; Internacional Amistosos 5 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 5 de junio 2013

1 2
(Leído 1982 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:04
Internacional - Amistosos 05-06-2013 21:00

Uruguay 1 - 0 Francia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partidazo amistoso el que se disputará en Montevideo entre dos de las mejores selecciones del mundo, pero que llegaran muy forzados a este partido, me explico, casi es un partido que sobra a ambos combinados. Los franceses llegan con la sensible baja de Franck Ribery a este partido, además de la del veterano lateral izquierdo del Manchester United, Evra, pero llegan con sus miras puestas en un partido que a toda Francia les hace mucha más ilusión, incluidos los jugadores, que es el que les enfrentará a Brasil el próximo día 11 de junio, por lo que tiene toda la pinta que contra Uruguay disputará el encuentro en la gran parte de los minutos el equipo "B" de los de Didier Deschamps, es decir, los Nasry, Benzema, Matuidi...probablemente sean reservados para el choque contra la "canarinha", al menos de inicio. Pero es que Uruguay tampoco tiene que darle demasiada importancia a este enfrentamiento, ilusión les hará, eso sí, pero no deben porque cuatro días después juegan partido clasificatorio para el Mundial en Venezuela, partido complicado para los de Tabares, por lo que no creo que saquen tampoco su mejor once.

Uruguay, pese a tener uno de los mejores bloques de toda Sudamerica, esta a un paso de quedarse sin jugar el Mundial de Brasil 2014. Se encuentran en 6º posición en la liguilla que disputan para acceder a la fase final del Mundial, pésima liguilla de los de Tabares, y se lo jugarán todo en Venezuela, no ganar a los venezolanos supondría para ellos prácticamente la eliminación y no tener casi ni opción de clasificarse a través de la repesca en el enfrentamiento con el equipo asiático correspondiente, por lo que Cavani, Luis Suarez, Godín, Lugano o el "Cebolla" Rodriguez probablemente lo vean desde el banquillo.

Dando por hecho que ambos parten con sus equipos débiles, creo que el francés es un punto superior al uruguayo, pero el factor cancha y las largas horas de viaje más la adaptación al cambio horario pueden hacer que las cosas estén muy igualadas, pero también que no quieran arriesgar mucho en perspectiva a lo que se les viene encima y las alturas de temporada a las que estamos.

Me gusta mucho que los uruguayos suelen rendir bien en este tipo de encuentros, es decir, que saben defenderse, de hecho, en verano se produjo un choque entre estos dos combinados, esta vez en Francia y el resultado fue de empate a cero goles, por lo que Uruguay no es una comparsa en este tipo de encuentros y sabe volverse sólido para que cueste penetrar en su portería. De hecho, hay una estadística muy favorable a nuestros intereses, fijaros en los tres últimos enfrentamientos entre estas dos selecciones:

15/08/2012: (Amistoso) Francia 0 - 0 Uruguay
11/06/2010: (Mundial de Sudáfrica 2010) Francia 0 - 0 Uruguay
19/11/2008: (Amistoso) Francia 0 - 0 Uruguay

Tres empates en los últimos tres enfrentamientos, la estadística en este caso es débil, porque cada partido es un mundo, pero habla de la igualdad entre estos conjuntos. Si a esta igualdad dada por los condicionantes del partido, le añadimos que ambos equipos tienen intereses puestos lejos de este enfrentamiento, creo que la posibilidad de ir al empate no es para nada descartable, si bien es un pronóstico complicado de predecir, por eso nunca o casi nunca apuesto por un empate, pero en estos condicionantes, con estos antecedentes y con la cuota que pillamos en bwin.es creo que, aunque sea con un stake muy bajito, merece la pena intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:13

Uruguay vs Francia
05-06-2013 21:00

Empate

3.4
Partidazo amistoso el que se disputará en Montevideo entre dos de las mejores selecciones del mundo, pero que llegaran muy forzados a este partido, me explico, casi es un partido que sobra a ambos co ...

Estoy de acuerdo en todo, pero lo que si no creo que Uruguay juegue con suplentes, Tabárez es un técnico que justamente se caracteriza por utilizar siempre el mismo equipo ya sea en amistosos o eliminatorias y realizar poquísimas variantes, creo que contra Francia pondrá casi a los mismo 11 que enfrenten a Venezuela, al menos de inicio, luego habrá variantes sin duda, por lo demás pienso que será muy igualado igual que los últimos que han jugado estos equipos.
De los que nombras probablemente no juegue Godín pero porque leí en la prensa que está sentido y es duda, el Cebolla Rodríguez quizás tampoco porque no es titular en la selección.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 07:32

Uruguay 1 - 0 Francia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Vamos con este Clásico entre las Selecciones de Uruguay y Francia.

En este choque me encanta el Under de Goles.

Uruguay esta pasando por su peor momento en muchos años, no esta bien y después de tener su pase asegurado al Mundial Brasil 2014 están en la cuerda floja y afinando todos puntos para el choque de vida o muerte contra Venezuela en CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

LO cierto es que a pesar que vayan con todo el equipo completo no sabemos que tan exigente sea Tavarez con su posible once de lujo, ya sabemos que no tendrán disponible a Suarez para la próxima semana lo que indica que estará muy pendiente de sus jugadores para evitar cualquier lesión que terminen de disminuir el potencial charrua.

Francia por su parte es un equipo que se para muy bien, tienen un gran defensa buen juego de medio campo, llegan con algunas bajas a este choque.

Entrando al planteamiento técnico me imagino que sera muy parecido a los choque anteriores donde los han utilizado para practicar y ponerse a tono para sus próximos encuentros.

Lo cierto es que estos equipos llevan un racha impresionante de empates a 0: ya van 4 y no me extraña si llegaran un 5° xD

15.08.12   AMI   Francia   Uruguay   0 : 0
11.06.10   COP   Uruguay   Francia   0 : 0
19.11.08   AMI   Francia   Uruguay   0 : 0
06.06.02   COP   Francia   Uruguay   0 : 0

El ultimo Over de estos equipos se remonta hasta el año 1966, en mundial de Inglaterra, donde un penal al minuto 15 cambio el desenlace del encuentro ya que los grandes favorito los charruas, tuvieron que buscar la remontada y ya entes del descanso mi UNDER estaba frito, de allí en adelante la tendencia ha sido muy clara 0 goles en 360 minutos.

Esperemos que la dinámica no cambie y nos llevemos este verdazo.

No Participante
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:17

Uruguay vs Francia

Empate

3.4
Partidazo amistoso el que se disputará en Montevideo entre dos de las mejores selecciones del mundo, pero que llegaran muy forzados a este partido, me explico, casi es un partido que sobra a ambos co ...

Estoy de acuerdo en todo, pero lo que si no creo que Uruguay juegue con suplentes, Tabárez es un técnico que justamente se caracteriza por utilizar siempre el mismo equipo ya sea en amistosos o eliminatorias y realizar poquísimas variantes, creo que contra Francia pondrá casi a los mismo 11 que enfrenten a Venezuela, al menos de inicio, luego habrá variantes sin duda, por lo demás pienso que será muy igualado igual que los últimos que han jugado estos equipos.
De los que nombras probablemente no juegue Godín pero porque leí en la prensa que está sentido y es duda, el Cebolla Rodríguez quizás tampoco porque no es titular en la selección.

Pues viniendo de un experto como tú me gusta que le veas posibilidades. Tu crees que Tabares se arriesgará con todo lo que se juega frente a Venezuela??Sería una catastrofe perder con los venezolanos porque te dejan fuera del Mundial casi.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:45

Uruguay vs Francia

Empate

3.4

Pues viniendo de un experto como tú me gusta que le veas posibilidades. Tu crees que Tabares se arriesgará con todo lo que se juega frente a Venezuela??Sería una catastrofe perder con los venezolanos porque te dejan fuera del Mundial casi.

Un saludo crack! ;)

Tabárez siempre utilizó en los amistosos el mismo equipo titular aunque luego tuvieran que jugar partidos por fecha Fifa con pocos días de descanso, es una de las críticas que se le hace, que no realiza casi variantes, ganado todo está perfecto pero cuando se está perdiendo como es el caso actual llueven las críticas.
Está casi confirmada la alineación y jugarán los titulares menos Luis Suárez que por estar suspendido no juega ante Venezuela, o sea que Tabárez probará con el mismo 11 que entrará ante Venezuela, juega Godín que se recuperó y adelante Cristian Rodríguez entra por Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.
No Participante
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:16

Uruguay vs Francia

Empate

3.4

Un saludo crack! ;)

Tabárez siempre utilizó en los amistosos el mismo equipo titular aunque luego tuvieran que jugar partidos por fecha Fifa con pocos días de descanso, es una de las críticas que se le hace, que no realiza casi variantes, ganado todo está perfecto pero cuando se está perdiendo como es el caso actual llueven las críticas.
Está casi confirmada la alineación y jugarán los titulares menos Luis Suárez que por estar suspendido no juega ante Venezuela, o sea que Tabárez probará con el mismo 11 que entrará ante Venezuela, juega Godín que se recuperó y adelante Cristian Rodríguez entra por Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.

Pues como tú dices, grave error por parte de Tabares, probablemente lo pueda pagar caro y en función de lo duro que sea el partido se podrá tener en cuenta de cara a ir contra ellos en el partido frente a Venezuela. Gracias por la aportación pato_uy.

Un saludo! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:13
Internacional - Amistosos 05-06-2013 20:15

Dinamarca 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Gana Dinamarca Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5
Partido amistoso en el que se enfrentan Dinamarca contra Georgia.La diferencia entre ambos conjuntos es muy grande. Dinamarca tiene difícil clasificarse para el mundial de 2014 pero con un partido menos en el grupo se si gana el 11 contra armenia en casa se pondría tercero a 1 punto de Bulgaria y con posibilidades de meterse en promoción para jugar el mundial.Pero antes tienes este partido contra Georgia que puede ser un calentamiento para el de Armenia.Georgia selección mediocre, lo tiene muy difícil por no decir imposible(esta en el grupo con España y Francia) la clasificación para este mundial, ademas ellos no tienen partido de clasificación para el mundial y se tomaran el partido como si fuese una pachanga.
Veo que Dinamarca ganara fácilmente a Georgia asi que me decido ir con este pick de Dinamarca -1.75.

No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:45

Uruguay 1 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:5
Partido entre Uruguay y Francia que se disputa el de 5 de junio alas 21:00 hora española.
Las cuotas para mi están cambiadas, ya se que es un partido amistoso pero Francia es una gran selección y muy superior a Uruguay pero aun así no entro con la victoria de Francia y para asegurar un poco mas voy con este Francia +0 que si se produce el empate nos devuelven lo apostado. Uruguay por su parte estara mas pensando en el partido que tendrá el día 12 contra Venezuela que como no ganen lo tendrá muy difícil clasificarse para el mundial de 2014 de Brasil, mientras que Francia no tiene ningún partido a la vista y se querrán marchar con un buen sabor de boca para las vaciones

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:13
Aquí dan como confirmado que Francia pondrá muchos suplentes en este partido, Uruguay en cambio va con su mejor 11 menos Luis Suárez. Me gustaba también la cuota a la doble oportunidad de Francia pero en estas condiciones mejor no meto nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:15

Uruguay 1 - 0 Francia

Pronóstico:
"Uruguay (Porteria a cero - NO)"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno despues de un tiempo ayudandome de varios de sus pronosticos , decidi compartir tambien algo con ustedes. Partido amistoso entre las selecciones de Uruguay y Francia, este partido se llevara a cabo en Montevideo ( se dice que es un partido de caracter historico, asi que imagino un marco de expectadores alto).

Uruguay a convocado a la base de la seleccion que jugo la copa america y la que viene jugando eliminatorias. (muslera, lugano, arevalo rios, lodeiro , suarez, cavani , gaston, cebolla , eguren, hernandez).

Francia para este partido a convocado una " mixtura " , entre los principales ataquantes destacan Nasri, Benzema , Giroud , Gomis . OJO !! Patrice Evra y Franck Ribery no jugarán!!!

A pesar que las casas dan como favorito a uruguay ( cosa que no entiendo ) porque ultimamente viene en un bajon ( eliminatorias y juegos olimpicos). No es el Uruguay del mundial ni el de la Copa America a mi punto de vista, agregando que este es un partido amistoso. Digo que Francia con esa calidad de ataquantes anotara AL MENOS 1 GOL.

SUERTE :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:32
¿Como veis el ambos marcan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:44
¿Como veis el ambos marcan?

Dificil, los 3 últimos antecedentes entre estas dos selecciones fueron 0-0, Francia sin los delanteros titulares, Uruguay con mucho poderío en ofensiva pero poca creatividad en el mediocampo. Yo solo llevo el under 2,5 por ahora hasta confirmar alineaciones.
Las probables que dan aquí son estas, si se confirman es un equipo uruguayo muy ofensivo con Lodeiro, Rodríguez, Forlán y Cavani todos jugadores de ofensiva, creo que Tabárez prueba con el mismo 11 que enfrentará a Venezuela (Luis Suárez suspendido no jugará y tampoco ante Francia):
URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.
FRANCIA: Steve Mandanda, Bacaray Sagna, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Benoit Tremoulinas, Etienne Capoue, Blaise Matuidi,  Dimitri Payet, Mathieu Valbuena, Yoann Gourcuff y Olivier Giroud. Director técnico: Didier Deschamps.
La selección francesa sin sus principales figuras, muchos suplentes, pensé en el handicap para Francia, pero jugando en Montevideo y con un estadio que estará lleno, a Francia le interesa más el partido ante Brasil donde si jugarán todos los titulares, no digo que no saldrán a ganar pero a decir verdad y con los antecedentes, no veo a ese equipo de Francia ganando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:10
Internacional - Amistosos 05-06-2013 20:15

Dinamarca 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Es la cuota mas alta para el over en este partido, dinamarca la tiene complicada para ir al mundial e incluso para entrar en el segundo lugar del grupo estan 4/6 con 6 puntos, el siguiente en la tabla 3/6 es republica checa con 8 puntos y el 2/6 es bulgaria con 10 puntos. Dinamarca todavia se enfrenta su partido por eliminatoria europea el proximo martes con armenia en casa, asi que este partido con georgia sera para ir calentando motores, este año han disputado amistosos ademas de empatar en casa con bulgaria 1-1 y ganandole a republica checa de visita 0-3 fuera de casa, perdieron con macedonia 3-0, empataron 1-1 con mexico, le ganaron a canada 0-4, estos fueron los partidos amistosos y por eliminatoria que jugo dinamarca.

Georgia, esta 3/5 en su grupo, muchos diran que estan a una posicion de estar entre los mejores segundos de las eliminatorias europeas, pero no, no es asi, georgia tiene 4 puntos apenas, el 2do lugar del grupo lo tiene nada mas y nada menos que francia con 10 puntos, asi que es imposible que georgia pueda ir al mundial nisiquiera entre los mejores segundos de todos los grupos. En amistosos perdio 4-0 con Irlanda de visitante, le gano a Albania 1-2 de visita, tuvo un partido de visitante por eliminatoria en el que francia le gano 3-1.

Dinamarca tiene jugadores jugando en paises europeos de nivel como por ejemplo el defensor Daniel Agger en liverpool, el mediocampista Cristian Eriksen en el Ajax, tambien Krohn-Dehli del Celta de Vigo, Nicklas Bendtner de la Juventus, Simon Poulsen de la Sampdoria, son los mas conocidos, el resto de jugadores un par en francia, y otros de la liga danesa. De todos modos por ser un amistoso le ire con stake2 a este partido.

No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:59
También voy en esta dinamarca con georgia, estaba pensando en el under en uruguay-francia, pero no me convence.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:00

Dinamarca vs Georgia
05-06-2013 20:15

Over(+) 2.5

1.7
Es la cuota mas alta para el over en este partido, dinamarca la tiene complicada para ir al mundial e incluso para entrar en el segundo lugar del grupo estan 4/6 con 6 puntos, el siguiente en la tabla ...

Te sigo, pero la cosa pinta bastante mal...  :(  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.