Pronóstico: Más de 2.0 tarjetas (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Buen partido el que veremos hoy entre las selecciones de España e Italia. Es cierto que es un amistoso sin nada en juego, pero son 2 selecciones necesitadas de agradar a su país. Italia porque nunca acaba de convencer, y es que lleva 4 empates consecutivos, y España porque juega en casa y lleva muchos amistosos sin convencer, y varias derrotas en los mismos. Además, hay una pequeña revolución en el equipo, me refiero a mucha gente nueva con ganas de demostrar cosas. No hay que olvidar que España humilló en la final de la pasada Eurocopa a los italianos, ganándoles por 4-0. Por lo tanto, espero a los de Prandelli con ganas de vendetta. El árbitro es un ucraniano del que no he encontrado estadísticas, así que poco puedo aportar. En España se prevee una alineación con Thiago, Xabi Alonso y Busquets, y los 3 me gustan para este pick. Xabi Alonso porque entra fuerte y puede ver tarjeta fácilmente; Busquets porque hace bastante teatro y puede generar tarjetas al rival, además de que hace muchas faltas tácticas, de esas que son necesarias, pero que pueden acabar en tarjeta; y Thiago porque tiene mucha movilidad y habilidad y regatea con frecuencia, pudiendo desesperar a los italianos. Arriba estarán Iniesta, Pedro y Diego Costa, que pueden provocar tarjetas con mucha facilidad también. Italia jugará seguramente con Osvaldo arriba, que junto con Montolivo podrán generar bastante peligro, obligando a España a ver alguna cartulina. En la Eurocopa pasada se enfrentaron en 2 ocasiones, concretamente en el primer encuentro (1-1) y en la final (4-0). Hubo 7 y 2 tarjetas, por lo que tendríamos un verde y un nulo. Claramente, la final estuvo condicionada por lo pronto que se adelantaron los españoles, que al descanso ganaban 2-0. Hoy creo que estará más igualado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora