; Internacional Amistosos 6 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 6 de abril 2013

1 2 3
(Leído 1788 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:50
Internacional - Amistosos 06-04-2013 21:30

Bolivia 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Brasil over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hay 2 factores determinantes por los que me voy a meter con esto:
1- No se juega en altura como bien habéis indicado, por lo que el O2 estará presente en la segunda mitad.
2- Es más que un simple amistoso, es un súper amistoso. El objetivo de este duelo es recaudar fondos para la familia de Kevin Spada, el chaval que murió por el lanzamiento de unas bengala en un partido de la Libertadores.
Quieras que no, espero que este trágico hecho pese en el partido y sea tomado más en plan de agradar que en rigores tácticos.

Por otra parte la nómina de delanteros que se lleva Brasil es de calidad con estos nombres: Neymar (Santos), Ronaldinho (Atlético Mineiro), Alexandre Pato (Corinthians), Leandro Damiao (Internacional), Osvaldo (Sao Paulo), Leandro (Palmeiras). Como podéis ver hay gente de calidad pese a que Brasil no va a disponer de ningún jugador que juegue en Europa.

Me gusta mucho el over también así como la victoria canarinha, así que hago un remix, y me voy con esto a una magnífica cuota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:01
Internacional - Amistosos 06-04-2013 21:30

Bolivia 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Llegue tarde, lo se y estoy siguiendo a todos por que es lo que corresponde
Pero me meto tambien porque lo veo clarisimo

Jugadores de la talla de Neymar, Ronaldinho que esta haciendo una copa libertadores impecable, Pato y los de segunda linea como Jean o Ralf arrancarian entre los titulares.

Bolivia anteultima en las eliminatorias es un equipo debil que ya en la altura le cuesta sacar diferencias, ni hablar se lo emparejan yendo al llano

En Bolivia sera baja su capitan, Ronald Raldes porque Colon de Santa fe no quizo cederlo ya que no es fecha FIFA

Otro punto por el cual le entro es por la relacion DT y la prensa.
Scolari necesita un triunfo como sea, sea contra quien sea.
Brasil lleva 5 partidos sin triunfos, una barbaridad para la verdeamarelha y 3 partidos sin victorias desde que Scolari es el tecnico
Sinceramente tengo la sensacion que querra ganar y quemaran las naves para hacerlo aun olvidandose que es un amistoso y que el rival es a priori inferior y no de la talla de lo que es brasil

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:10

Bolivia vs Brasil
06-04-2013 21:30

Gana Bolivia Hándicap Asiático -0.5

1.98
Llegue tarde, lo se y estoy siguiendo a todos por que es lo que correspondePero me meto tambien porque lo veo clarisimoJugadores de la talla de Neymar, Ronaldinho que esta haciendo una copa libertador ...

Me paso igual que a mi t equivocastes cumpa le diste handicap asiatico bolivia y deberia ser Brasil
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:26

Bolivia vs Brasil

Gana Bolivia Hándicap Asiático -0.5

1.98
Llegue tarde, lo se y estoy siguiendo a todos por que es lo que correspondePero me meto tambien porque lo veo clarisimoJugadores de la talla de Neymar, Ronaldinho que esta haciendo una copa libertador ...

Me paso igual que a mi t equivocastes cumpa le diste handicap asiatico bolivia y deberia ser Brasil

Tienes razon!!
Gracias por el aviso
Quien es mod de esta seccion asi le mando un privado y me lo modifica?
Gracias!
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:31
Listo
Ya le envie un privado a Jesus

Gracias nuevamente garufin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:37
Listo
Ya le envie un privado a Jesus

Gracias nuevamente garufin

Arreglado.

Gracias por avisar.
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:18

Bolivia vs Brasil

Brasil over 1,5 goles

1.9
Hay 2 factores determinantes por los que me voy a meter con esto:1- No se juega en altura como bien habéis indicado, por lo que el O2 estará presente en la segunda mitad.2- Es más que un simple ami ...

muy buena crack, no pensaba que esa salia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:51
Que regalo que era Brasil !!! :D

Todas verdes por ahora, yo llevaba el handicap también que me olvidé de postear, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:17

Bolivia vs Brasil

Brasil over 1,5 goles

1.9
Hay 2 factores determinantes por los que me voy a meter con esto:1- No se juega en altura como bien habéis indicado, por lo que el O2 estará presente en la segunda mitad.2- Es más que un simple ami ...

muy buena crack, no pensaba que esa salia

Salió relativamente pronto, la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:56

Bolivia vs Brasil

2.125
Bueno le meti a esta apuesta d la Selección Brasileira contra Bolivia... creo q el partido, Brasil llega con mucho favoritismo... a pesar d q no viene jugando tan bien en los amistosos d preparación ...
mmmm muy fácil la victoria d la Selección Brasileira... pensé q iba a bajar más el factor... pero no bajó tanto... q raro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:16

Bolivia vs Brasil

2.125
Bueno le meti a esta apuesta d la Selección Brasileira contra Bolivia... creo q el partido, Brasil llega con mucho favoritismo... a pesar d q no viene jugando tan bien en los amistosos d preparación ...
mmmm muy fácil la victoria d la Selección Brasileira... pensé q iba a bajar más el factor... pero no bajó tanto... q raro...

Si, muy extraño, yo le metí en bet365 al handicap y al over 1,5 Brasil que publico polcaniggia y en interwetten cuando abrió hoy temprano esperaba una cuota menor y sin embargo abrió a cuota 2 y como no le metí algo más en esa casa. Muy raro que la cuota no bajara, quizás no fuimos tantos los que confiamos en Brasil?
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2013, 07:18

Bolivia vs Brasil

1.98

No se porque me figura fallado en mis pronosticos (le pasa lo mismo a Garufin)
Entiendo que tuve que pedir auxilio para que lo corrijan porque en un principio puse bolivia sin querer, pero se podra hacer algo para que me aparezca acertado?

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:50

Bolivia vs Brasil

1.98

No se porque me figura fallado en mis pronosticos (le pasa lo mismo a Garufin)
Entiendo que tuve que pedir auxilio para que lo corrijan porque en un principio puse bolivia sin querer, pero se podra hacer algo para que me aparezca acertado?

Gracias!

Es cierto a mi me aparece como roja con quien se debe hablae el moderador?
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:32
Si
Supongo que JesusBenavidez puede modificar esto

Habria que enviarle un privado para que le llegue mas rapido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 15:22
Si
Supongo que JesusBenavidez puede modificar esto

Habria que enviarle un privado para que le llegue mas rapido

Ya le envie ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.