Pronóstico: Match winner: Neymar marca y Brasil gana Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 1 Me gusta el Match Winner que nos propone WH para este encuentro con gol de Neymar y victoria de Brasil. No es una apuesta que requiera una detallada explicación pero evidentemente, hay argumentos del por qué voy con este pick. Primero de todo, aclarar que en caso de que Neymar no sea titular, el pronóstico sería nulo. Sin embargo, una de las razones por las que me inclino por esta apuesta es la declaración de Scolari de que Neymar juega hoy. Y no solo él, sino seguramente casi todo el equipo titular con la única duda de si entrará en el once Óscar de nuevo o será Willian en este encuentro quien juegue de inicio. Evidentemente soy consciente de que a una semana de empezar el Mundial y habiendo jugado los 90 minutos el otro día, Neymar puede ser sustituido en la segunda parte. Este es el motivo por el que no aplico un stake mayor a esta apuesta. Brasil juega de nuevo ante su público, como es lógico y recibe a Serbia en Sao Paulo, una selección que si bien es ciertamente correosa, no creo que pueda crearle demasiados problemas a Brasil. El pasado domingo Serbia se enfrentó a Panamá, con resultado de empate a 1. Por su parte, Brasil derrotó sin ofrecer ni mucho menos su mejor versión al equipo panameño por 4-0 dos días más tarde. Este es el único dato que podemos dar de precedente reciente en común de ambos equipos, pero significativo. Serbia ha encajado gol en los últimos 4 amistosos que ha disputado tras la Clasificación para el Mundial donde, recordemos, quedó eliminada. Por tanto creo que además de ser una selección inferior afronta este encuentro con menos ilusión que los brasileños. Como decía, Brasil no jugó un buen partido ante Panamá pero aún así le sirvió para golear. Esta viene siendo una característica diferenciadora del equipo de Scolari, que tiene en Neymar a su estrella para este Mundial. El jugador culé llega lleno de moral a "su" Mundial y lo demuestra en el campo. En el partido ante Panamá fue el mejor jugador de su equipo con un golazo y una asistencia de auténtico lujo. Analizando los partidos de Brasil tras la Copa Confederaciones del año pasado, tenemos un total de 9 encuentros disputados, de los que la canarinha ha ganado los 8 últimos. A continuación expongo los resultados con la actuación de Neymar en estos encuentros: Brasil 4 - 0 Panamá: 1 gol de Neymar Sudáfrica 0 - 5 Brasil: 3 goles de Neymar Brasil 2 - 1 Chile: Sin goles de Neymar Brasil 5 - 0 Honduras: Sin goles de Neymar Brasil 2 - 0 Zambia: Sin goles de Neymar Corea del Sur 0 - 2 Brasil: 1 gol de Neymar Brasil 3 - 1 Portugal: 1 gol de Neymar Brasil 6 - 0 Australia: 1 gol de Neymar Suiza 1 - 0 Brasil: Sin goles de Neymar Así pues, Neymar suma un total de 7 goles en los 9 amistosos que ha disputado Brasil como preparación para el Mundial. Ha marcado en 5 de los 9 encuentros. En 5 de los últimos 8 que Brasil, como decía, ha contado por victorias. Como decía al inicio del post, no es un pronóstico que requiera de mucha explicación ya que es más un pronóstico de sensaciones debido al estado de Neymar, la confianza que tiene en sí mismo, la confianza de su equipo en él y la libertad que tiene. Seguro que Neymar goza de ocasiones hoy. Pagándose su gol @1,80 en las casas de apuestas creo que es una buena opción apostar por este Match winner @2,20 que curiosamente ofrece William Hill, la casa que más paga por la victoria de Brasil para el partido de hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora