Pronóstico: Gana Uruguay Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Uruguay, a pesar de que luis suarez esta recuperandose de la operacion de los meniscos de su rodilla izquierda en el gimnasio y el calvario de las lesiones del pasado fin de semana, no me impide apostar por este handicap a favor. Godin regresa, no jugo contra irlanda por descanso, jugara en su puesto si no hay variaciones con Muslera, Diego Lugano, Maxi Pereira y Martin Caceres. En el medio campo jugaran Gastón Ramirez, Rios, Gargano y Cristian Rodriguez y en la delantera estaran Forlan y Cavani. Recibe a Eslovenia, fisicamente fuertes y muy ordenados, tipicos jugadores de la antigua Yugoslavia, que no juega el mundial, pero vienen motivados, con ganas de crecer para ascender posiciones en la lista mundial, jugaran a la defensiva y usaran el contraataque, jugaran Handanovic, Brecko, Cesar, Ilic, Pecnik, Kurtic, Mertelj, Ilicic, Kirm, Kampl y Novakovic,no muy conocidos pero ojo, una seleccion dura de roer. Aun asi pienso que jugando Uruguay en el estadio centenario Montevideo, lleno con 44.000 almas despidiendo al equipo de cara al mundial 2014 pienso que ganará, apuesto el Handicap por si gana de dos o mas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora