; Internacional Amistosos 5 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 5 de marzo 2014

1 ... 8 9 10 11
(Leído 13947 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:22
@Abreu13
he visto que tu a veces apuestas partidos de Rumania y te sigo para ver una opinion exterior...pero a veces los argumentos normales no se aplican en este campeonato....hay algunos partidos suspechosos...para no decir otra cosa :D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:24
@Abreu13
he visto que tu a veces apuestas partidos de Rumania y te sigo para ver una opinion exterior...pero a veces los argumentos normales no se aplican en este campeonato....hay algunos partidos suspechosos...para no decir otra cosa :D

Si, eso es verdad.. me acuerdo que cuando jugaron Uruguay y Rumania tambien parece que habian algunos "arreglos"... parece ser q hay  una gran mafia en rumania con respecto a eso.
En fin, d rumania, yo me quedo con las rumanas jeje. ;-) ...

Saludos!.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:26

Austria vs Uruguay
05-03-2014 20:30

Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.5
Y ahora si, como explique en mi pronostico anterior, luego del analisis, creo que la cantidad mas posible exacta de goles es de 2. Esto debido a que Uruguay es la cntidad que mas se da en los partidos ...

Verde tambien!!!.

Otro verde mas... fueron 2 goles en el partido, finalizando 1 a 1 , q era el resultado mas probable, segun lo que explique en mi argumento.
Podian haber puesto una cuota mejor, pero en fin, no me quejo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:26
jejeje
yo tambien :))) pero si se puede aprovechar haciendo tambien dinero de esto mejor, no? :D
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:35
jejeje
yo tambien :))) pero si se puede aprovechar haciendo tambien dinero de esto mejor, no? :D

Jaja, obvio!!... saludos :-) .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:37

Alemania vs Chile
05-03-2014 20:45

Over(+) 2.5

1.55
Amistoso internacional donde Alemania enfrenta a Chile.Siempre que juega Chile me gusta jugar al over, es una selección que suele ser ofensiva más allá del entrenador que tenga y actualmente tiene  ...

Dejo definitivamente el fútbo internacional aparcado por un larguísimo tiempo, solo un gol entre dos selecciones muy ofensivas, Chile 14 tiros de esquina 20 disparos y no fue capaz de marcar ni un gol
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:38

Alemania vs Chile

Over(+) 2.5

1.55
Amistoso internacional donde Alemania enfrenta a Chile.Siempre que juega Chile me gusta jugar al over, es una selección que suele ser ofensiva más allá del entrenador que tenga y actualmente tiene  ...

Dejo definitivamente el fútbo internacional aparcado por un larguísimo tiempo, solo un gol entre dos selecciones muy ofensivas, Chile 14 tiros de esquina 20 disparos y no fue capaz de marcar ni un gol

tranqui, nadie esperaba ese partido con apenas 1 gol... el de españa - italia parece q va por el mismo rumbo...

Es lo que tienen los amistosos!!.. es muy peligroso...
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:39

Bélgica vs Costa de Marfil

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
El equipo de Belgica viene asombrando al mundo con su juego, y promete poder ser una de las revelaciones del mundial, enfrentando a un costa de marfil, que si bien es de los mejores de africa, no vien ...

Roja.

Grrrrr... iban 2 a 1 y empatan en el ultimo segundo!!!....

No hay duda, apostar en amistosos es muy riesgoso... puede darse cualquier cosa!!....

Lo que me da mas bronca es perderla en los descuentos, por apenas 1 gol.....
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:41

Francia vs Holanda
05-03-2014 21:00

Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)

1.36
Los holandeses no son un equio de empatar partidos, ya que los empates en ellos representan apenas el 22% de los partidos que han jugado. Y venimos de dos partidos consecutivos en que empataron: a ...

Verde!!!.

Muy bien los franceses ganando ese partido!!!. Holanda ya no es la misma....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:44
Putos amistosos...vaya cagada de tarde que llevo.Menos mal que hoy la NBA regalara verdes jajsja
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:46
Putos amistosos...vaya cagada de tarde que llevo.Menos mal que hoy la NBA regalara verdes jajsja

EStamos todos iguales... cuando hay amistosos perdemos y decimos "uf, no juego  mas a amistosos!!!".. y despues cuando vienen jugamos igual jajaja...

en fin, ya cambiaremos la suerte... la verdad, q todos los resultados MUY imprevisibles en estos amistosos, como siempre!....  :( :( :(
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:51

Inglaterra vs Dinamarca

Numero de goles: 2 o 3 goles.

1.95
Un equipo de Inglaterra que las casas de apuestas dan como favorito, pero mas inflado por la historia que por otra cosa. No hay duda que es superior a Dinamarca, pero de ganarle (y ojo que podria no h ...

Rojo.

Otro mas!!.. putos amistosos!.
  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:52

Alemania vs Chile

Over +2,5 y Ambos Marcan

1.83
Amistoso Internacional que enfrenta a Alemania y Chile.Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan".Alemania es actualmente 2ª según el Raking FIFA. Es una de las mejores selecciones del mundo y u ...

Lamentable Alemania. Así no va a ninguna parte xD Chile las tuvo de todos los colores peor Neuer y la falta de acierto hacen que no pueda marcar algún gol.
Esperaba muchísimo más de Alemania. Con una Alemania más ofensiva el Over era casi seguro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:06
@Abreu13

Si, eso es verdad.. me acuerdo que cuando jugaron Uruguay y Rumania tambien parece que habian algunos "arreglos"... parece ser q hay  una gran mafia en rumania con respecto a eso.
En fin, d rumania, yo me quedo con las rumanas jeje. ;-) ...

Saludos!.
No digo que haya o que no haya cosas raras, pero si habeis visto el partido, a Rumania le anulan un gol cuando el balon no salio, y el portero rumano ha hecho un paradon en la linea de gol en los ultimos minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:12

Australia vs Ecuador

Gana Ecuador

2.05
Este es mi primer pronóstico en apuestas deportivas, espero empezar con buen pie.Ya sabéis que esta semana toca concentración de selecciones para los amistosos de cara a ir probando cosas y ultiman ...
Espectacular manera de comenzar, vaya remontada  :o. Gran verde y ahi va mi aplauso que te lo has ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.