; Internacional Amistosos 6 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 6 de agosto 2014

1 2
(Leído 1465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:47
Internacional - Amistosos 06-08-2014 16:00

Atalanta vs Renate

Pronóstico:
Under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy a stake bajo porque no estoy cien por cien seguro de este torneo pero la información que he encontrado es la siguiente.

Estos partidos son de un torneo triangular en Rovetto donde se encuentran los 3 equipos concentrados para su preparación. Siendo un triangular ya va ser dificil ver 3 goles en un tiempo si se aplica dicha norma como en 2012 cuando ya se disputo uno similar.

Aun jugando a partidos completos, ante Renate lo van ha tener dificil de golear porque son muy serios en defensa y vienen muy trotados para este partido, mientras que Atalanta ha jugado mucho que ellos.
http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
El tercer partido ante Feralpisalo, puede ser más desequilibrado pero repito que voy a jugar las dos apuestas al under debido a que viendo que este partido es a las 16 y el otro a las 18, lo más facil es que el del medio sea a las 17......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:48
Internacional - Amistosos 06-08-2014 18:00

Atalanta vs Feralpisalo

Pronóstico:
Under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Voy a stake bajo porque no estoy cien por cien seguro de este torneo pero la información que he encontrado es la siguiente.

Estos partidos son de un torneo triangular en Rovetto donde se encuentran los 3 equipos concentrados para su preparación. Siendo un triangular ya va ser dificil ver 3 goles en un tiempo si se aplica dicha norma como en 2012 cuando ya se disputo uno similar.

Aun jugando a partidos completos, ante Renate lo van ha tener dificil de golear porque son muy serios en defensa y vienen muy trotados para este partido, mientras que Atalanta ha jugado mucho que ellos.
http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
El tercer partido ante Feralpisalo, puede ser más desequilibrado pero repito que voy a jugar las dos apuestas al under debido a que viendo que este partido es a las 16 y el otro a las 18, lo más facil es que el del medio sea a las 17......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:57
Internacional - Amistosos 06-08-2014 15:00

Indonesia All Stars vs Juventus

Pronóstico:
Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Llevaba tres dias esperando estas cuotas y al final una casa se ha decidido por sacarlas. Existian cuotas para el partido o para varias cosas pero no para los goles y me las temi mucho peores por ello voy adelante con esta.

Allegri se pego el primer batacazo ante el Cesena donde lo unico que logro hacer fue empatar a 0 goles y llevarse ya las primera criticas por un juego triste sin dominar al rival y para colmo sin presión. Este es el primer punto por el que busco este over.

El segundo punto es que la Juve ha viajado con todo, y por lo que he leido por contrato ante Australia e Singapur donde jugaran identico partido debe sacar al menos X titulares al campo y dar minutos a sus jugadores estrellas.

De los partidos jugados por este combinado, salvo ante Liverpool e Inter donde vencieron por 0-2 y 0-3 ante el resto les cayeron goleadas tremendas como un 1-8 del Chelsea, un 0-7 del Arsenal y un 0-5 del Valencia.
Esta Juventus con sus estrellas sobre el campo deberia golear con comodidad y salir este over más que sobrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 10:42
Internacional - Amistosos 06-08-2014 19:45

Everton vs Celta de Vigo

Pronóstico:
Everrton    Empate Nulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
partido de la Gira celtiña por tierras inglesas y van 4 partidos en una semana. No esta jugando mal el Celta, pero no ha sido capaz de ganar ni a Norwich de segunda, ni a Burney recién ascendido. El celta esta jugando con intensidad pero eso pasa factura cuando acabas de jugar apenas hace 48 horas, porque esta claro que el celta esta recaudando. Ahora le toca un hueso duro, el Everton, que sabe que el celta llega de chulo español imbatido. No veo al celta forzando, que es lo que precisaría para ganar en Everton, por eso lo razonable es la victoria de quien mas esta obligado a poner por local en un choque igualado. Por si acaso me cubro el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 11:31
Internacional - Amistosos 06-08-2014 15:00

ISL All Stars vs Juventus

Pronóstico:
Juventus -3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Amistoso entre una selección de jugadores indonesios y la Juventus.

La apuesta es que gana la Juventus por al menos tres goles. En el caso de ganar por tres, apuesta nula.

Pues yo también pienso que la Juve se va a tomar en serio este partido. Y si esto es así, deberían caer un carro de goles.

La expectación que ha suscitado el campeón itliano en Yakarta ha sido enorme e incluso entrenador y jugadores italianos han reconocido que van a devolver con buen juego el cariño demostrado por los aficionados asiáticos. A esta gira de dos semanas por el continente asiático, Allegri se ha llevado a 28 jugadores. Todas sus figuras (incluidos los flamantes fichajes Rómulo y Evrá) y algunos jugadores jóvenes. Ya llevan un par de días en tierras indonesias e incluso han entrenado allí por lo que el tema de la adaptación debe ser secundario.

Creo que tras el tropiezo ante el Cesena los jugadores de la Vecchia Signora querrán ofrecer una imagen radicalmente distinta y brindar un triunfo a su afición. La diferencia entre ambos equipos debería ser superior, sin mayores problemas, a los tres goles.

Del combinado indonesio poca información he podido encontrar. Se trata de una selección de jugadores de la Premier League, la máxima categoría de fútbol del país. Sí recuerdo que el Valencia hace un par de años le hizo una manita a medio gas. Jugando sin pisar el acelerador y sacando a los chavalines en la segunda parte ganó muy cómodamente el partido 0-5.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 12:39
Internacional - Amistosos 06-08-2014 20:45

Forli vs Cesena

Pronóstico:
Cesena -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Cesena es un recien ascendido a la Serie A, y el otro dia en su presentación ante la Juventus me dejo completamente sorprendido.
Me esperaba un equipo que estuviese en construcción y que aun no tuviera las ideas muy claras pero me encontre un equipo muy serio, con una presión fuerte sobre el balón y pisando mucho el area rival, algo muy complicado ante la Juventus.

Hoy el Cesena tiene un partido ante un equipo de Serie D, un rival muy inferior a ellos que veremos como es capaz de escaparse de la fuerte presión del Cesena.
Para mi este handicap deberia de salir, no me atreveria con un over de goles porque es facil que el Forli no pueda ayudar con dicha apuesta pero que gane Cesena por 2 goles lo veo bastante factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 12:46
Internacional - Amistosos 06-08-2014 20:45

Forli vs Cesena

Pronóstico:
Cesena -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Apuesta de maximo riesgo y stake minimo. Lo más facil es que no salga pero tengo que intentarla porque el Cesena el otro dia me dejo buenisimas sensaciones ante la Juve y pienso que hoy pueden golear y darse un buen homenaje ante un rival tan debil.

Repito argumento:

Cesena es un recien ascendido a la Serie A, y el otro dia en su presentación ante la Juventus me dejo completamente sorprendido.
Me esperaba un equipo que estuviese en construcción y que aun no tuviera las ideas muy claras pero me encontre un equipo muy serio, con una presión fuerte sobre el balón y pisando mucho el area rival, algo muy complicado ante la Juventus.

Hoy el Cesena tiene un partido ante un equipo de Serie D, un rival muy inferior a ellos que veremos como es capaz de escaparse de la fuerte presión del Cesena.
Para mi este handicap deberia de salir, no me atreveria con un over de goles porque es facil que el Forli no pueda ayudar con dicha apuesta pero que gane Cesena por 2 goles lo veo bastante factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 12:53
Forli es Serie C , me cole pido disculpas por ese dato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 15:23

06-08-2014 15:00

Over 3.5

1.7
Llevaba tres dias esperando estas cuotas y al final una casa se ha decidido por sacarlas. Existian cuotas para el partido o para varias cosas pero no para los goles y me las temi mucho peores por ello ...

Min 20 ... 1-3 y pa la hucha el over, asi merece la pena apostar jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 15:55

06-08-2014 15:00

Over 3.5

1.7
Llevaba tres dias esperando estas cuotas y al final una casa se ha decidido por sacarlas. Existian cuotas para el partido o para varias cosas pero no para los goles y me las temi mucho peores por ello ...

Min 20 ... 1-3 y pa la hucha el over, asi merece la pena apostar jaja

Bien vista ; aplauso  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:43

Atalanta vs Renate
06-08-2014 16:00

Under 2.5

2.37
Voy a stake bajo porque no estoy cien por cien seguro de este torneo pero la información que he encontrado es la siguiente.Estos partidos son de un torneo triangular en Rovetto donde se encuentran lo ...

Este primer partido ha terminado con 0-0 en el minuto 40, segun futbol24 seran dos tiempos de 40 minutos aunque ha desaparecido de varios lives........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 16:56

Atalanta vs Renate
06-08-2014 16:00

Under 2.5

2.37
Voy a stake bajo porque no estoy cien por cien seguro de este torneo pero la información que he encontrado es la siguiente.Estos partidos son de un torneo triangular en Rovetto donde se encuentran lo ...

Este primer partido ha terminado con 0-0 en el minuto 40, segun futbol24 seran dos tiempos de 40 minutos aunque ha desaparecido de varios lives........

CONFIRMADO, cada partido dura dos tiempos de 40 minutos, suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:28

Atalanta vs Feralpisalo
06-08-2014 18:00

Under 2.5

2.37

Al final la cosa salio perfecta, 1-0 en ambos partidos y unders dentro. El torneo se disputo a 40 minutos cada tiempo y parece ser que Atalanta no fue capaz de hacer mas goles ante estos rivales que son mas debiles que ellos.
Enhorabuena a los que me siguieron y saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 20:10
Gracias baggio yo combine los 2 partidos del atalanta. Te dejo mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 20:15
Gracias baggio yo combine los 2 partidos del atalanta. Te dejo mi aplauso.

Gracias a ti por seguirme, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.