; Internacional Amistosos 5 de junio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 5 de junio 2014

1 2 3 4
(Leído 4902 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 04:20
Internacional - Amistosos 05-06-2014 00:30

Argentina vs Trinidad/Tobago

Pronóstico:
Argentina H.E. -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tipico partido de mi seleccion previa al mundial

Siempre agarran un rival debil en los papeles para despedirse de la gente y casi siempre termina en goleada

Espero que Sabella ponga el mejor 11 y saquen la diferencia que necesitamos

Hablar de un analisis en este tipo de partidos sera perder el tiempo.

Trinidad y Tobago no llego ni al grupo de los 6 de la concacaf que definieron los pasajes al mundial

Ademas los suplentes de argentina deberan rendir al maximo para ser considerados como primera opcion de recambio, que de seguro entraran varios en el segundo tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 04:36
Internacional - Amistosos 05-06-2014 02:00

Chile vs N.Ireland

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Amistoso que enfrenta a Chile e Irlanda del Norte.
Apuesta para "Gana Chile".

Chile, nº 13 según el Ranking FIFA, afronta este último amistoso antes de ir al Mundial. Aún seguirán sin su estrella Vidal, que continua recuperándose, pero el resto de jugadores estarán disponibles.
Viene de ganar 3-2 a Egipto, remontando un 0-2. Se vieron sus 2 caras. Una defensa desastrosa que concedió literalmente los 2 goles de Egipto, que pudieron ser 1-2 más por fallos y medio-fallos de la defensa. Y otra, la gran capacidad de ataque y velocidad del equipo. Llegaron muchas veces y, de la misma forma que pudieron encajar 1-2 goles más, pudieron marcar 2-3 goles más.

Resultados recientes jugando en Chile:
Chile 3-2 Egipto
Chile 4-0 Costa Rica
Chile 2-1 Ecuador
Chile 3-0 Venezuela
Chile 6-0 Irak

Ha dado la cara ante grandes selecciones como Alemania (1-0), Brasil (2-1), España (2-2) y ganó a Inglaterra (0-2).

Irlanda del Norte, nº 84 según el Ranking FIFA, es una selección, obviamente menor, sin una gran tradición futbolística. El gran problema de vencer a esta selección es que defienden con 9 y en ocasiones con 10 (si no contamos al portero). No se cortan un pelo, es lo único que realmente pueden hacer. Sin jugadores especialmente rápidos, ni buenos disparando, se centran en su envergadura para defenderse con la mayor cantidad de jugadores y crear ocasiones cuando puedan.

Resultados recientes de Irlanda del Norte:
Uruguay 1-0 Irlanda del Norte
Chipre 0-0 Irlanda del Norte
Turquía 1-0 Irlanda del Norte
Israel 1-1 Irlanda del Norte
Azerbaiyán 2-0 Irlanda del Norte
Luxemburgo 3-2 Irlanda del Norte
Irlanda del Norte 2-4 Portugal
Irlanda del Norte 1-0 Rusia
Irlanda del Norte 0-2 Israel
Malta 0-0 Irlanda del Norte
Irlanda del Norte 1-1 Azerbaiyán
Portugal 1-1 Irlanda del Norte

Casi todos los resultados son ajustados, con pocos goles. Ante las grandes selecciones empates o derrotas. Únicamente Portugal, Isreal y Azerbaiyán le ganando por más de 1 gol.
Para mi solo son a tener en cuenta los partidos ante selecciones ligeramente mayores. Ante las selecciones menores Irlanda del Norte intenta hacer otro juego y no es tan defensiva. Por eso, por ejemplo, hubo un Luxemburgo 3-2 Irlanda del Norte.

A Uruguay le costó la vida ganarle. Hizo un partido muy malo realmente. Aunque Irlanda del Norte apenas les creó peligro, les costó mucho crear ocasiones claras, tampoco es que sea fácil pero demuestra el mal centro del campo que tienen.

Los resultados son claros, reflejan una selección menor cuyo único juego es ese.
No ha participado en los últimos Mundiales ni creo que lo haga en los próximos años a no ser que tenga muchísima suerte con el Grupo de Clasificación.

Para mi Chile tiene suerte en 1 aspecto. Irlanda contará con pocas ocasiones y podrá centrarse en lo que mejor sabe hacer. Lo mejor de Chile es su potencial en la presión, centro del campo y velocidad. Quizás no disponen de una gran pegada pero tiene delanteros muy decentes y de talla Mundial como Alexis (fundamental en Chile).

Voy a Stake 5. Lo mismo no golean, a no ser que por algún motivo se abra el partido o tengan el día de cara al gol, pero casi con toda seguridad vayan a ganar el partido.
Es un Stake alto pero la veo muy segura. El gran problema puede venir si Irlanda del Norte marca pero lo veo realmente complicado.
Creo que es una buena apuesta para combinar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 12:24

Pronóstico:
Dos o más goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido amistoso que servirá de preparación para una Argentina que es una de las grandes favoritas para alzarse con el Mundial. Un Mundial especial para ellos, pues se juega en sudamerica, concretamente en el país con el que más rivalidad futbolística tienen, de ahí que la motivación sea casi extrema.
Por mi parte, confío bastante en las opciones reales que tiene Argentina para ganar el Mundial, porque sinceramente, la veo mucho más trabajada que otras selecciones como Alemania, Brasil, o incluso la propia España.

Sin embargo, esto es un simple amistoso, jugando ante una selección muy débil y además en casa de Argentina. Por ello, veo a la albiceleste exageradamente favorita, y que no tendrá la más mínima piedad de abusar de la selección de Trinidad y Tobago.
Como creo que Messi, Di María, Agüero, Higuaín y compañía saldrán a tope desde el pitido inicial, no me parecería tan raro que en la primera mitad el partido quedase ya visto para sentencia.

De hecho, que hayan dos o más goles en el partido a cuota 2,10 en Bet365 me parece una auténtica salvajada, pues es algo que veo muy, muy posible. Este tipo de apuestas, tienen de bueno que cualquier gol del equipo no favorito, a diferencia de hándicaps y otras apuestas parecidas, favorecen a que la apuesta salga.
Por ello, creo que a una gran cuota este +1,5 goles en la primera mitad a cuota 2,10 en Bet365 es una gran apuesta, aunque eso sí, mejor jugarla a stake bajo por lo que pudiera ocurrir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:41

Pronóstico:
Argentina más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que si este partido no se disputase a poco menos de una semana del comienzo del Mundial, las cuotas serían sensiblemente inferiores.
Es cierto que es algo importante, la cercanía del Mundial puede hacer que los argentinos no vayan a tope, a lo que se puede sumar el cansancio de la temporada, pero realmente Trinidad y Tobago es una selección muy floja, a años luz de Argentina, y un 3-0 no parece descabellado.

Habrá jugadores que quieran reivindicarse, y echando la vista atrás, vemos que Argentina ya ganó 5-0 a Canadá en la víspera del Mundial de Sudáfrica. El partido además se juega en Argentina, supongo que querrán aprovechar la oportuniad para dejar un buen sabor de boca en el que será su penúltimo partido (también juegan con Eslovenia) antes de viajar a Brasil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:38
Internacional - Amistosos 05-06-2014 03:00

El Salvador vs Costa de Marfil

Pronóstico:
Costa de Marfil descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido preparatorio para el Mundial de los Elefantes que se enfrentaran a El Salvador en el Toyota Stadium de Texas.

No es que Costa de Marfil me parezca una gran seleccion y es que tiene bastantes nombres individuales pero son muy poco equipo las veces que les he visto pero es que se enfrenteran a un rival tremendamente inferior.

Los marfileños vienen de perder el sabado pasado contra Bosnia(2-1) en St Louis pero Bosnia es muy superior a El Salvador y,ademas,que tampoco es que Costa de Marfil sea una banda que en la ultima eliminatoria de Africa elimino a la peligrosa Senegal con bastante solvencia o en un amistoso de Marzo empato a Belgica alli.

Tiene nombres individuales con gente como Kolo Toure, Boka, Yaya Toure, Drogba, Tiote, Gervinho, Kalou o Bony siendo un equipo con mucho potencial arriba pero floja atras(el portero Barry tambien es bastante paquete) y que sufren si no tienen espacios pero no espero a El Salvador demasiado encerrado.

El Salvador no compite desde Julio del año pasado donde jugo la Copa Oro ganando a Haiti(1-0), perdiendo con Honduras(1-0), perdiendo con EEUU(5-1) y empatando con Trinidad y Tobago(2-2) pero vamos es una seleccion que el año pasado encajo 5 de Ecuador o 3 de la floja Paraguay.

No tienen ningun jugador conocido a nivel europeo ya que repasando el 11 vemos que juegan todos en la debil Liga domestica de El Salvador salvo Kevin Santamaria que juega en la liga de Guatemala.

Elmer Iglesias(Santa Tecla FC) - Alexander Mendoza(FAS), Mario Martínez(Atletico Marte), Ibsen Castro(Atletico Marte), Marcelo Tejada(Culebrita Macheteada), Alexander Larín(FAS), Raúl Renderos(FAS), Erick Molina(Culebrita Macheteada), Kevin Santamaría(Sutichepequez), Jonathan Aguila(FAS) y Mark Léster Blanco(Firpo).

Luego he visto que si tenian gente como el portero Carrillo, Purdy o Menjivar que juegan en divisiones inferiores de USA o Burgos que juega en el Gyori de Hungria(suplentisimo, eso si) pero es que segun he leido al menos no estaran en el once y si jugadores tan habituales no estan en el 11 es que no van convocados(esto ya no he podido comprobarlo).

Deberia haber mucha diferencia entre unos y otros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:16

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas a todos. Nuevo pronostico para partidos amistosos. Se trata de un pick a una cuota interesante para mi. Gol de Leo Messi a 1.50 contra Trinidad y Tobago en el partido de la proxima madrugada es algo que hay que probar si o si.

Estaba mirando partidos con cuotas para combinar, y me ha dado por mirar este. Mas alla de los handicaps que son largos y que creo que no tienen el valor necesario, veo este a esta cuota y me hace entrarle.

Buscando informacion sobre lo que nos interesa, en el diario Ole de Argentina, el titular de la noticia sobre este partido es el siguiente: ´Messi y quienes mas´ Y recoge unas palabras de Sabella: ´puede haber algun cambio. Leo juega, claro, pero no asi el Kun, Garay y Zabaleta. Y luego saca la teorica alineacion titular:

Romero; Campagnaro, Fede Fernández, Demichelis, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín, Palacio.

Cambian, por molestias fisicas conforme a lo que Sabella queria poner: Demichelis por Garay, Campagnaro por Zabaleta y Palacios por el Kun. Como vemos, es un equipo muy interesante y capaz de ganar por varios goles. Y el titular del diario argentino, nos deja claro quien es es lider del equipo. Por si acaso, os dejo otra linea de lo que explica la noticia: ´De esta forma, para a los titulares, con Leo como bandera y tres variantes por molestias fisicas´.

Por tanto, vamos con que es goleador Leo Messi. Veo la cuota interesante. Tira faltas, penaltys y me imagino que querra ir cogiendo forma y confianza. Es obvio que no necesita el gol como el comer, pero no es menos cierto, que le va a sentar muy bien reencontrarse con el gol, sentirse importante y ver que todos en Argentina juegan para que se sienta contento y feliz.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 05:03

05-06-2014 03:00

Costa de Marfil descanso/final

1.9
Partido preparatorio para el Mundial de los Elefantes que se enfrentaran a El Salvador en el Toyota Stadium de Texas.No es que Costa de Marfil me parezca una gran seleccion y es que tiene bastantes no ...

Hay que tener en cuenta que 2 días después juegan contra España. Por eso quizás alguno de sus mejores jugadores no jueguen ese partido. Es algo que desconozco pero alguna rotación tendrán que hacer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 05:33

Pronóstico:
Argentina gana Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Amistoso que enfrenta a las selecciones de Argentina y Trinidad y Tobago.
Apuesta para "Gana Argentina Hándicap Europeo -1".

Argentina afronta su primer amistoso con casi todos sus efectivos disponibles.
Se prevee este Once:
Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

A falta de confirmación es seguro que Messi será titular.

Argentina lleva una racha algo irregular en los amistosos y partidos oficiales. Pero esto no es ninguna novedad. Sin embargo hay que tener en cuenta varios factores para este partido.
Argentina afronta este Mundial con muchas opciones de poder llevárselo y dar un golpe sobre la mesa como selección (tras varios Mundiales haciendo una actuación pésima).
En este primer amistoso tiene un rival muy débil:

Trinidad y Tobago es el nº74 según el Ranking FIFA.
Casi todos sus jugadores son de la Liga local y el resto en 2ª divisiones de ligas inferiores. Ha ganado a Honduras y contra las selecciones menores (como Jamaica, Nueva Zelanda, Arabia Saudí...) ha dado guerra y ganado.

Resultados ante selecciones "mayores":
México 1-0 Trinidad y Tobago (en esa época México seguía siendo muy débil)
Rumanía 4-0 Trinidad y Tobago
Perú 3-0 Trinidad y Tobago
Canadá 2-0 Trinidad y Tobago

En 3 hubiese sido verde.

La verdad es que dudo que Argentina, en su casa, no vaya a dar una imagen decente. Lo peor de Argentina es su defensa y que su centro del campo no es muy constructivo que digamos, pero desde luego todos y cada uno de los jugadores de Argentina son mucho mejores que los de Trinidad y Tobago.

Espero una victoria cómoda por su parte y un mínimo de este Hándicap.
Voy a Stake 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 06:15
Internacional - Amistosos 05-06-2014 03:00

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Amistoso, en campo neutral (USA), que enfrenta a El Salvador y Costa de Marfil.
Apuesta para "Gana Costa de Marfil".

El Salvador, nº69 según el Ranking FIFA, afronta este partido con 20 jugadores de una selección original de 32. Ninguno de esos 32 jugadores juega en una liga de primer nivel o una liga de 1ª división importante.

Resultados recientes:
Estados Unidos 5-1 El Salvador
El Salvador 1-0 Haití
Honduras 1-0 El Salvador
El Salvador 2-2 Trinidad y Tobago
Venezuela 2-1 El Salvador
Ecuador 5-0 El Salvador
Paraguay 3-0 El Salvador

En esos 7 partidos, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.
Antes Estados Unidos, Ecuador y Paraguay le cayeron 3 goleadas. Aunque fueron en campo rival, no dejan de ser goleadas.

Costa de Marfil es la nº21 según el Ranking FIFA.
Es una selección muy física (como todas las africanas) y con buenos jugadores.
Lo peor que tienen es la defensa y portero (aunque en defensa tienen a Kolo Touré, el resto no son grandes defensas).

Tiene un buen centro del campo y delantera. Por creatividad únicamente destacaría Yaya Touré que ha hecho una gran Temporada en el Manchester City. El resto son defensivos pero con velocidad y potencial.

En la delantera está Drogba como principal ariete. Aunque ya tiene una edad, sigue rindiendo a un buen nivel y lo que nunca se pierde es el tiro y parte de la potencia. Posiblemente no esté como para correr 90 min. ni 70 pero si como para poder rendir a un buen nivel durante varias partes de los partidos.
Destacar también a Gervinho, jugador importante durante esta Temporada en la Roma, y Kalou, titular en el Lille francés (que jugará la prueba de Champions la próxima Temporada, quedando por delante de equipos como O. Lyon y Marsella).

Delantera muy física, con velocidad y con un tiro decente. Igual que el centro del Campo.

Ante Bosnia jugaron con muchos suplentes. Sobretodo haciendo pruebas ya que aún no había dado la lista de 23. Para este partido se espera que salga más con un Once tipo aunque supongo que hará variantes.

Costa de Marfil tiene un grupo de Mundial asequible como para poder pasar a Octavos.

Creo que deberían de ser capaces de ganar a pesar de la mala imagen que dio ante Bosnia y Herzegovina. No hay que olvidar que Costa de Marfil salió con muchos suplentes.

El Salvador además disputará 2 amistosos en casi 48 horas (el segundo contra España) y supongo que hará rotaciones y dará minutos a todos sus jugadores (entre ambos encuentros).

Voy a Stake 5. Salvo amaño por apuestas (esperemos que no) Costa de Marfil debería de ganar este partido cómodamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 07:00
" ]Amistoso, en campo neutral (USA), que enfrenta a El Salvador y Costa de Marfil. Apuesta para "Gana Costa de Marfil".El Salvador, nº69 según el Ranking FIFA, afronta este partido con 20 jugad ..."

Lo sigo 

Que gusto leer pronosticos tan bien fundamentados.   Cualquier cosa puede pasar en el resultado.  Pero usted
Partypat ya es un ganador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 12:36

Pronóstico:
Apuesta de gol (más opciones) 4-0 , 5-0 y 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Argentina creo que juega en Buenos Aires, se despide en su ultimo encuentro de preparacion para el mundial, una gente muy fanatica con el futbol, que no se conforma con ganar, la psicologia de ir con una buena goleada en el bolsillo y subir la moral de todo Argentino para creer que se puede ganar.
Ayer vimos como Brasil se imponia a Panama por 4-0, Panama en los ultimos 30 minutos estaba que no podia ni moverse, menudo cansancio tenian encima.
Hoy me espero algo parecido con Argentina, ademas que Trinidad y Tobago me resulta una seleccion inferior a la Panameña.

De 4 a 0 , 5 a 0 y 6 a 0, unos resultado que creo que son los mas factibles que se pueden dar. Pues value veo en ellos y a probarla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:23
Internacional - Amistosos 05-06-2014 02:00

Chile vs N.Ireland

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Aquí realmente pienso que Chile mantendrá su portería a cero, pero me cubro con el ambos no meten por si acaso.

Mis motivos son diversos, Chile viene de encajar 2 goles en practicamente las 2 primeras llegadas de Egipto el otro día, al final remontó pero querrá quitarse la espinita de esos 2 goles encajados.

Como ya puse en los partidos de Suiza y Brasil, las selecciones antes del mundial suelen buscar llegar con confianza y eso se consigue con una buena defensa.

La motivación de los jugadores chilenos debe ser mayor al tener un rival delante del nivel (casi) de Australia que será su primer rival en el Mundial.

Por parte de Irlanda del Norte, su nivel es muy inferior. Vienen de perder en Uruguay 1-0, resultado que nos valdría donde solo tiraron 2 veces a puerta y apenas sacaron 2 corners.

De los últimos 5 partidos
31.05.14   AMI   Uruguay   Irlanda del Norte   1 : 0   
05.03.14   AMI   Chipre   Irlanda del Norte   0 : 0   
15.11.13   AMI   Turquía   Irlanda del Norte   1 : 0   
15.10.13   FAS   Israel   Irlanda del Norte   1 : 1   
11.10.13   FAS   Azerbaiyán   Irlanda del Norte   2 : 0

Solo en uno lograron anotar y fue contra Israel un rival bastante inferior a Chile.

Stake 2 para esta apuesta, a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:59

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento "Ezequiel Garay"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Voy a meter un poco de dinero a esta apuesta que me gusta mucho. Los motivos son los siguientes:

Argentina se enfrenta a la debil seleccion de Trinidad y Tobago. Sobre el papel es un partido en el que la seleccion de Argentina deberia de golear. A nadie se le escapa el gran potencial que tiene esta seleccion con jugadores como Messi, Agüero, Di Maria, Higuain... Por lo que cabe preveer que tendran un potencial ofensivo muy grande. Dicho esto pienso que habran multitud de ocaciones tanto a balones parado como en corners. Es aqui donde entra la figura de Garay.

Ezequiel Garay ha termido la temporada en un momento de forma espectacular, marcando muchismos goles y en partidos importantes. Tiene una capacidad de remate muy grande haciendolo valer en partidos muy importantes esta temporada. Pienso que ante la una debil seleccion se podra aprovechar de su virtud y marcar algun gol. A continuacion dejo agunos ejemplos de partidos en los que ha marcado Garay:

24.04.14 Benfica-Juventus 2 : 1 (Liga de campeones)
20.03.14 Benfica-Tottenham 2 : 2 (Liga de campeones)
17.03.14 Nacional-Benfica 2 : 4 (Marco 2 goles. Partido de liga)
16.02.14 Ferreira-Benfica 0 : 2 (Partido de liga)
12.01.14 Benfica-FC Porto 2 : 0 (Partido de liga)

Ante la posibilidad de que Trinidad y Tobago se encierren atras, cobraria mucha importancia las jugadas a balon parado y es ahi donde pienso que puede aparecer Garay para anotar algun gol.

Alineacion probable: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Agüero es duda por un proceso febril.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 16:57

Pronóstico:
Total saques de esquina "under 10.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy a buscar el unders de corners en este partido. No me voy a influenciar por estadisticas en relacion de si son equipos que sacan muchos o pocos corners. Si no que me guiare por el tipo de partido y la dinamica que hay en este tipo de amistosos.

Para empezar para que la apuesta sea roja deberan haber 12 cornes los que se me antojan un numero muy elevado teniendo en cuenta varios motivos. En teoria hay mucha diferencia de potencial entre los dos equipos y por ello el campo estara inclinado la mayor parte del partido a favor de Argentina. Por eso para superar la linea de 11.5 corners tendria que ser que la mayoria de ellos provengan del conjunto albiceleste en la que vuelvo a repetir que se me antoja muy alta.

Es un amistoso, la intesidad y velocidad del juego nunca llega a ser la misma que un partido oficial. Veo un partido en que Trinidad y Tobago estaran con las lineas bien juntitas dificultando la llegada con claridad de su rival. Tipico de un partido entre dos equipos con tanta diferencia.

Si me permiten voy a poner como ejemplos varios casos practicos recientes. Me baso en que tambien son partidos amistosos que se enfrentaron dos seleciones de diferente nivel. Aqui veremos la tonica habitual de estos partidos:

España-Bolivia (Resultado 2-0 y Corners 4-2)
Inglaterra-Peru (Resultado 3-0 y Corners 8-1)
Brasi-Panama (Resultado 4-0 y Corners 6-2)

Mi lectura del partido es que Argentina conseguira hacer 8 o 9 corners pero en cambio Trinidad y Tobago solamente hara un par de ellos como mucho. No veo un partido con tanta intensidad y asedio de Argentina como para generar mas. Pero como mucho ya sabeis esto de los corners aveces es una loteria, asi que le entro con stake bajito.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 17:05

05-06-2014 00:30

Total saques de esquina "under 11.5"

1.83
Voy a buscar el unders de corners en este partido. No me voy a influenciar por estadisticas en relacion de si son equipos que sacan muchos o pocos corners. Si no que me guiare por el tipo de partido y ...
Perdon es "under 10.5" me he equivocado. Si algun moredador me lo puede quitar o corregir . Gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.