; Internacional Amistosos 7 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 7 de febrero 2015

1
(Leído 855 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 07-02-2015 09:00

Tallinna FC Infonet vs FC Levadia Tallinn

Pronóstico:
Gana Tallinna FC Infonet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ojo, según Bet365 este partido se disputa el día 6 de Febrero a las 18:30 horas cuando en realidad se va a jugar el sábado 7 a las 09:00 hora española. El Levadia va a jugar el viernes un partido amistoso contra el Jelgava (equipo letón) por lo que su partido ante el Infonet ha sido retrasado a la mañana del sábado.

El Infonet-Levadia corresponde al "Torneo de Invierno", una especia de torneo de pretemporada que disputan los equipos estonios antes del inicio de la competición liguera allá por el mes de marzo. A pesar de que el Levadia es el actual campeón de este torneo (y de la Meistriliiga, primera división estonia), esta temporada no se lo están tomando tan en serio y tras cuatro partidos solo cuentan con 4 puntos (el Infonet tiene 7) por lo que se espera que, al tener dos partidos en dos días, sea en el amistoso contra el Jelgava en el que pongan a los jugadores más habituales mientras que en el encuentro ante el Infonet lo más seguro es que jueguen con un once plagado de jugadores del reserva.

Creo que es una cuota con valor y que según se acerque la fecha del partido debería ir bajando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:42

07-02-2015 09:00

Gana Tallinna FC Infonet

2
Ojo, según Bet365 este partido se disputa el día 6 de Febrero a las 18:30 horas cuando en realidad se va a jugar el sábado 7 a las 09:00 hora española. El Levadia va a jugar el viernes un partido  ...

Ojito co el Levadia q nomme kalju y flora junto al Levadia estaba un peldaño por encima de Infonet, luego el resto de equipos. Yo diría q sigue siendo favorito el Levadia y me sorprende la cuota, una cosa es el mismo día y otra un día más tarde. Puede q el amistoso de hoy sea de preparación y ver cosas ya q lo q interesa es el partido contra Infonet, como dices... Trofeo invierno y para ver un partido bien planteado vs un equipo de liga q empieza dentro de poco y con el mismo enfrentamiento, aquí no se sabe lo q va a pasar, tu dices q reservas y yo creo q reservas hoy contra los de Letonia, pero las cuotas ya han cambiado algo a tu favor, pero si te sirve de algo... yo llevo Levadia 0.0 y he pensado en mini stake con x/2 y 2/2 en descanso/final xq no veo a Infonet ganando a Levadia. Una cosa es jugar vs flora y nomme kalju y otra vs parnu y otros equipos como ha hecho Infonet. Y creo q en su último enfrentamiento 0-3 para Levadia. Un saludo y sin mosqueos, quería dar mi opinión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:04

Gana Tallinna FC Infonet

2
Ojo, según Bet365 este partido se disputa el día 6 de Febrero a las 18:30 horas cuando en realidad se va a jugar el sábado 7 a las 09:00 hora española. El Levadia va a jugar el viernes un partido  ...

Ojito co el Levadia q nomme kalju y flora junto al Levadia estaba un peldaño por encima de Infonet, luego el resto de equipos. Yo diría q sigue siendo favorito el Levadia y me sorprende la cuota, una cosa es el mismo día y otra un día más tarde. Puede q el amistoso de hoy sea de preparación y ver cosas ya q lo q interesa es el partido contra Infonet, como dices... Trofeo invierno y para ver un partido bien planteado vs un equipo de liga q empieza dentro de poco y con el mismo enfrentamiento, aquí no se sabe lo q va a pasar, tu dices q reservas y yo creo q reservas hoy contra los de Letonia, pero las cuotas ya han cambiado algo a tu favor, pero si te sirve de algo... yo llevo Levadia 0.0 y he pensado en mini stake con x/2 y 2/2 en descanso/final xq no veo a Infonet ganando a Levadia. Una cosa es jugar vs flora y nomme kalju y otra vs parnu y otros equipos como ha hecho Infonet. Y creo q en su último enfrentamiento 0-3 para Levadia. Un saludo y sin mosqueos, quería dar mi opinión

Obviamente si he subido este pronóstico es porque he leído información que dice que Levadia jugará mañana con suplentes, no son suposiciones mías...

Aquí puedes ver el movimiento de cuotas a favor de Infonet. Ahora mismo a @1,53... no me parece casualidad que estén bajando tan rápido.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:09
¡Ojo!

Finalmente el partido se jugará esta tarde. Al parecer ha habido un error entre lo publicado por la web del Levadia y por la Federación de Estonia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:42
Lo dicho, comentado por un periodista estonio:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:20
La cuota ahora mismo está a @1,28. Se podría cerrar con un 36% de benficio sin empezar el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 20:22
enhorabuena hedrix!!!! bien visto, yo me como un rojo pero fui con stake bajito lógicamente porque había cosas raras jaja, me fastidia que se jugara hoy porque de haber sido mañana como pensábamos a lo mejor hubiera habido algún suplente menos y alguno de los habituales, por razón jugaban suplentes, era lógico por jugarse el mismo día, de ser mañana como pensábamos me extrañaba que jugaran todo suplentes y no algunos habituales. Un saludo y enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 23:22

Gana Tallinna FC Infonet

2

Pues 3-0 facilito para Infonet.

Siento el lío con los horarios pero es que ni el propio Levadia ni la Federación estonia se ponían de acuerdo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.