Pronóstico: Chile ganará ambos medios tiempos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Al final, me he animado a subir este pick que me gusta mucho, que considero que está muy bien pagado con cuota @2 y que le veo muchas posibilidades reales de cumplirse. Tal como han dicho Garufin y Sylvestrem, la diferencia entre los dos equipos es enorme y estando a 6 días del comienzo de la Copa América y su debut ante Ecuador, los chilenos saldrán con todo para demostrar las opciones que tienen en dicha copa, tanto por calidad como por ser el equipo anfitrión. El estadio estará lleno (unos 15.000 espectadores) para animar a la Roja americana. A la espera de Claudio Bravo y de Vidal, que el sábado juegan la final de la Champions (Bueno, Bravo la vivirá desde el banquillo), según la página oficial de la Copa América, cree que la probable formación de Chile será: Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; David Pizarro, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez: Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. No está nada mal... Jugadores de la talla internacional de Gary Medel (Inter), Pizarro (Fiorentina), Vargas (ex del Valencia), Valdivia (Palmeiras) y, por supuesto, su gran estrella Alexis Sánchez (Arsenal y ex del Barça) no deberían de tener problemas para ganar fácil a su rival de hoy y que ganasen cada parte del partido. Vamos a por esta gran apuesta, creo. Stake 2,5 Suerte a quién la siga!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora