.

Me gustan mucho estos amistosos ya que hay apuestas muy interesantes y una de ellas es esta.

Indonesia es una selección muy mediocre que ante Holanda, que no suele jugar a relajarse nunca puede ser arrollada.

Que gana la primera mitad Holanda por 2 goles o más me parece una buena apuesta conociendo a estas dos selecciones ya que las diferencias son muy grandes.

Vamos con ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 17:31

Indonesia vs Holanda

1.75

Roja, salio alreves de lo pensado la primera parte Indonesia aguanto perfectamente a Holanda y llegaron al descanso con un 0-0.
En la segunda parte buenos minutos de la orange que se impuso por 0-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.