Internacional - Amistosos 07-08-2014 20:00 Vilafranca vs Western New england
Pronóstico: Over (+) 3.75 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 Vamos con un partido el cual nada más verlo me ha llamado la atención. Partido amistoso del Vilafranca del Penades (equipo catalán) contra un desconocido para mi, el Western New England University de Estados Unidos. Lo primero que llama la atención es la cuota por la victoria del Vilafranca, solo @1.12 El Vilafranca, es un equipo de tercera división, encuadrado en el grupo 5. La temporada pasada quedo el 14º clasificado de un total de 20 equipos, con un promedio de 2.39 goles. En el otro lado, el desconocido equipo universitario americano, el cual está de gira por España. Digo gira por decir algo, por lo que he visto y he leído, a mi me parecen unas vacaciones de universitarios en toda regla. Entrenar seguro lo están haciendo, pero también visitando lugares y yendo de un lugar a otro (desconozco si están haciendo vida nocturna, pero si tuviera que apostar…) He indagado un poco acerca de este equipo, pero he de reconocer que no soy una experta en el sistema de ligas del “soccer” universitario de estados unidos. Se proclamo campeón de la “Commonwealth coast conference” en los playoffs finales, tras acabar 2º clasificado en la liga con un balance de 6V 1E y 2D (el global de la temporada en el cual se disputan otros partidos, fue de 16-5-3). No tengo el promedio exacto de goles de este equipo, y no voy a “pegar” todos sus partidos, pero si puedo decir que no es un equipo que descate por un alto promedio de goles. Voy a lo importante, el motivo de ir a goles en este partido son los dos partidos disputados por el Western en su gira por España. Perdio 13-0 contra el filial del rayo (el domingo pasado) y ayer perdió 10-1 contra el CF Paterna. El Rayo B acaba de ascender a 2ºb por el descenso a tercera del Real Madrid C (motivado por el descenso del castilla a 2ºb). Aun y asi, el rayo se quedo a las puertas de conseguir el ascenso en los playoffs tras acabar 2º en la temporada regular. Por su parte, el Paterna, es equipo de tercera, y la última temporada fue el 4º clasificado. A pesar de que creo que tanto Rayo B y Paterna son en teoría más fuertes que el Vilafranca, todos ellos fueron equipos de tercera división la temporada pasada. No veo motivo para no pensar que el Vilafranca también va a golear al Western. Quizas no superen la decena de goles como los otros dos, pero se debería superar con solvencia la línea de goles propuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora