; Internacional Amistosos 7 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 7 de agosto 2014

1
(Leído 1123 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 13:11
Internacional - Amistosos 07-08-2014 15:30

mls all star vs bayer munich

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A jugarse en el pais americano entre el combinado de la liga de futbol de ese pais y los alemanes

31.07.13 AMI MLS All-Stars AS Roma 1 : 3
25.07.12 AMI MLS All-Stars Chelsea 3 : 2
27.07.11 MLS MLS All-Stars Manchester Utd 0 : 4
28.07.10 MLS MLS All-Stars Manchester Utd 2 : 5

Esos fueron los encuentros de los ultimos a;os

Mencionar que en el equipo de MLS_All-Star estan jugadores como Thierry Henry, Tim Cahill anoto un golazo con su seleccion en el Mundial

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 11:05
Internacional - Amistosos 07-08-2014 20:30

Salernitana vs Lanciano

Pronóstico:
Under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No me gusta irme a partidos de equipos secundarios de Italia pero en este caso voy a salirme con este porque lo tengo algo controlado.

Salernitana jugó el otro dia ante el Parma donde fuimos con el under y salio bien la cosa al acabar el partido por 0-2. Gran parte de esto se debe a que Salernitana es uno de los mejores clubs cantera de Italia y siempre tiene numerosos jugadores jovenes más que interesantes.

Me llamo poderosamente la atención este partido porque Salernitana juega el domingo ya en copa de Italia y pense que no saldria a competir hoy con todo, pero al buscar información me encontre con que el mister ha declarado que va salir con todo y sera una prueba de fuego para el fin de semana. Quiere ver si los suyos tienen claras sus ideas de juego y va apostar por el mejor once posible.

En el otro lado tenemos a Lanciano que mirando sus amistosos anda escaso de gol, defienden duro pero vamos.... para colmo van a jugar de visitantes.

Por todos estos motivos me voy a buscar el under del partido a stake 2 y a stake 1 por la victoria del rival inferior porque las declaraciones de su mister me han convencido bastante para jugarmelo por ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 11:06
Internacional - Amistosos 07-08-2014 20:30

Salernitana vs Lanciano

Pronóstico:
Salernitana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
No me gusta irme a partidos de equipos secundarios de Italia pero en este caso voy a salirme con este porque lo tengo algo controlado.

Salernitana jugó el otro dia ante el Parma donde fuimos con el under y salio bien la cosa al acabar el partido por 0-2. Gran parte de esto se debe a que Salernitana es uno de los mejores clubs cantera de Italia y siempre tiene numerosos jugadores jovenes más que interesantes.

Me llamo poderosamente la atención este partido porque Salernitana juega el domingo ya en copa de Italia y pense que no saldria a competir hoy con todo, pero al buscar información me encontre con que el mister ha declarado que va salir con todo y sera una prueba de fuego para el fin de semana. Quiere ver si los suyos tienen claras sus ideas de juego y va apostar por el mejor once posible.

En el otro lado tenemos a Lanciano que mirando sus amistosos anda escaso de gol, defienden duro pero vamos.... para colmo van a jugar de visitantes.

Por todos estos motivos me voy a buscar el under del partido a stake 2 y a stake 1 por la victoria del rival inferior porque las declaraciones de su mister me han convencido bastante para jugarmelo por ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:09
Internacional - Amistosos 07-08-2014 20:00

Vilafranca vs Western New england

Pronóstico:
Over (+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con un partido el cual nada más verlo me ha llamado la atención. Partido amistoso del Vilafranca del Penades (equipo catalán) contra un desconocido para mi, el Western New England University de Estados Unidos. Lo primero que llama la atención es la cuota por la victoria del Vilafranca, solo @1.12

El Vilafranca, es un equipo de tercera división, encuadrado en el grupo 5. La temporada pasada quedo el 14º clasificado de un total de 20 equipos, con un promedio de 2.39 goles.
En el otro lado, el desconocido equipo universitario americano, el cual está de gira por España. Digo gira por decir algo, por lo que he visto y he leído, a mi me parecen unas vacaciones de universitarios en toda regla. Entrenar seguro lo están haciendo, pero también visitando lugares y yendo de un lugar a otro (desconozco si están haciendo vida nocturna, pero si tuviera que apostar…)

He indagado un poco acerca de este equipo, pero he de reconocer que no soy una experta en el sistema de ligas del “soccer” universitario de estados unidos. Se proclamo campeón de la “Commonwealth coast conference” en los playoffs finales, tras acabar 2º clasificado en la liga con un balance de 6V 1E y 2D (el global de la temporada en el cual se disputan otros partidos, fue de 16-5-3). No tengo el promedio exacto de goles de este equipo, y no voy a “pegar” todos sus partidos, pero si puedo decir que no es un equipo que descate por un alto promedio de goles.
Voy a lo importante, el motivo de ir a goles en este partido son los dos partidos disputados por el Western en su gira por España.

Perdio 13-0 contra el filial del rayo (el domingo pasado) y ayer perdió 10-1 contra el CF Paterna.
El Rayo B acaba de ascender a 2ºb por el descenso a tercera del Real Madrid C (motivado por el descenso del castilla a 2ºb). Aun y asi, el rayo se quedo a las puertas de conseguir el ascenso en los playoffs tras acabar 2º en la temporada regular.

Por su parte, el Paterna, es equipo de tercera, y la última temporada fue el 4º clasificado.
A pesar de que creo que tanto Rayo B y Paterna son en teoría más fuertes que el Vilafranca, todos ellos fueron equipos de tercera división la temporada pasada. No veo motivo para no pensar que el Vilafranca también va a golear al Western. Quizas no superen la decena de goles como los otros dos, pero se debería superar con solvencia la línea de goles propuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:18

07-08-2014 20:00

Over (+) 3.75

1.95
Vamos con un partido el cual nada más verlo me ha llamado la atención. Partido amistoso del Vilafranca del Penades (equipo catalán) contra un desconocido para mi, el Western New England University  ...

En 10 minutos y la linea a 6.... Yo flipo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:22

Over (+) 3.75

1.95
Vamos con un partido el cual nada más verlo me ha llamado la atención. Partido amistoso del Vilafranca del Penades (equipo catalán) contra un desconocido para mi, el Western New England University  ...

Inma, gracias por el pronóstico! me parece buenísimo y te sigo. y creo que son varios los que te estamos siguiendo ya que nada más coger 4,5 goles @1,7, han subido el hándicap a más de 6 goles @1,7

Bien visto y suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:29

Over (+) 3.75

1.95

Inma, gracias por el pronóstico! me parece buenísimo y te sigo. y creo que son varios los que te estamos siguiendo ya que nada más coger 4,5 goles @1,7, han subido el hándicap a más de 6 goles @1,7

Bien visto y suerte a todos!
espero que varios hayan podido cogerlo. yo entre fuerte al 3.75.

las casas de apuestas no tienen datos de esos dos amistosos, de ahi que saliera tan baja la linea..

ayer estuvieron en valencia, ya se sabe la vida nocturna de la ciudad del turia... igual hoy estan resacosos.. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:26

Over (+) 3.75

1.95

verde! 6-0 gano el vilafranca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:40

Salernitana vs Lanciano
07-08-2014 20:30

Under 2.5

2
No me gusta irme a partidos de equipos secundarios de Italia pero en este caso voy a salirme con este porque lo tengo algo controlado.Salernitana jugó el otro dia ante el Parma donde fuimos con el un ...

Podria contar mil historias, pero la realidad es que el partido solo se pudo seguir por el live, por lo visto debio ser un intercambio de golpes segun bet365 donde Salernitana se llevo el partido por 2-0, dejando este under dentro y aparte pillando un cuotón con la victoria del rival mas debil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:47
Fantástico Baggio!!!!! 3 se?ores pronósticos. Muchas gracias crack!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 23:09
Fantástico Baggio!!!!! 3 se?ores pronósticos. Muchas gracias crack!!!!!

Como siempre gracias a los que me seguis.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 01:23
yo tambien las segui  :) :) :) :) :) :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.