Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo G 5 de septiembre 2014
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:43
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo G 05-09-2014 22:00

Senegal 2 - 0 Egipto

Pronóstico:
Gana Senegal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Empieza la fase de clasificación para la CAN 2015 que se celebrará en Marruecos y un partido interesante en el Grupo G es el que enfrentará a las selecciones de Senegal y Egipto en este primer partido de grupo.

El partido se disputará en el Stade Léopold Sédar Senghor, en la capital senegalesa, Dakar, un estadio que tiene capacidad para 60000 personas y que a buen seguro que esta noche se va a llenar para ver a la selección de Senegal ganar.

El equipo local, dirigido por el francés Alain Giresse tiene una selección bastante equilibrada en todas las posiciones con gente de nivel como Djilobodji, M'Bengue, Sadio Mané, Diamé, Papakouly Diop o Moussa Sow.

Por parte de Egipto el jugador más importante es sin duda el extremo Mohamed Salah, del Chelsea, y a buen seguro que todos los egipcios lo buscan en la noche de hoy.

Pienso que la selección senegalesa jugando en casa ante su público y con un buen equipo puede perfectamente ganar a una selección egipcia que no llega precisamente en su mejor momento. Los locales impondrán un ritmo alto desde el primer momento y los egipcios, que tienen un juego más pausado, pueden sufrir hoy en Dakar si no salen lo enchufados que tienen que salir.

Hay que destacar al centrocampista senegalés Sadio Mané, ex del Red Bull y nuevo jugador del Southampton, que se ha gastado casi 12 millones de euros para que juegue en Saint Mary's Stadium en los próximos años.

Como digo creo que tiene valor entrar con los senegaleses aunque sea cubriéndose con el empate en este primer partido de grupo. Vamos a por ella.
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:12
estoy intentando encontrar las estadísticas del partido, en bet365 desapareció del directo sobre el minuto 30-35 .. ¿sabéis donde puedo encontrarlas? no las encuentro en ninguna parte :(
gracias  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.