Pronóstico: Uruguay saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Bueno pues he estado echando un ojo a los partidos amistosos de selecciones que se juegan hoy, y en el partido de nuestra seleccion que juega un partido que yo lo considero bastante dificil contra uruguay,me ha gustado mucho esta cuota,la seleccion de tabarez es una seleccion a la que tengo mucho respèto,ya que ademas de tener excelentes jugadores,los uruguayos me parecen gente con mucho caracter,que no creo se vayan a tomar el partido en plan pachanguita,sino que van a intentar ganar,ya que vencer a un campeon del mundo como somos nosotros siempre te da un gran prestigio,y en cambio para nosotros si que creo es un amistoso mas,yo siempre lo he dicho,los partidos amistosos son importantes para los que necesitan triunfos,para los que ya han sido campeones de todo como pasa con los hombres de del bosque,un amistoso es una forma de ir metiendo gente nueva en el equipo,como esta vez pasa con mario e isco,y para sacarse un suculento dinero para las arcas de la federacion. Hoy ha dado el equipo el entrenador charrua,y he visto que sale sin miedo,va a jugar con dos pedazos de delanteros como son cavani y luis suarez,dos hombres con mucha pero que mucha dinamita en las botas,y que a mi me encantan,por cierto son los que suenan para venir al atleti, si se va falcao, junto a dzeko,como media punta un jugador que me llama mucho la atencion,loureiro en la banda nuestro cebollita,que siempre consigue forzar corners,en defensa hay gente como godin,lugano o caceres y el portero muslera,un porterazo,una seleccion muy bien compensada y que creo va a salir a por todas Del bosque segun se ha podido ver en el entreno va a sacar como portero a valdes,defensa arbeloa,puyi,pique,monreal,es decir no juega jordi alba,en el centro del campo pedrito,busi,mata,iniesta,pedazos de jugadores y delante isco y el bucanero negredo,intentaran tener la bola,pero yo creo que los charruas van a incomodarnos mucho,y no nos van a dejar jugar tan facil. Asi que yo pienso que esta linea que nos dejan los bookies es muy factible,es un corner cada 22 minutos y medio y jugadores de tanta calidad como son los de delante de esta seleccion lo pueden conseguir perfectamente.asi que vamos a intentar llevarnos esta cuotaza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea