; Internacional Amistosos 5 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 5 de junio 2014

1 2 3 4
(Leído 4901 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 07:24

El Salvador vs Costa de Marfil
05-06-2014 03:00

Costa de Marfil descanso/final

1.9
Partido preparatorio para el Mundial de los Elefantes que se enfrentaran a El Salvador en el Toyota Stadium de Texas.No es que Costa de Marfil me parezca una gran seleccion y es que tiene bastantes no ...

1(Alvarez de penalti en el 86')-2(Gervinho en el 8' y Drogba en el 42').

Segun he leido,bastante superior Costa de Marfil en el primer tiempo pero luego bajo el nivel en la segunda parte con tanto cambio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 09:34

El Salvador vs Costa de Marfil
05-06-2014 03:00

Yaya Touré marcará

3.6
Otro pronóstico de goleadores. Esta vez nos vamos a un amistoso que se jugará a las 3 de la mañana hora peninsular y dónde se enfrentarán Costa de Marfil y El Salvador, sin factor local ninguno p ...

Al final resultó ser VOID. No he podido ver el partido, peor según me he enterado,Touré no ha jugado ningún minuto por precaución, ya que llevaba arrastrando molestias musculares. El seleccionador no se ha querido arriesgar a perderlo todo el Munidal. La verdad es que estaba estaba decidiendome entre dos jugadores con cuota con value a goleador: Drogba (1.90) Yaya Touré (3.60) y al final he elegido mal. Lo siento por los que me siguieron! Espero poder daros verdes con los que compensarlo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:40

Argentina vs Trinidad/Tobago
05-06-2014 00:30

Total saques de esquina "under 10.5"

1.83
Voy a buscar el unders de corners en este partido. No me voy a influenciar por estadisticas en relacion de si son equipos que sacan muchos o pocos corners. Si no que me guiare por el tipo de partido y ...
Mala lectura por mi parte. No me esperaba para nada que Trinidad y tobago saliera tan adelantada y dejando tantos espacios. Encima cada vez que llegaban ellos concluian en un corner. En la primera parte llegaron a sacar hasta 4. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 10:42

Anotará en cualquier momento "Ezequiel Garay"

6.5
Voy a meter un poco de dinero a esta apuesta que me gusta mucho. Los motivos son los siguientes:Argentina se enfrenta a la debil seleccion de Trinidad y Tobago. Sobre el papel es un partido en el que  ...
Nulo, ni fue convocado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 11:04

Argentina más de 2,5 goles

1.66
Creo que si este partido no se disputase a poco menos de una semana del comienzo del Mundial, las cuotas serían sensiblemente inferiores.Es cierto que es algo importante, la cercanía del Mundial pue ...

3-0 de Argentina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:44
Pato mi amigo creo que tienes que dejar las apuestas de futbol, creo que ya has notado que te ha dejado en negativo en los ultimos meses..creo que tu talento esta en tennis 8). No te ofiendas.

Si, puede ser, lo que seguro tengo que dejar es de pronosticar en amistosos de selecciones, eso seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:53

05-06-2014 00:15

1º Tiempo - Goles Over 2.5

3.25
Partido amistoso entre Argentina contra Trinidad y Tobago.He visto la apuesta de over de goles en el primer tiempo y aunque sean amistosos, no me parece descabellada, veo muy probable 3 goles en el pr ...

Partido soso y muy fallones todos, los 3 goles llegaron en la segunda mitad y qué decir... rojazo como una casa.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 15:08

Chile vs N.Ireland
05-06-2014 02:00

Chile ganará a cero

1.66
Pronóstico que veo bastante claro, la cuota con la victoria de Chile al descando / final que hay en Sportium (1,75) también me gusta pero voy a tratar de amarrar, no vaya a ser que suceda como en el ...

como has visto venir ese 0-0 al descanso... aplauso ;)

Esta visto que mereció la pena renunciar a esa mínima parte de la cuota.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 17:27

05-06-2014 00:15

Under(-) 4.5

1.55
Bueno, hoy voy a ir con el Under 4,5 goles en este partido.Creo que esta linea es muy alta y la cuota es bastante buena.Si bien veo a Argentina favorita a ganar el partido, no creo que luego de meter  ...

Chile vs N.Ireland
05-06-2014 02:00

Under(-) 3.5

1.5
Al igual que en el partido de Argentina-Trinidad y Tobago, voy con el under, -3,5 para este partido que es el último de Chile antes de viajar a Brasil.En el partido pasado, Egipto le metió dos goles ...

Bueno, salieron las dos con un gol de sobra. Lo mismo en los dos partidos, se jugo al trotecito en gran parte, y a la hora de definir estaban bastante relajados, se erraron muchos goles. Argentina luego del 2-0 puso el freno, y Chile hizo igual.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.