Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Bueno. He echado un vistazo rápido y no he visto la apuesta a victoria simple de España, y la verdad es que la veo una cuota muy aceptable para probarla. vale que el partido es intrascendente (en el sentido de que no se juega nada plausible, a nivel colectivo) y se puede llegar a caer en la complacencia, o a abandonarse según transcurra el partido o cómo lo haga, pero por nivel, creo que España debería de hacer un buen papel y ganar este partido. Presumiblemente habrá rotaciones en ambas escuadras, y veremos en liza a algunos jugadores que buscan plaza en el mundial, y a otros de los ya consagrados. Por España imagino la posibilidad de titularidad de gente como Diego Costa, Thiago, Albiol, Javi Martínez, Azpilicueta, Cazorla, o Koke, por poner varios ejemplos. Pues bueno, aún siendo suplentes habituales de este equipo, son jugadores de sobrada calidad y nivel competitivo. Poniéndonos en el caso contrario, la rotación de Italia la podría formar jugadores como Giacherini (no creo que juegue), Gilardino, Insigne, Paletta, Cerci, Candreva (a mí me gusta mucho), que aún siendo buenos jugadores, están bastante por debajo del presumible titular en Italia de llegar a jugarse algo. A pesar de ello, el centro del campo es cosa fina. Pirlo, Montolivo y Verrati o Marchisio (imagino que Motta no) son gente que sabe de qué va esto, y tienen una calidad cualquiera de los 4 a la altura de cualquier club mundial (Motta no xD). Por ahí podría venir quizá el peligro. Un gol tempranero y control desde el centro (aunque sea sin posesión, que saben hacerlo), o un cerrojo y sin goles ni tempraneros ni tardíos. No creo que veamos una verbena goleadora (aunque nunca se sabe, en un amistoso), y quizá eso haga peligrar una posible victoria. Pero confiemos en el factor cancha, el apoyo al equipo y a algún jugador en concreto que debuta y busca una plaza mundialista repitiendo con la camiseta nacional el buen rendimiento que tiene con la camiseta de su club. así pues, voy a confiar en una victoria de España. Probaré el H.a. -1 que han pronosticado también, pero con poco stake, porque no creo que sea un agobio a Buffon (o Sirigu, quién sabe). Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora