Pronóstico: Gana España Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.94 Stake: 2 Partido amistoso entre las selecciones de España e Italia. Siempre traen morbo esta clase de partidos pero a parte de esto, en esta ocasión todo el mundo anda un poco a la expectativa de lo que puede ofrecer Diego Costa a la roja. En principio, creo que a día de hoy Italia no le hace sombra a España. Cierto que el nombre impone, pero los jugadores creo que están un nivel por debajo de los españoles y como conjunto, los nuestros ya han demostrado que es lo que pueden hacer. El partido se jugará en el Vicente Calderón, lo que dará un plus a la selección. Me gusta la convocatoria de Del Bosque, ha entrado gente como Thiago, que a mi personalmente, me encanta, y arriba Diego Costa puede convertirse en el referente claro del equipo. También Negredo lleva en un gran estado de forma, que junto a Pedro me parece un gran tándem de ataque. Por detrás, qué podemos decir, Iniesta, Xavi Alonso, Xavi, Cesc, Navas, Thiago, Cazorla, Busquets, Koke, Javi Martínez y Silva, da igual quienes sean, hay calidad de sobra en cualquiera de ellos. Sinceramente me parece impresionante este equipo. Y en defensa la sola presencia de Ramos ya es un seguro de vida, aunque eso sí, la ausencia de Puyol y Piqué me da algo de respeto. Azpilicueta enorme por cierto, está haciendo una gran temporada. En fin, que hay grandes nombres en la selección, ahora hace falta que jueguen como saben, pero en principio todas las armas las tienen, juegan en casa, Italia no es la gran Italia de otros años. Creo que la victoria puede ser clara a favor de España.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora