; Internacional League for Various/Mixed Matches femenina 9 de marzo 2015 Skip to main content
 

Internacional League for Various/Mixed Matches femenina 9 de marzo 2015

1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches femenina 09-03-2015 11:30

Hungría 1 - 3 Eslovaquia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido internacional femenino entre las selecciones de Hungria y Eslovaquia, donde creo bastante posible que se produzca un over 2.5 goles.

 La selección de Hungria viene con los dos últimos partidos under, pero los anteriores 21 que ha jugado han sido todos over. A veces por encajar mas de la cuenta, y a veces por marcarlos.

 Hoy se enfrentan a Eslovaquia, con las que hay un precedente de 3-2 favor able a las Eslovacas. Por tanto, el 2.20 al over me parece una cuota que no se puede dejar pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches femenina 09-03-2015 16:30

Holanda 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido internacional amistoso entre las selecciones de Holanda e Inglaterra de fútbol femenino, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 Este partido es de la tercera jornada del grupo A de un Torneo que están disputando en Chipre.

 Inglaterra, equipo que es el que motiva principalmente mi apuesta, ha ganado sus dos partidos con solvencia. 3-1 a Finlandia y 3-0 a Australia. Es un equipo potente y con capacidad goleadora, pese a que sus dos partidos anteriores los perdió sin anotar. Hay que decir que fueron contra dos selecciones potentes como las de Alemania y USA.

 Holanda aun no ha estrenado su casillero de goles en este torneo, pero llego con una racha de 7 partidos seguidos marcando por lo menos 1 gol. En este torneo tiene 1 solo punto de un empate 0-0 con Finlandia, y si quiere seguir adelante, solo le queda ganar y esperar.

 Esta necesidad de ganar de las holandesas, ante un equipo con mucho gol como el que hoy tendrán enfrente, puede propiciar un partido abierto, donde a priori, debería haber goles. La cuota cercana al par acaba por inclinarme a publicar este pronóstico, y meterle ilusión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.