; Internacional Amistosos 6 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 6 de abril 2013

1 2 3
(Leído 1790 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:17
Internacional - Amistosos 06-04-2013 21:30

Bolivia 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:4
Bueno le meti a esta apuesta d la Selección Brasileira contra Bolivia... creo q el partido, Brasil llega con mucho favoritismo... a pesar d q no viene jugando tan bien en los amistosos d preparación... ya q todos sabemos q serán los anfitriones del Mundial 2014, Bueno este partido no será disputado en la altura... es en el llano... en la ciudad de Santa Cruz... x lo cual creo q las opciones d Brasil crecen... la convocatoria es d un buen ekipo con jugadores como Neymar, Ronaldinho, Damiao, Pato, Ralph, Paulinho... mientras q Bolivia... no podrán estar los jugadores d The Strongest... ya q no van a ser cedidos x jugar la Copa Libertadores... los d Bolívar, tampoco kerían ceder sus jugadores... Scolari necesita el triunfo... ya q en Brasil esta siendo criticado xq no ha ganado en amistosos... pero contra Bolivia, sin altura, es muy posible q lo consiga... mucha diferencia entre los ekipos.... creo q la cuota es jugosa...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:40

Bolivia 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con este amistoso a jugarse el Sabado por Sudamerica

Comienzo diciendo que este partido se jugara en Santa Cruz (llano a solo 428 msnm)por temas beneficos y en homenaje al hincha boliviano Kevin Beltran quien perdio la vida por una bengala en el partido entre San Jose - Corihntias

Para este encuentro el dt Scolari ha convocado a jugadores del medio local entre los que resaltan Ronaldinho , Neymar , Pato y a 4 sub 20 ,

Arqueros: Jefferson y Matheus Vidotto
Defensores: André Santos, Douglas Santos, Dedé, Dória y Rever
Mediocampistas: Arouca(de ultima hora lesionado) Jadson, Jean, Ralf, Paulinho y Ronaldinho
Atacantes: Alexandre Pato, Leandro, Leandro Damião, Neymar y Osvaldo

De igual manera los convocados por Askargorta son jugadores del medio local son

Arqueros: Sergio Galarza y Hugo Suárez.
Defensores: Rony Jiménez, Diego Bejarano, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Marvin Bejarano, Jair Torrico y Leandro Maygua.
Mediocampistas: Ronald García, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Rudy Cardozo y Danny Bejarano.
Delanteros: Carlos Saucedo, Eduardo Fierro, Juan Carlos Arce, Pablo Pedraza, Edivaldo Rojas, Rodrigo Vargas y Marcelo Martins.

Aqui destacan Martins y Edivaldo Rojas, del Shonan Bellmare de Japón

Asi que pensando que Brasil se prepara para la Copa Confederaciones, algunos jugadores quedran llenarle los ojos al dt , aparte que el nivel de los brasileños es mejor y ya tendrian que sumar una victoria pues vienen de empatar con Rusia 1-1 en los ultimos minutos

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:46

Bolivia vs Brasil
06-04-2013 21:30

Gana Bolivia Hándicap Asiático -0.5

2
Voy con este amistoso a jugarse el Sabado por SudamericaComienzo diciendo que este partido se jugara en Santa Cruz (llano a solo 428 msnm)por temas beneficos y en homenaje al hincha boliviano Kevin Be ...

Amigo... creo q tu pick es d Brasil... pero dice Bolivia... xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:55

Bolivia 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Lineal de gol mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Seguimos con el mismo partido esta vez iremos con el over

como ya mencione en la convocatoria de Brasil destacan Neymar ,Ronaldino y Pato, peligrosos para cualquie defensas y que pueden desiquilibrar y hacer de la suyas en cualquier momento

Bolivia tb tiene lo suyo con Martins y Edivaldo Rojas quien vuelve a la seleccion boliviana

Asi que pensando que es un amistoso, Brasil con la obligacion de ganar en cualquier cancha , Bolivia en su estadio intentaran sorprenderlos asi que espero el espectaculo este y teniendo a esos jugadores en ataque como no voy a probar esta

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:57

Bolivia vs Brasil

2.125
Bueno le meti a esta apuesta d la Selección Brasileira contra Bolivia... creo q el partido, Brasil llega con mucho favoritismo... a pesar d q no viene jugando tan bien en los amistosos d preparación ...

Esta cuota es un regalito, en el llano esta Bolivia no le puede hacer partido ni a la sub20 de Brasil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:00

Bolivia vs Brasil

2
Voy con este amistoso a jugarse el Sabado por SudamericaComienzo diciendo que este partido se jugara en Santa Cruz (llano a solo 428 msnm)por temas beneficos y en homenaje al hincha boliviano Kevin Be ...

jaja si confusion pero quien lo arrglea por favor el moderador  puede ayudarme ? , gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:03

Bolivia 0 - 4 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Stake máximo de los que utilizo aqui para este handicap asiático. Ya lo ha dicho en su pick el quiebra casas, se juega en el llano y allí las limitaciones de los bolivianos salen a relucir, por más que brasil no va con sus figuras internacionales,tiene jugadores de la talla de Neymar, Ronaldinho, Leandro Damiao, etc. Perder este partido para Brasil sería la hecatombe, tras cambios de entrenadores por malos resultados en amistosos llegó Scolari y también su trabajo está en entredicho por lo que este partido no pueden perderlo. Yo creo que ganará Brasil con cierta comodidad pero por las dudas me cubro con el empate.
En las convocatorias de Bolivia siempre hay varios jugadores del Strongest, el mejor equipo de ese país que no estarán esta vez, por lo que veo mucha diferencia de calidad entre una selección y otra

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:11
Solo decir que los jugadores de the strongest finalmente  se incorporaran a la su seleccion segun este medio

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=130404152537

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:13

Bolivia vs Brasil

Gana Brasil Hándicap Asiático 0

1.44
Stake máximo de los que utilizo aqui para este handicap asiático. Ya lo ha dicho en su pick el quiebra casas, se juega en el llano y allí las limitaciones de los bolivianos salen a relucir, por má ...

Le metí a ese Hándicap Sin Empate, a 1.7... pa mi eso es Navidad Adelantada... pero la casa q jugue no figura en el sistema... x eso puse el Hándicap, -0.5 de Bet365... q también le metí pero con factor más alto... opino, igual q tu... asi q doy el respectivo Te Sigo...  
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:18
Solo decir que los jugadores de the strongest finalmente  se incorporaran a la su seleccion segun este medio

Saludos

Solo con un día, d anticipación... ya q jugaron contra Sao Paulo... y el miércoles, habrá Clásico en Bolivia... The Strongest contra Bolivar... x el torneo oficial... creo q... es probable q no los usen... mucho... ya q sus clubs, los necesitan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:34

Saludos

Solo con un día, d anticipación... ya q jugaron contra Sao Paulo... y el miércoles, habrá Clásico en Bolivia... The Strongest contra Bolivar... x el torneo oficial... creo q... es probable q no los usen... mucho... ya q sus clubs, los necesitan...

Asi es igual la diferencia de nnivel se deberia notar verdad ;)

Saludos y vamos x ese s verdes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:33

Bolivia vs Brasil

2

jaja si confusion pero quien lo arrglea por favor el moderador  puede ayudarme ? , gracias

Arreglado.

Avísenme por privado en estos casos, por favor.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:57

Bolivia vs Brasil

2

Arreglado.

Avísenme por privado en estos casos, por favor.

Gracias.

Gracias y disculpe ud ;) avisado para la prox ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:00

Bolivia vs Brasil

2.125
Bueno le meti a esta apuesta d la Selección Brasileira contra Bolivia... creo q el partido, Brasil llega con mucho favoritismo... a pesar d q no viene jugando tan bien en los amistosos d preparación ...
Linda cuota, seguramente tan alta porque siempre se complica jugar en la altura, lo dice un argentino que la sufrió hace poco. De todos modos, creo que el conjunto amarehlo se impone. Exitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:07

Bolivia vs Brasil

2.125
Linda cuota, seguramente tan alta porque siempre se complica jugar en la altura, lo dice un argentino que la sufrió hace poco. De todos modos, creo que el conjunto amarehlo se impone. Exitos

No se juega en la altura amigo... se jugará en Santa Cruz...  creo q si era en altura no le meto... :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.