Nadie lo ha escrito y sinceramente, me da un poco de repelus porq con lo gafado que estoy ahora mismo... Pero veo value a esta cuota.
Brasil se enfrenta en suelo londinense (campo del Fulham, apañadito y con la aficion siempre encima) a Ghana. La canarinha quedo eliminada en cuartos de final contra PAraguay por los penaltis, aunque vi ese partido y mereció pasar. Sin embargo disputó una fase de grupos mas bien mala empatando ante equipos como Venezuela. Para hoy, Mario Menezes sigue confiando en el mismo bloque pero con la baja de Robinho, su lugar lo ocupara el renovado Ronaldinho. No espero mucho del ex del barsa, pero sí que intente contagiar a sus compañeros pues querrá agradar al entrenador, sabeedor de que es una de sus ultimas oportunidades de estar en el panorama internacional y por ende con la seleccion. Por lo demás, jugará un equipo apañadito, con J. Cesar, D.Alves, Thiago Silva, Lucio y Marcelo en defensa (de las mejores del mundo, sino la mejor) en el centro del campo estará Ganso (en un gran estado de forma) con Lucas Leivas y por delante jugará Fernandinho de enganche, Dragao de delantero, el mencionado Ronaldinho por la izquierda y el multiportadas Neymar. También espero que él de un paso al frente y no se deje superar por todos los rumores que aparecen sobre su marcha a Madrid o barsa. Brasil perdió hace un mes 3-2 en el último amistoso, pero fue en casa de la poderosa Alemania y teniendo opciones en todo el partido.
Por su parte Ghana es una selección que ha crecido mucho en los últimos años. Sus selecciones inferiores logran llegar lejos en los ultimos torneos internacionales y si bien empato contra Inglaterra en Marzo, perdió contra Corea del Sur hace 1 mes. Pero me decanto por la victoria brasileña ya que no jugarán los mejores jugadores ghaneses, es decir, ni Asamoah Gyan ni Jhon Mensah ni sobre todo Kevin PRince Boateng pues no fue este ultimo llamado por el seleccionador. Sinceramente no conozco el caso de primera mano, pero si tu jugador estrella no va convocado ante un partido de estas características es probable que o bien esté en rebeldía o bien el entrenador sea cerrado de mente, en cualquier caso los jugadores pueden estar revelándose o descontentos con el entrenador.
Esperemos que vaya el camino por los derroteros lógicos y es que si es así, la victoria amarilla estará asegurada.